• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo reloj

  • Iniciador del hilo sparta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sparta

Novat@
Sin verificar
Hola.

Os muestro mi nuevo reloj.
Es ruso, se supone que antiguo, pero no lo tengo claro, estoy intentando ponerme en contacto con el fabricante y dandole el nº de serie, me diga en que año se fábrico, ya se vera.
La verdad es que estoy contento con él, y funciona. No me lo saco de encima.
Gracias por el foro, a despertado una afición aletargada.

Saludos
 
Hola sparta.
Un reloj muy bonito, tiene una bella patina y el grabado el el fondo es precioso.
Que lo disfrutes.
 
Pues el reloj creo que no puede tener más de 60 años porque esta marca de relojes Soviéticos comenzaron a fabricarse en 1947. La relación calidad precio es bastante buena. Yo tengo uno, aunque el mío es saboneta, con la Orden de Lennin en la tapa.
Un reloj muy bonito, cuidalo mucho.
 
¡¡¡¡Halaaaa, que bonitoooo!!!
 
Un reloj bonito si señor, este reloj te dara muchas alegrias, es un movimiento muy fiable y de buen funcionamiento, aunque algo escaso en repuestos no es un tipo de reloj muy caro.comprueba si debajo del nº 6 de la esfera tiene inscripccion URRS o CCP eso te dara una idea de su epoca de fabricacion.es posible que no tenga ninguna, no te preocupes tambien los hay y no son falsos. Si decirte que los de ultima generacion tiene la esfera de material plastico, no todos, pero gran parte de ellos
 
Bonito ruso con una excelente relación calidad-precio.

Disfrutalo.
Un saludo.
 
Bonito Molnija. A mi parecer a la más puede ser de los años 60 si no es posterior. La maquinaria es muy buena y como habras podido apreciar el sonido es una delicia. El 80% de la maquinaria es montada a mano en estos relojes. La página de esta fábrica es
lostimage.jpg
, aunque no creo que puedas conseguir ningun dato de el.
 
Hola.

El fabricante no me ha enviado dato alguno. Y efectivamente debajo del nº 6 viene la inscripción CCCP. Se ha parado alguna vez, pero después de algún ajuste, tengo que ponerlo en hora, una vez a la semana.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie