• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo record de Patek en una reciente subasta

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que barbaridad, esto te lo compras y debe ir directo a una caja fuerte, no creo que lo use mucho
 
una preciosidad....pero caro de c.....
 
si hubiera sido un casio hubiern pagado lo mismo ..jejeje
 
mmm.. me sobra el dinero! ::bash::
 
que locura,bueno no podemos olvidar que patek es una verdadera obra de arte de hay sus precios
 
jo....der vaya tela menudo pastizal
 
Ohhh My godd, guauuuuuu. Totalmente increíble. Me parece que aquí pasa más o menos como en la burbuja inmobiliaria, demasiada inflada de precios para un reloj, por mucho Patek que sea.
 
Es un modelo unico de Patek, su valor ira aumentando seguro con los años.
 
Lo que es sobrarle el dinero .... Porque si no que lógica tiene , valla compra !!!!


iPhone 5s fran
 
KE puta locura....!
 
Una cifra descabellada para un reloj.... en fin

Fenixjar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie