• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo por aquí

  • Iniciador del hilo Mail
  • Fecha de inicio
M

Mail

Novat@
Sin verificar
Buenas, pedir disculpas por adelantado por no ver el primer día la sección de presentaciones y publicar un hilo en relojes de bolsillo pidiendo ayuda. Lo siento.
Soy nuevo en el mundo de los relojes, me explico mejor.
Mi abuelo fue relojero y mi tío también pues continuó con el negocio y tengo grandes recuerdos.
Y de alguna manera siempre tenía presente ese pasado relojero.
Actualmente soy mecánico de coches y me encanta desmontar y montar tanto los coches como otras cosas.
Un año me atreví con una máquina de escribir muy antigua y la limpié y monté de nuevo.
Siempre me llamaron la atención los relojes de cuerda y automáticos.
Pero no me decidía a comprarlos pues tenía otras aficiones y no doy para más 😊
Y se presentó la oportunidad de comprar un bello reloj de bolsillo y di el paso, ahora quiero saber todo lo que pueda de terminología tipos de calibres, fabricantes etc
Vamos que quiero aprender y seguramente no se el primero que caiga en mis manos.
Gracias a todos por la ayuda ofrecida.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
Buenas, pedir disculpas por adelantado por no ver el primer día la sección de presentaciones y publicar un hilo en relojes de bolsillo pidiendo ayuda. Lo siento.
Soy nuevo en el mundo de los relojes, me explico mejor.
Mi abuelo fue relojero y mi tío también pues continuó con el negocio y tengo grandes recuerdos.
Y de alguna manera siempre tenía presente ese pasado relojero.
Actualmente soy mecánico de coches y me encanta desmontar y montar tanto los coches como otras cosas.
Un año me atreví con una máquina de escribir muy antigua y la limpié y monté de nuevo.
Siempre me llamaron la atención los relojes de cuerda y automáticos.
Pero no me decidía a comprarlos pues tenía otras aficiones y no doy para más 😊
Y se presentó la oportunidad de comprar un bello reloj de bolsillo y di el paso, ahora quiero saber todo lo que pueda de terminología tipos de calibres, fabricantes etc
Vamos que quiero aprender y seguramente no se el primero que caiga en mis manos.
Gracias a todos por la ayuda ofrecida.
Saludos.
Bienvenido. Aquí hay auténticos sabios, estarás en buenas manos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mail
Atrás
Arriba Pie