• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo relojito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alexillo1974
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso, super elegante, sirve para cualquier ocasión.
Felicidades.

Elegante, fino, atemporal...bonito!

Muy elegante, felicidades.
Un saludo,

Me encanta! Buena elección! Disfrutaloooo

Pues me parece precioso compi, un reloj sencillo, elegante y muy bonito. Eso si, en mi opinión, siempre con piel… juega si quieres con los colores (marrón o azul oscuro deben irle genial).

Precioso reloj!! Que lo disfrutes mucho!!! :ok:

Reloj con mucha clase compañero.

Muy sencillo y elegante, personalmente me gusta con ambas correas.
Disfrútalo mucho!!!

Muy fino. A disfrutarlo.

Me encanta, me gusta mucho este estilo de relojes, elegante y de buen tamaño, y se ve muy buen con diferentes correas!!

reloj de "no arriesgar", elegante y sencillo. yo tambien lo prefiero con correa de piel. reloj básico para esos días que no sabes cuál ponerte para ir a la oficina. A pesar de su sencillez, no creo que pase desapercibido y casi seguro será ponible durante toda la vida por ser tan atemporal. enhorabuena y gran eleccion!

esos relojes deben ser asi, yo tengo muñeca grande y la mayoria de mis relojes son muy grandes, me probe un longines que segun yo era muy pequeño y me sorprendio lo mucho que me gusto

IMG_20240601_125754.webp

que disfrutes mucho tu nuevo reloj

• Me gusta
Reacciones: alexillo1974 y Habill
El reloj super elegante , me encanta. Eso si, por favor con su correa de piel. 😀

Buenos días foro
Bueno mi primer reloj presentado .
Siempre he sido de relojes grandes y contundentes estilo divers pero llevaba un tiempo que me apetecía probar algo pequeño y contenido y bueno se me cruzó este Longines y me gustó su estilo tan limpio caja de 36mm vamos lo que queria probar para tener variedad .
Espero que me apañe con el .
Sin más preámbulos algunas malas fotos espero que os guste
Le he comprado una correa textil que le da otro toque haber si os gusta un saludo Ver el archivos adjunto 2898463Ver el archivos adjunto 2898465Ver el archivos adjunto 2898466Ver el archivos adjunto 2898468Ver el archivos adjunto 2898470
Refinado y elegante.

A disfrutarlo!

Saludos

Clásico, atemporal y precioso.

Muy elegante ese reloj 👍🏻

Más elegante imposible

Buenos días foro
Bueno mi primer reloj presentado .
Siempre he sido de relojes grandes y contundentes estilo divers pero llevaba un tiempo que me apetecía probar algo pequeño y contenido y bueno se me cruzó este Longines y me gustó su estilo tan limpio caja de 36mm vamos lo que queria probar para tener variedad .
Espero que me apañe con el .
Sin más preámbulos algunas malas fotos espero que os guste
Le he comprado una correa textil que le da otro toque haber si os gusta un saludo Ver el archivos adjunto 2898463Ver el archivos adjunto 2898465Ver el archivos adjunto 2898466Ver el archivos adjunto 2898468Ver el archivos adjunto 2898470
Es precioso, muy elegante y una esfera extremadamente limpia. Me gusta mucho.
Te queda de maravilla, enhorabuena.

A mi no me suelen convencer ese tipo de relojes, pero la verdad es que es precioso. Enhorabuena!

Muy bonito!
Pero como ya decían los compañeros.. quitale esa nato mejor una de piel! :laughing1:

Muy bonito , qué modelo es?

Elegancia clásica, que bonito. Felicidades, si me permites un "pero", yo evitaría la correa textil. Con piel precioso

Que bonito es, como todo lo que hace Longines

Atrás
Arriba Pie