• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Orient Bambino 38mm (opinión)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josedelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josedelp

josedelp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas

Os dejo por aquí la foto del Orient Bambino 38mm azul con armis.

Es un regalo, me ha llegado por Amazon y me ha dejado :hmm:dubitativo. No me termina de convencer (quizás sea porque llevo toda la mañana con el Jazzmaster puesto y las comparaciones son odiosas.

¿Qué os parece? Creo que lo envío de vuelta.

1727431578725.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, barbolla, Rendezz y 5 más
Pues a mi me encanta.

Aunque te lo veo un poco grande para ser de 38, no sé que muñeca tendrás.....

Ese color, en las fotos que he visto hasta ahora, a veces sale azul y a veces tira a morado...

• Me gusta
Reacciones: josedelp
Pues a mi me encanta.

Aunque te lo veo un poco grande para ser de 38, no sé que muñeca tendrás.....

Ese color, en las fotos que he visto hasta ahora, a veces sale azul y a veces tira a morado...
18,5cm de muñeca, aquí desde otra perspectiva
1727432031016.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y galunco
Yo tengo la misma muñeca que tú, y esos tamaños me suelen quedar como un guante.

Puede que el objetivo esté distorsionando, haciendo parecer el reloj más grande en relación a la muñeca, suele pasar cuando se hacen fotos con móvil. Tú eres el que mejor sabe cómo te queda.

• Me gusta
No es el Bambino que mas me gusta...

• Me gusta
Yo tengo la misma muñeca que tú, y esos tamaños me suelen quedar como un guante.

Puede que el objetivo esté distorsionando, haciendo parecer el reloj más grande en relación a la muñeca, suele pasar cuando se hacen fotos con móvil. Tú eres el que mejor sabe cómo te queda.
El móvil, el armis sin ajustar etc etc...

Más allá de como queda (yo creo que bien), es la percepción general del reloj. La esfera es muy bonita, muy elegante. No obstante el armis me causa dudas (se escucha algún pequeño chirrido) y no se si termina de pegar bien con el reloj.

Igualmente, la corona me ha resultado endeble a la hora de manipularla por decirlo de alguna forma...

Una correa de piel le sienta muy bien a este tipo de reloj. Personalmente, le daría una oportunidad.

• Me gusta
Reacciones: Omar3D, Mercier11, Korben y 1 persona más
A mí el tamaño del reloj y la muñeca me da igual quizás porque para situaciones en las que quiero ir específicamente bien tengo y empleo relojes de 34 mm, desde mi punto de vista, es lo suyo.

Pero vamos que te lo veo perfecto aunque no soy de azules “grisáceos”. Prefiero azules más intensos.

• Me gusta
El armis lo afea bastante, en mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: Korben, watchdreamer, Alfredo BRB y 2 más
El móvil, el armis sin ajustar etc etc...

Más allá de como queda (yo creo que bien), es la percepción general del reloj. La esfera es muy bonita, muy elegante. No obstante el armis me causa dudas (se escucha algún pequeño chirrido) y no se si termina de pegar bien con el reloj.

Igualmente, la corona me ha resultado endeble a la hora de manipularla por decirlo de alguna forma...

Eso ya depende de gustos.... yo tengo armis "sonajero" y no me molestan nada, pero hay otros foreros que no pueden soportarlo.

A mi por ejemplo, lo que me molestan son los end-links huecos de chapa, me parece algo muy cutre (por cierto, tiene end-links sólidos?)

Pero si desde el principio ya te da malas sensaciones en varios aspectos..... yo lo devolvería.

• Me gusta
No puedo negar que se ve raro.
Le da un carácter más todoterreno. Pero bueno, siempre puedes ir jugando con una de piel, nato, milanesa, etc y con un solo reloj tienes dos o tres.

• Me gusta
Es un azul soso. Si fuese azul tipo IWC si me lo pillaba. Pero es como el azul de una foto con tono tipo sepia.

• Me gusta
Mi opinión personal: no es un reloj para armis, los índices tienen menos carácter que la versión original v1 de 40,5mm (aunque los 38mm le sientan mejor que los 40,5mm) y los colores de esfera me resultan poco atemporales. Con lo cual, sin disgustarme, me deja de tibio a frío.

• Me gusta
Reacciones: Korben y josedelp
No me gusta como le queda el brazalete estéticamente, además también me gusta las holgadas de la unión brazalete y caja ni la diferencia de pulidos.
Bambino cuero si o si

• Me gusta
hubiera preferido algún color más intenso, llámese verde o amarillo, el problema creo que es el color de la esfera, yo lo devolvería

• Me gusta
Eso ya depende de gustos.... yo tengo armis "sonajero" y no me molestan nada, pero hay otros foreros que no pueden soportarlo.

A mi por ejemplo, lo que me molestan son los end-links huecos de chapa, me parece algo muy cutre (por cierto, tiene end-links sólidos?)

Pero si desde el principio ya te da malas sensaciones en varios aspectos..... yo lo devolvería.
Hola,

Los end-link son sólidos. No obstante, hay algo "raro" entre la caja y la anchura del armis. Como si no pegase. Como dicen otros compañeros, con cuero mejor.

Ya he procesado la devolución.

Por cierto, la presentación por parte de Amazon deja bastante que desear (enviado en un sobre-bolsa, la caja del reloj rota y no cerraba.

• Me gusta
Reacciones: galunco
No es mi cuenco de arroz...

Con la facilidad que da Amazon para las devoluciones, yo no lo dudaría ni un momento.

.

• Me gusta
A me me encanta la verdad. No se de qué calidad es el brazalete, pero es bonito.
Comparándolo con el jazzmaster normal que no te enamore, son ligas diferentes.

• Me gusta
Buenas

Es un regalo, me ha llegado por Amazon y me ha dejado :hmm:dubitativo. No me termina de convencer (quizás sea porque llevo toda la mañana con el Jazzmaster puesto y las comparaciones son odiosas.

Ver el archivos adjunto 2916692
En mi opinión, has hecho lo correcto: si no te ha entrado por el ojo y lo ves raro, o incluso decepcionante, lo mejor es devolverlo.

A veces le damos una oportunidad pero no sirve de nada… acaba saliendo como nuevo y perdiendo pasta.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10 y josedelp
Creo que cuando un reloj nuevo no convence de primeras, no lo va a hacer nunca. Así que yo lo devolvería!

• Me gusta
Reacciones: Korben, Andonilo, josedelp y 1 persona más
Si tú duda es el tamaño, yo te lo veo bien, lo que me sorprende gratamente, ya que tengo una muñeca de 18,5cm y había descartado por completo el Bambino de 38mm.
Si no lo comparas con relojes superiores y asumes lo que es el Bambino, un BBB, creo que podrás superar tu incertidumbre y desconcierto, además, es un regalo y los regalos ni se devuelven ni se venden:nea:

• Me gusta
Buenas

Ver el archivos adjunto 2916692
A mí me gusta bastante, aunque a mí los bambinos me gustan más con correa de cuero.

• Me gusta
la verdad es que si que se ve grande para ser de 38, y eso que tienes unas buena muñeca.

• Me gusta
Ya has procesado la devolución.. y los relojes es algo personal. Yo tengo una manía, y es llevar armis o goma en relojes con los que me pueda duchar, un WR le pondría cuero. Debe ser para recordar con cual tener cuidado.

Atrás
Arriba Pie