• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Revelot próximamente en Kickstarter

  • Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Hace unos días me salto una publicidad de esta marca la cual desconocía,sobre un modelo nuevo que saldrá en unas días en Kickstarter y la verdad es que hay que reconocer que por apenas 200 euros se ve un reloj muy bonito,os pongo el enlace y unas fotos,es cierto que la línea esta ya un poco vista pero tiene ciertos detalles bastante originales como por ejemplo su dial
FB_IMG_1630509548912.jpg
FB_IMG_1630509527646.jpg
FB_IMG_1630509524956.jpg
FB_IMG_1630509524956.jpg




Crown1.jpg
Dial2.jpg
Lume_Visual.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, IVANON, Green y 9 más
Pues no tiene mala pinta la verdad, si al final el precio es ese ...

Gracias por mostrarlo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Superstar y Doncainastyle
Hace unos días me salto una publicidad de esta marca la cual desconocía,sobre un modelo nuevo que saldrá en unas días en Kickstarter y la verdad es que hay que reconocer que por apenas 200 euros se ve un reloj muy bonito,os pongo el enlace y unas fotos,es cierto que la línea esta ya un poco vista pero tiene ciertos detalles bastante originales como por ejemplo su dial
Ver el archivos adjunto 2288463Ver el archivos adjunto 2288464Ver el archivos adjunto 2288465Ver el archivos adjunto 2288465



Ver el archivos adjunto 2288466Ver el archivos adjunto 2288467Ver el archivos adjunto 2288468
A mi me gustan mucho, gracias por mostrar.
 
No es feo, al contrario... El verde me gusta mucho y el armys se ve muy contundente.

No se me hace una mala opción para un reloj de trote pesado... :ok:
 
Pues el verde me parece muy muy bonito. Gracias por traerlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Preciosos, gracias por mostrarlos. Ya estoy entrando a ver si lo veo.
...
Ya entré. No pinta mal. NH35, movimiento básico para este tipo de relojes pero si el precio es el que dicen de 200 euros estaría al nivel de los chinitos de turno que tan de moda están y por las nubes se han puesto y aunque no sea partidario de este tipo de relojes, por el precio está bien para trote duro el verde o el azul.
 
Última edición:
Pues menos mal que los índices son horribles para mi gusto, porque el resto del reloj me encanta... el dial me pone bruto.
 
En los renders luce genial, per habrá que verlo en persona
 
Wow.... ¡Preciosos! Alucinantes. :ok:
Gracias por compartir.
 
  • #10
Alucino con el verde. Parece un reloj de 5 cifras. El problema es que supongo que habrá que añadir aduanas, etc.
 
  • #11
Muy bonito. Interesante de seguir. Veremos!
gracias por compartir
 
  • #12
Que bien lucen los relojes en los renders luego la realidad suele ser otra
El reloj no está mal
 
  • #13
Ni una foto, todo renders... Así cualquier cosa es bonita.
Mejor esperaos a ver el producto final.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y iVAMP
  • #15
Ni una foto, todo renders... Así cualquier cosa es bonita.
Mejor esperaos a ver el producto final.
A mi me parece una mescla de RO y algun Sub, la idea megusta.
Yo creo con el reloj en metal no hay sorpresas grandes, lo unico que tienen todos esto relojes, pesan mucho. El resto como las esferas, los chinos ya tienen bastante controlado. Lo han hecho tantas esferas para relojes suizos, ya lo saben como funciona :laughing1:.

Slds
 
  • #16
Nuevas fotos del negro meteorito
FB_IMG_1630939068457.jpg
FB_IMG_1630939066072.jpg
FB_IMG_1630939063632.jpg
FB_IMG_1630939070976.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #17
Sale más barato que un San Martín.
 
  • #19
Están muy bonitos, sobre todo el verde que me parece sublime.

Por ese precio, no se puede pedir más ;-) , RELOJAZOS :clap::clap: !!

Gracias por la info, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #20
Me gusta muchísimo el verde. Habrá que echarle un vistazo seriamente...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #21
Esperaré a ver una foto real...
Los render hacen maravillas con los relojes, las casas, los coches...
Despues, comparas el producto final con el render y se parece como un huevo a una castaña...

Pero de momento, buena pinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #22
Pese a ser un diver clásicos de los que se encuentran a miles han dado un toque diferencial que hace que me gusten. Coincido con algun otro forero, el verde es precioso.

Gracias por pasarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #23
Parece que ya ha llegado un prototipo
FB_IMG_1632305920502.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #24
Parece que la campaña está siendo todo un éxito,en 7 min llegaron al objetivo,os dejo el link

lostlink.jpg
 
  • #25
Curiosos. Por lo que se ve en la foto pierde bastante sobre lo que se ve en la publicidad.
 
Atrás
Arriba Pie