• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Seiko 5 "compressor"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
En Watchuseek acaban de salir imagenes de un diver Seiko 5 nuevo con Bisel interno

A mi me parece precioso

0d9141dd1608c2e16eb021fe9dd68d5c.webp

Un usuario en Filipinas ya ha logrado comprar uno localmente pero todavia no han aparecido en los vendedores asiaticos habituales (Skywatches, Creationwatches y cia)

Precioso, lo malo será su tamaño...unos 40...42.

Me gusta aunque quizá con demasiada influencia Legend ... :pardon:
Es un 100 metros y Seiko 5 por lo que las coronas no serán roscadas, al menos no la del bisel...
No está mal resuelto si bien tiene buenos modelos en los que inspirarse de la competencia, aunque ya de Seiko no me fio ni un pelo en cuanto a precio ...
Gracias por la primicia !!! :clap:

por ahora se esta hablando de unos 130 dollares en los mercados asiaticos, no se como quedara una vez importado a españa.

No me gustan los Seiko 5, pero este es un poco diferente al resto, como dice Oscar, tiene influencias Legend al pronunciarse los marcadores del dial y del bicel interno, no está mal.

Me gusta aunque quizá con demasiada influencia Legend ... :pardon:
Es un 100 metros y Seiko 5 por lo que las coronas no serán roscadas, al menos no la del bisel...
No está mal resuelto si bien tiene buenos modelos en los que inspirarse de la competencia, aunque ya de Seiko no me fio ni un pelo en cuanto a precio ...
Gracias por la primicia !!! :clap:
Más que a Legend le veo más parecido a otros.

KMbJG78h.jpg

lostimage.jpg

Relojes BBB si los hay los Seiko 5 y queribles tb, pero en este el bisel interno no me gusta mucho como le queda:pardon:Slds

Me encantan este tipo de divers [emoji76]

Hace tiempo que ando detrás de uno con estética compressor no muy caro, y creo que este es un serio candidato. Me encanta.

Me encanta, que guapo! Han acertado en hacer algo diferente, que en los últimos tiempos se parecen todos unos a los otros.

Vaya, sí que es algo un poco diferente. A ver cuando los anuncien oficialmente qué opciones hay. Gracias por la primicia.

uno!!!!

8o8o

:drool::drool::drool:

Yo digo que se prepare una conjunta!!

Por mi, en cuanto este al alcance en algún lado...:pardon::pardon::pardon:

Más que a Legend le veo más parecido a otros.

KMbJG78h.jpg

lostimage.jpg

Sí estoy de acuerdo Antonio, sí ... habrá otros que se le parezcan más incluso ...

longines-legend-diver.webp

El Pleamar sin ir más lejos ... simplemente contesté de forma general refiriéndome "al tipo de estética" ... :pardon:

lostimage.jpg

Tiene buena pinta, la verdad... Estaré pendiente de él.

Gracias por la info, muy interesante.

Mira Oscar. Este hasta con movimiento Seiko.
dba08bcd4e7a927a0c440ffe7bd91c90.webp

Yo me pongo a la cola. Si el precio esta en consonancia con la gama Seiko 5, quiero uno.

De todas formas, aunque la estetica no sea ni mucho menos innovadora, me parece bastante lograda. A mi me recuerda a este:

217abd3171a8411d5d9a96127313475e.webp

Pues se ve bien guapo. A ver si hay más novedades pronto. Gracias por la información.

pues como lo saquen en un tamaño potente (42 o 44) y a un precio razonable van a tener un aluvión de ventas de aficionados entre los que me incluyo porque bonito es un rato y es bien sabido lo mucho que nos gustan los tipo compresor y las picas opciones que hay en el mercado

Solo hay que esperar...

Está previsto el precio en 130-140 dólares.
Ahora ,aquí ,si llega a comercializase, Montoro sabrá...

Seguro que deberemos comprarlo fuera.

:hmm::hmm::hmm:...aunque habiendo tanto caprichoso en el foro, también se puede esperar unos meses y comprarlo aqui!!!:ok:::ok::

Si no, miren los PADI !!!

:Cheers:

Prefiero a un caprichoso prudente a un impertinente cansino ...

NOOOOOOOOOOOOOOOO::bash:: Seiko .... ¡ No me hagas esto ! .... ya no me queda espacio en la caja de divers .

Si las coronas fueran roscadas....me lo pensaba seriamente

Soy otro que caerá seguro con este modelo de Seiko 5:ops:
IMAG2021-2.webp
Es que se ve genial y como es un "5" seguro será accesible :D
SNZJ5-Header.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie