• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Raketa Zero.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
El amigo Víctor, en su canal (para mi de los mejores en relojería Rusa) nos trae la revisión del nuevo Raketa Zero, basado en el auténtico de siempre.

Que disfruten!

👍🏻

 
  • Me gusta
Reacciones: VINT, Pepe Merino, OldTraveler y 12 más
A mi me parece algo grande, pero bonito es un rato y parece que los acabados son realmente buenos.
 
Para Big, su precio
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, CrossTime, yakokornecki y 1 persona más
Bonito pero grande de tamaño y precio. Están haciendo cosas muy bien en Raketa, aunque los precios también van acordes. Yo el raketa que tengo en sueños es el Avant garde.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, jairzinho y ned flanders
Bonito pero grande de tamaño y precio. Están haciendo cosas muy bien en Raketa, aunque los precios también van acordes. Yo el raketa que tengo en sueños es el Avant garde.
Ya somos dos
W-06-16-10-0279.jpg


Menuda maravilla, en la lista lo tengo, no sé si conseguiré uno algún día
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, jairzinho, Dabiz y 1 persona más
A mí lo que no me gusta es ese acabado pvd. No se termina desconchando con facilidad? Sabéis si se puede reparar un acabado así?
 
A mí lo que no me gusta es ese acabado pvd. No se termina desconchando con facilidad? Sabéis si se puede reparar un acabado así?
Si está bien hecho y no maltratas mucho la caja no se desprende con facilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y jairzinho
Atrás
Arriba Pie