• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Arnie “plus”

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Buenas conpañeros

Seiko acaba de apresentar un nuevo Arnie con profundimetro y termómetro
A mi que me encantan los Arnie me parece que voy a pecar 😅
1A205460-2ECF-4317-A0D0-00786614BC62.jpeg
5ED0D8DA-0CAA-4D55-8FD2-E7BACC3F7B6A.jpeg



 
  • Me gusta
Reacciones: jalber, Peppe, Rodrigo_Uru y 15 más
Vaya putada para mi bolsillo, otro q me gusta muchísimo, especialmente el negro::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota y husabergangola
Ahora seiko ha hecho el reloj en condiciones… yo por el momento voy a disfrutar mi Arnie modificado.

2DE5F561-F37B-4ED9-B4F0-32EDCD75972F.jpeg



PD: Espero no pecar 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: 3240, Peppe, mistral804 y 2 más
Pues puede ser el reloj del verano…
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola
Muy chulo!!
Siendo edición limitada ni me lo planteo. Veremos en el futuro si llega al resto de mortales.
 
Muy chulo!!
Siendo edición limitada ni me lo planteo. Veremos en el futuro si llega al resto de mortales.
La edición limitada es solo el negro en pvd
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
Tengo el Safarnie con correa de silicona marrón, así que ése no va va a venir a casa, pero son bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
Pues esto de Arnie es nuevo para mi. Aca me quedo!
 
  • #10
Magnifica la Serie Prospex de Seiko :ok:
 
  • #11
Un poco grande lo veo … me gusta más el original
 
  • #12
Ufff, que bonito, yo tengo el Padi, pero veo el negro y me está haciendo dientes largosss!!
 
  • #13
Me gusta, han sacado el Aqualand con armis y ahora Seiko responde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi y Ancebl
  • #14
Uy ese Arnie SNJ033P1 me hace ojitos, me han encantado estas nuevas versiones vitaminadas, un 10 para Seiko.

Seiko-Prospex-SNJ03XP1.011.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Ancebl y mistral804
  • #15
Me gusta, han sacado el Aqualand con armis y ahora Seiko responde.
No había caido pero si, tienes toda la razón
La verdad es q las dos grandes marcas japonesas han actualizado casi a la vez sus ana-digi míticos
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #16
Menos mal que son muy grandes para mí.
 
  • #17
Vaya bicho potente y guapeton!! Habrá que echarle un vistazo con cariño porque ando en la aventura de todos los veranos (la necesidad insaciable de reloj veraniego 😁👏👏👏👏)
 
  • #18
Seiko.. Arnie... Son muy bonitos. Me han llamado siempre y nunca he podido hacerme con uno. Es una tentación. Gracias por mostrarlos.
 
  • #19
La edición limitada es solo el negro en pvd
Muchas gracias por la aclaración.
El reloj tiene una pinta estupenda. Yo tengo el SNJ029P1 y después de mi experiencia con el mismo (problemas con las roscas de los pulsadores) y leyendo a los compañeros que hablan del Aqualand, lo tengo claro. Por prestaciones y precio me iría a por un Aqualand.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #20
Muchas gracias por la aclaración.
El reloj tiene una pinta estupenda. Yo tengo el SNJ029P1 y después de mi experiencia con el mismo (problemas con las roscas de los pulsadores) y leyendo a los compañeros que hablan del Aqualand, lo tengo claro. Por prestaciones y precio me iría a por un Aqualand.
Pues yo tengo el SNJ025 es el que uso al fin de semana para los bricolajes y no tengo ningún problema con el, el aqualand para mi al no ser solar y tener que cambiar pilas no me lo planteo, tengo un sunto en la caja que ya está sin pilas a unos 3 años 😅
De estos nuevos me voy a pillar el negro
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas y Comexi
  • #21
Tengo el negro de cuando salió, el módulo dio algún problemilla porque la horaria se quedó clavada y hubo que llevarlo en garantía. A partir de entonces todo bien, pero el contador de batería no da bien la lectura: no sube de 5 aunque esté cargado.

No me convencen de este nuevo los pulsadores y la pantalla abajo: quedan las horas 5-6-7 muy apretujadas y con la panrtalla arriba es más suave. De todas formas, ojalá la primera reedición hubiese tenido unos pulsadores a la izquierda más discretos como el original en lugar de los botonazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #22
Muy chulos. Yo tengo un Arnie negro SNJ025 hace 1 año y estoy contento. Veo una respuesta al Citizen Aqualand nuevo (preciosas versiones), pero el cuarzo no solar te tira hacia atrás. No obstante, creo que el precio alrededor de 800-900€ es caro para un reloj al que le falta cristal de zafiro, pero gustar, me gusta, sobre todo con el “shroud” metálico y nuevas funciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola y Ancebl
  • #23
Un reloj para comandos!!
 
  • #24
Tengo el Safarnie con correa de silicona marrón, así que ése no va va a venir a casa, pero son bonitos.
Ese es el que me gusta a mí... le llevo dando vueltas bastante tiempo...
 
Atrás
Arriba Pie