• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo objeto de especulación, 116710LN

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi el Rolex GMT en negro es de los que mas me gustó, hasta que ví el batman, la versatilidad que tiene quizá no la tenga el Pepsi. Me lo ofrecieron en stock y me esperé al Batman.

La situación que se ha generado con el GMT, hace que el Explorer II para algunos se convierta en una alternativa de disponer la complicación de segundo uso horario y ya se está notando en el precio y posible descuento que hacían.

Lo triste es que cada vez se habla más de especulación que de relojes

Cada dia me gustan más lo de aluminio y lo que representaban...

Para mi un espectaculo....

Archivos adjuntos

• A374A9AF-297E-4B07-9188-B19707A6F614.webp
    A374A9AF-297E-4B07-9188-B19707A6F614.webp
    19,1 KB · Visitas: 201
Rolex se ha convertido en objeto de especulación a gran escala y en todos los modelos, en unos más q en otros...

Lo están poniendo a precio de batman ni mas ni menos.

Solo medio bisel cerámico azul, nada mas, eso es el batman, en ese caso si se justifican los €13000?
No, si los de Rolex son unos genios! Chapeaux :clap:

Última edición:
Más ruido que nueces, eso no va a ninguna parte. Nadie va a pagar ese reloj por encima de su antiguo PVP.
Lo que pasa es que hay mucho listo que se cree que todo el monte es orégano.

Yo no lo tengo tan claro, porque motivo nadie pagará mas de su pvp de la epoca? crees que a todo el mundo le gusta el azul y negro? yo lo que no entiendo porque uno se tiene que pagar mas que el otro siendo el mismo reloj y solo por una pequeña parte azul pastel que ni es mas bonito ni es mas feo solo que es mas difícil de conseguir.

Si existieran los 3 modelos siempre a discreción costarían mas o menos igual tanto nuevos como usados, lo que los hace deseados y mas valorados muchas veces es la dificultad de conseguirlos, si realmente lo han descatalogado el que quiera el negro le tocará pagar al igual que ha pasado con los antiguos que los que quieren un aluminio todos pagan mas del pvp de la época y hay miles, los nuevos ceramicos con el tiempo irán subiendo su pvp y arrastrarán al negro, descatalogar un Rolex deportivo a la corta o a la larga suele ser revalorizaron porque ahora empieza su búsqueda por entrar en la lista de descatalogados y coleccionismo ya que tanto el Batman como el Pepsi ambos con el calibre y armis nuevo seguro estarán en catalogo aún unos años.

No esta entre los elegidos hoy por hoy...En Rolex se pagan los "Colores"....pero este...Uhmn no lo veo. Es como un SUB tuneado...GMT y lo que quieres pero...le falta algo. Ese algo que lo hace especial y único. Es lo que hay. Nunca ha terminado de despegar, siempre ha pasado desapercibido. Su virtud y su defecto. El Batman es más discreto que el Pepsi y tiene ese "toque" que lo hace diferente respecto al Negro. Pero bueno ya iremos viendo el mercado que es el que manda....

Última edición:
Solo medio bisel cerámico azul, nada mas, eso es el batman, en ese caso si se justifican los €13000?
No, si los de Rolex son unos genios! Chapeaux :clap:

Los de rolex deben estar partiendose de risa, hacen como swatch pero con relojes de 10k, aqui cambio un color, aqui unas letritas, aqui un brazalete... se descojonan

Es una lástima que hayan descatalogado el GMT Máster en negro, para mi era uno de los relojes en el catálogo de Rolex más completos, toda una alternativa al Sub.

Los de rolex deben estar partiendose de risa, hacen como swatch pero con relojes de 10k, aqui cambio un color, aqui unas letritas, aqui un brazalete... se descojonan
Por no hablar de lo que ahorran en desarrollo estético de nuevos modelos, ya se los dan hechos los ansía viva que le dan al fotochop....

El Rolex que más me gusta desde siempre, mi grial, sobrio, elegante, uno de los modelos más completos y por ello poseo uno.

Una lástima esta situación de especulación.

