• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Arnie “plus”

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
  • #26
¿No te decides?
Tengo 3 divers más y 2 de ellos son seiko. Eso, que no soy muy de cuarzos y que lo veo poco usable hace que lo tenga en los deseados pero (aún) no adquirido
 
  • #27
uFFF, los índices que supuestamente son de las 5, 6 y 7, yo los hubiera suprimido, y no dejarlos ahí justo encima de la ventana digital, apelotonados.

Por lo demás, el reloj pinta bien!

Saludos,
_micotam.
 
  • #28
Tengo 3 divers más y 2 de ellos son seiko. Eso, que no soy muy de cuarzos y que lo veo poco usable hace que lo tenga en los deseados pero (aún) no adquirido
Me pasa lo mismo: 3 divers y 2 de ellos Seiko :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #29
Me pasa lo mismo: 3 divers y 2 de ellos Seiko :D
Loa míos: SKX007 y MM200 reduced.
El primero me lo ponía a todas horas hasta que compre el segundo que me lo pongo más que el Seamaster 300m (olitas Brosnan)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y Ancebl
  • #30
Yo estoy que quiero pillar este,pero només que hacer porque o se que resultado dan y también me tiene un poco de aquella manera lo de la pantalla abajo…es cómo si hubieran hecho el corte pasando de lo que se llevaba por delante…
Estoy entre este o el sumo también solar y no se que hacer…
 

Archivos adjuntos

  • 50D036AA-68D3-4667-A634-98209F3FDEF2.jpg
    50D036AA-68D3-4667-A634-98209F3FDEF2.jpg
    54,8 KB · Visitas: 11
  • 70B7D6F0-5B7F-4040-AD6B-DD4E8AC1F647.jpg
    70B7D6F0-5B7F-4040-AD6B-DD4E8AC1F647.jpg
    53,1 KB · Visitas: 11
  • #31
Pero el Arnie nuevo modelo

SNJ033P1​

Está fabricado en China?
Es que vi alguna fotografía por detrás de alguno y pone made in china.
Vaya disgusto!!!
 
  • #32
Pero el Arnie nuevo modelo

SNJ033P1​

Está fabricado en China?
Es que vi alguna fotografía por detrás de alguno y pone made in china.
Vaya disgusto!!!
Como los iphone
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Dupont
  • #33
No entiendo cómo han llamado a esto Arnie cuando hasta donde yo se, no llevó ninguno de los H601 de pantalla inferior en sus películas, ¿me equivoco?.

Yo que soy un enamorado del H558 nunca he tenido interés por su primo, aunque el profundímetro es un plus interesante.

Son bonitos pero... Algo caros de momento y si los acabados son como los del nuevo Arnie...

Muchas gracias por enseñarlo, me sorprende el interés de Seiko por revivir estos modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CortoMaltes y rabbitigle
  • #34
Ya tengo el mio 😅
3AE8E682-19D9-4188-B5FD-1F37433FA32E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cabezass, Ancebl y rabbitigle
Atrás
Arriba Pie