M
Novat@
Sin verificar
Buenas, pedir disculpas por adelantado por no ver el primer día la sección de presentaciones y publicar un hilo en relojes de bolsillo pidiendo ayuda. Lo siento.
Soy nuevo en el mundo de los relojes, me explico mejor.
Mi abuelo fue relojero y mi tío también pues continuó con el negocio y tengo grandes recuerdos.
Y de alguna manera siempre tenía presente ese pasado relojero.
Actualmente soy mecánico de coches y me encanta desmontar y montar tanto los coches como otras cosas.
Un año me atreví con una máquina de escribir muy antigua y la limpié y monté de nuevo.
Siempre me llamaron la atención los relojes de cuerda y automáticos.
Pero no me decidía a comprarlos pues tenía otras aficiones y no doy para más 😊
Y se presentó la oportunidad de comprar un bello reloj de bolsillo y di el paso, ahora quiero saber todo lo que pueda de terminología tipos de calibres, fabricantes etc
Vamos que quiero aprender y seguramente no se el primero que caiga en mis manos.
Gracias a todos por la ayuda ofrecida.
Saludos.
Soy nuevo en el mundo de los relojes, me explico mejor.
Mi abuelo fue relojero y mi tío también pues continuó con el negocio y tengo grandes recuerdos.
Y de alguna manera siempre tenía presente ese pasado relojero.
Actualmente soy mecánico de coches y me encanta desmontar y montar tanto los coches como otras cosas.
Un año me atreví con una máquina de escribir muy antigua y la limpié y monté de nuevo.
Siempre me llamaron la atención los relojes de cuerda y automáticos.
Pero no me decidía a comprarlos pues tenía otras aficiones y no doy para más 😊
Y se presentó la oportunidad de comprar un bello reloj de bolsillo y di el paso, ahora quiero saber todo lo que pueda de terminología tipos de calibres, fabricantes etc
Vamos que quiero aprender y seguramente no se el primero que caiga en mis manos.
Gracias a todos por la ayuda ofrecida.
Saludos.