Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Endlinks macizos, zafiro... las carencias que se le achacaban al Mako I se han subsanado: a la lista de futuribles. Dependerá del precio que le pongan.
Saludos
Y del precio se sabe algo? desde luego que tienta mucho y eso que me acabo de hacer con un 009, que aún estoy esperando.... esto es un no parar, yo no se ni para que entro al foro![]()
En cuanto se disparara el precio
Enviado desde mi MX4
y ahora sus características:
Reserva de marcha: 40 hrs
Cristal: Zafiro
El Movimiento clásico el confiable 46943 Automático
Doble corona roscada
Resistencia al agua de 200m
Caja: 41mm sin corona de acero inoxidable.
Brazalete de acero inoxidable
Bisel a 120 click's
Día de la semana y del mes
Precio de 225 dlls.
Póngame uno en blanco porfa plis![]()
Me referia al precio cuando lo comercialicen en EspañaPues eso![]()
El perfecto sería el Ray con las agujas y cristal zafiro de este nuevo.
A mi me gustaría mucho más si no tuviera ese pulsador encima de la corona. Para mi eso le deja una estética un poco extraña y descompensada. El resto del reloj lo veo correctisimo en relación a su precio
Buenas noches.
Visitando la página de Orient vi la noticia que un nuevo mako llega, sería el mako III, aunque la página le coloca el seudónimo de Mako USA, pero seguro estará disponible para todo el mundo. La primera novedad el cristal con zafiro, algo que siempre es bueno y más en un diver, así también mencionar que el bisel tiene una rotación de 120 clicks, los endlinks son solidos y los indices como las agujas tendrán Nemoto LumiNova.
Para los fieles seguidores de Orient y de sus Diver's, que me incluyo, querrán uno en su colección, aunque no me convence mucho los indices, pero no se puede negar que es un muy bonito reloj.
La caja y el brazalete parecen ser los mismo que los del mako I, también comparte caja con el ray.
Mencionar que el bisel es igual al del ray.
y ahora sus características:
Reserva de marcha: 40 hrs
Cristal: Zafiro
El Movimiento clásico el confiable 46943 Automático
Doble corona roscada
Resistencia al agua de 200m
Caja: 41mm sin corona de acero inoxidable.
Brazalete de acero inoxidable
Bisel a 120 click's
Día de la semana y del mes
Precio de 225 dlls.
Unas fotos porque sino no vale.
Ver el archivos adjunto 281210Ver el archivos adjunto 281209Ver el archivos adjunto 281211
Mi pregunta es de la familia de Divers de Orient, que están relacionados, Mako I, Mako XL (II), Ray y Mako III, cuál les gusta más?
Saludos.