• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo seiko 55aniversario y su hermano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rasel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rasel

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, compis de hora!

Pues si... Otro para casa...

Tengo que decir que en persona gana muchísimo, me lo esperaba mucho más "tocho" y es lo que me preocupaba un poco, y en verdad es muy muy fino, me ha encantado y es muy cómodo también, dentro lo poco que lo he llevado puesto.

Os dejaré unas fotos, pero como digo es un reloj que en real gana mucho, algo que no me pasó tanto con el seastar que fue lo que esperaba.

Y ahora las fotos y una con su hermanito, ampliando poco a poco.

Saludos!
  1. tempImageDnqBeb.webp
    tempImageyJXg4T.webp
    tempImageB0DXs7.webp
    tempImageEKWfaX.webp
    tempImagehjaYGy.webp
    tempImagexrIqOf.webp
    tempImageA6gOIM.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Rocker82, Ferion y 8 más
Me parece muy bonito, a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: rasel
Has acertado de lleno, un reloj muy guapo con ese aire vintage que te queda fenomenal. Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Mientras el bisel esté alineado 🙏 jejeje

• Me gusta
Reacciones: rasel y angel74
Una reedición guapísima :clap: Enhorabuena.

• Me gusta
Muy bonito!
Enhorabuena!!!

• Me gusta
Buenas tardes, compis de hora!

Pues si... Otro para casa...

Tengo que decir que en persona gana muchísimo, me lo esperaba mucho más "tocho" y es lo que me preocupaba un poco, y en verdad es muy muy fino, me ha encantado y es muy cómodo también, dentro lo poco que lo he llevado puesto.

Os dejaré unas fotos, pero como digo es un reloj que en real gana mucho, algo que no me pasó tanto con el seastar que fue lo que esperaba.

Y ahora las fotos y una con su hermanito, ampliando poco a poco.

Saludos!
  1. Ver el archivos adjunto 2670941Ver el archivos adjunto 2670942Ver el archivos adjunto 2670943Ver el archivos adjunto 2670946Ver el archivos adjunto 2670948Ver el archivos adjunto 2670949Ver el archivos adjunto 2670945
Un Seiko precioso 👌

Gracias por mostrar!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie