• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Seiko 5 "compressor"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me encantan este tipo de cajas.

Enseguida me han venido a la mente el scafo y el pleamar.

Peter, o sea que ese negro ya no se puede encontrar???

Peter, o sea que ese negro ya no se puede encontrar???

Ni en marrón/naranja. :whist:: A no ser que lo tengan en stock en alguna joyería, pero vamos, son modelos descatalogadísimos hace años.

Última edición:
A mi me parece muy bonito este seiko, pero lo del 5 en el dial es como la X, no puedo con eso...

Buena idea . Y cuando la llene .... ¿ empiezo con otra de compressors de esfera no negra ?;-) .

Como decía aquel .... " hasta el infinito y mas allá ":D

Buena idea . Y cuando la llene .... ¿ empiezo con otra de compressors de esfera no negra ?;-) .

Como decía aquel .... " hasta el infinito y mas allá ":D
Si no lo haces, es porque no quieres [emoji12]

Y yo que no le veo ningún parecido con el LD....... que tiene dos coronas si, pero ya.

A mi me parece muy bonito este seiko, pero lo del 5 en el dial es como la X, no puedo con eso...
Yo la X de Prospex la tolero (tengo un sumo nuevo), pero el 5 me supera, como te pasa a ti. Aun así, hago excepciones y creo que en este caso, voy a caer.

Yo la X de Prospex la tolero (tengo un sumo nuevo), pero el 5 me supera, como te pasa a ti. Aun así, hago excepciones y creo que en este caso, voy a caer.

A mí el 5 me gusta en según qué modelos y en otros no lo aguanto. Por ejemplo, en el Military no me gusta para nada, creo que un reloj de esa estética no debería llevar lo de "5 Sports", en cambio, en otros, como el Piston que tengo (y que pongo más abajo) creo que le queda muy bien y le da un toque vintage muy chulo. En cuanto a la X, también depende; en el Tortuga me gusta, en cambio en el Sumo no me gusta para nada (tengo el modelo antiguo por suerte).

Archivos adjuntos

• DSC_0003.webp
    DSC_0003.webp
    20,2 KB · Visitas: 312
A mí el 5 me gusta en según qué modelos y en otros no lo aguanto. Por ejemplo, en el Military no me gusta para nada, creo que un reloj de esa estética no debería llevar lo de "5 Sports", en cambio, en otros, como el Piston que tengo (y que pongo más abajo) creo que le queda muy bien y le da un toque vintage muy chulo. En cuanto a la X, también depende; en el Tortuga me gusta, en cambio en el Sumo no me gusta para nada (tengo el modelo antiguo por suerte).
Me has convencido con esa foto. Admito que el 5 le "pega" a ese modelo. Al military en cambio le convierte en un reloj que no me compraría nunca.

La X de mi Sumo no me molesta, pero me gusta más el Automatic del modelo antiguo.

Me gusta bastante en la foto.

Habrá que verlo en la mano para juzgar mejor.

Alguna novedad de la fecha de comercialización?.

Si alguien lo avista en algún sitio, que avise, please.

a mi me parece muy bonito, sabemos al menos la referencia del modelo para poder buscarlo?

puedes poner el enlace al hilo de WUS a ver si alli dicen algo al respecto?

gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie