• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko homenaje a Queen?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues por mí ya podían haber respetado la maquinaria de cuarzo en vez de inventarse colorines.
 
  • #27
Pues por mí ya podían haber respetado la maquinaria de cuarzo en vez de inventarse colorines.

Escríbele un correo a Seiko, a ver si tienes suerte, estamos hablando del reloj en cuestión, la primera edición tampoco fue de cuarzo👌
 
  • #28
Escríbele un correo a Seiko, a ver si tienes suerte, estamos hablando del reloj en cuestión, la primera edición tampoco fue de cuarzo👌
Me refiero a que el original de Brian May si que es de cuarzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #30
Pues no es feo y no soy de natos ni dorados
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #31
Me gusta más que la versión anterior, pero creo que el precio de esta nueva versión, superará (aunque sea por poco) los 600€, precio que veo elevado para un Seiko 5 Sports...

Saludos,
_micotam.


Confirmado: 620 €
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, micotam y Superstar
  • #33
Me gusta mucho, más que la versión anterior incluso, salvo el dorado, en mi caso da igual yo no puedo seguir el ritmo de Seiko y sus ediciones, al menos disfruto viéndolas :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #34
Ayer justamente me enteré de la novedad y estuve investigando. En primer lugar es una pena para los que comprasen el primero que ahora salga otro ... Supongo que compraron el primero pensando en la limitación de la serie y ahora se ven que salen otros 12500 más, eso sí, en otro color.

Una pena, pues este tipo de series limitadas que después se repiten, aunque en este caso han querido disfrazarlo dándole otro color, pues al final todos terminamos perdiendo el cariño o afición a las series limitadas numeradas, al menos los que creemos un poco en las series limitadas numeradas por eso de la exclusividad.

En cuanto al reloj, sinceramente me gusta más el primero. No es que este esté feo, pero el dorado y yo nunca hemos sido buenos amigos y en un reloj de este estilo, me parece aún menos amigo, al menos para mí, me da la sensación de un reloj del rastro, con perdón al que pueda ofender, es una manera de expresarme.

Saludos

Ya sabemos que Seiko es una máquina de producir relojes y novedades, y esto de las ediciones limitadas para mi no tiene ningún sentido.

Saludos.
 
  • #36
Podrían sacar una versión/reedición del mismo Seiko que lleva Brian y compró en Japón, que por cierto, es de cuarzo.

OIP.y8DZ-l1mBwXBM6BOQUAhvwHaHa

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 20210313_130239.jpg
    20210313_130239.jpg
    162,3 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: micotam y Superstar
  • #37
Este lo tengo desde el año 1988
 
  • #38
¿Cual es el camino al que te refieres, compañero?

A las ediciones limitadas (en el caso de MB, recuerdo una "limitada" a diecisiete mil ejemplares) de gran tirada.
 
  • #39
No tengo ni idea del modelo que es y menos si es de alguna edición especial. Pero se que me costo 39.800 pesetas ( las propinas de un verano de camarero) en la joyería Salamanca de Santander. Le tengo mucho cariño
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam y Coldnight
  • #40
Mi seiko limitado son 6000 unidades y muchas me parecen


Alfinal te paras a pensar y no son tantas...
 
Atrás
Arriba Pie