• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo por estos lares ...

  • Iniciador del hilo tronner
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tronner

tronner

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos desde Sevilla :bye:,

Soy nuevo por estos lares, conocí este foro porque tanto los relojes como las plumas estilográficas son mi perdición. De estilográficas si puedo decir que tengo una amplia gama de ellas, pero de relojes sólo dispongo de:

Emporio Armani AR-0620 (Con correa Armani cuero negro)
Tommy Hilfiger TH-1985
Watx RWA0220 vertical speed
Polar AXN500 pulsómetro
Nike Triax
Adidas adventure 10-0012
Rolex Submariner (Imitación encargada a un amigo que viajó a marruecos. Muy mala compra)

Como podéis ver ninguno de los relojes supera los 500 € y la gran mayoría tienen en común que son relojes de tamaño grande y esfera negra.

Actualmente estaba pensando en adquirir algún reloj de un poco de más nivel. Mis preferencias son:

Tag Heuer Carrera CV2010.FC6233 - 2700 € aprox.
lostimage.jpg


Montblanc Timewalker modelo 09674 (imagino que rondará entre 1500 y 2000 €)
09674_s.png

Montblanc Timewalker GMT modelo 36065 (imagino que rondará entre 1500 y 2000 €)

36065_s.png

A ver que os parece estos relojes y marcas. El precio del Tag Heuer, se me va un poco por ahora. Siempre me han encantado los relojes Montblanc, tengo estilográficas, bolígrafos y billetera de esta marca y la calidad es espectacular.

¿Conocéis tiendas online fiables y que tengan buenos precios?

Saludos y gracias por adelantado.
 
Hola qué tal:
Yo el Tag lo tuve y lo vendí porque no me acababa de convencer. Me dí cuenta que Tag pagas mucha marca por la misma maquinaria. Tienes otras marcas con menos marketing que montan también la Valjoux 7750 (ahora mismo se me ocurre Fortis, pero hay más). De los Montblanc no puedo hablar.
Un tema importante cuando compras algo caro es lo que se va devaluar. Siempre te puedes cansar o tal vez no era lo que buscabas... En esos casos, siempre lo puedes vender perdiendo lo mínimo.
En el area de compra venta, tienes el foro de compra venta de profesionales con gente fiable. Los precios los tendrás que comprobar tu mirando en varios sitios.
Saludos.
 
Gracias por contestar jcampos73.

Casi nunca pienso en vender lo que compro, he visto varias veces en escaparate los montblanc que indico y me encantan su diseño y creo que son algo más económicos que el Tag.

Echaré un vistazo por compra-ventas a ver si encuentro alguno de ellos a buen precio.

Gracias tío .
 
Je je pues debes estar forrado, porque yo vendo para tener dinero para comprar otro mejor. Saludos y un abrazo.
 
A ver ..., no pienso en vender de momento ... jejejeje, ya te digo que tampoco tengo relojes de un importe superior a los 500 €, y tengo pocos.

De momento pienso en adquirir alguno que ronde los 1500 € aprox.

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie