Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tres biseles diferentes, armix oyster y colores en el bisel más vivos, para mí no hay color.
Hace poco estuve en el SAT de Serrano y, mientras esperaba, un caballero con uno gmt negro pidióun bisel pepsi y le dijeron que ya no los estan dando. Solo te dan recambio del bisel que lleve tu relojy se quedan con el antiguo... lástima, porque tener la variedad de 3 es top
No me digas???? Cuando fue "hace poco"? Vaya disgusto
El clásico de Al. El nuevo no me convence por varias razones: Jubilee, Colores bisel, Precio, "Tontuna Rolexi" o estrategia venta dicho en fino, de no haber unidades suficientes a la venta, etc. Y que no nos cuenten novelas que es un producto industrial fabricado en serie. Que se lo queden ellos vamos...
Tengo un 16710 nuevo a estrenar full,comprado en el 2006 por mi, y el jubile,y este ultimo tarde 1 dia en darle puerta,el otro no lo vendo ni loco
Tengo un 16710 nuevo a estrenar full,comprado en el 2006 por mi, y el jubile,y este ultimo tarde 1 dia en darle puerta,el otro no lo vendo ni loco
Imagino que como en todo, el motivo de que no se venda también será que el precio es alto. Prueba a cambiarlo y verás como sale. Había un Forero que anunciaba una totalmente NOS por 22.000 €
Creo que le has entendido mal