No esta entre los elegidos hoy por hoy...En Rolex se pagan los "Colores"....pero este...Uhmn no lo veo. Es como un SUB tuneado...GMT y lo que quieres pero...le falta algo. Ese algo que lo hace especial y único. Es lo que hay. Nunca ha terminado de despegar, siempre ha pasado desapercibido. Su virtud y su defecto. El Batman es más discreto que el Pepsi y tiene ese "toque" que lo hace diferente respecto al Negro. Pero bueno ya iremos viendo el mercado que es el que manda....

En Rolex se paga la dificultad porque es sinonimo de mejor reventa, mas complicado de conseguir y eso se valora.

El Daytona no tiene ningún color raro y va buscadísimo, el submariner verde tambien va buscado y cotizado en cambio el submariner azul no, un Milgauss verde es un reloj raro por sus colores y cristal pero no tiene el tiron de otros.

Tu crees que si quisiéramos comprar un GMT y al ir a un CO nos ofrecieran siempre la disponibilidad de elegir entre los 3 modelos de acero crees que alguien en la compra de uno usado pagaría ni tan siquiera el PVP? nadie, lógico, nadie compra un reloj de segunda mano ni que esté sin estrenar cuando se puede ir a la tienda a comprarlo, y si existieran siempre disponibles encima fácil que se consiguieran descuentos, entonces los usados fueran negros, batman o pepsi se pagarían mucho menos que el pvp mas un descuento, lógico.

Los colores no tienen nada que ver en que se pague mas o menos ya que no a todo el mundo le gustan los colores, pero la especulación, la dificultad, la posible revalorización etc eso si mola a muchos y en consecuencia pasa lo que pasa.

Yo me di cuenta de la ausencia nada más entrar en la web de rolex, es de los modelos que más me gusta, de hecho soy feliz propietario de uno.
Curioseando los precios del 116710 en Chrono24 se corrobora la inflada que le han pegado. El más barato de la web son 7000€ en Rusia, en España 7700€ del año 2010 y el siguiente ya pasamos a 8100 del año 2008; se ven varios anuncios que suben de los 10K, de locos...

Por eso el GMT Negro estuvo en catalogo ininterrumpidamente desde 2004, 15 años de fracasos, siendo ignorado por el publico año tras año, los de Rolex al final son unos lelos...

Última edición:
Yo me di cuenta de la ausencia nada más entrar en la web de rolex, es de los modelos que más me gusta, de hecho soy feliz propietario de uno.
Curioseando los precios del 116710 en Chrono24 se corrobora la inflada que le han pegado. El más barato de la web son 7000€ en Rusia, en España 7700€ del año 2010 y el siguiente ya pasamos a 8100 del año 2008; se ven varios anuncios que suben de los 10K, de locos...
Esto es una locura. Tengo uno pero estás cosas me producen animadversión.

Nunca acabe de atreverme con el. Por un lado es el GMT que mas me gustaba, pero en la distancia corta, la grafia hiperbolizada del bisel, la cerámica y el eslabon central pulido lo hacían demasiado evidente y poco discreto.

Sin embargo, andaba yo en moto por la calle alla por verano y recuerdo verlo a la luz del sol, en una muñeca femenina que paro a mi lado y caramba! Pensé, qué bonito se ve a la luz del dia!

Y pensar que un mes de espera me daban, alla por enero...

No lo creo. Era el que menos demanda tenía supuestamente porque era el que menos gustaba. Y no creo que vaya a cambiar eso por haberse dejado de hacer.

Especulacion, hay muchos en stock en los concesionarios y revendedores y creo que despues se va a normalizar el precio, pero al estar descatalogado el q lo tenga ok va a hacer buen negocio, igual no creo que resista los valores que piden ahora.
Hay que venderlos pedir podes pedir el mercado despues se ajusta solo.

Última edición:
En su momento también se "descatalogo" el Pepsi, para que el actual Batman pudiese encontrar su nicho de mercado entre los seguidores de la marca, supongo que cuando sea el momento oportuno volverán a sacar el GMT con bisel negro, y como mandan los actuales cánones estéticos de Rolex, con cadena Jubilee, amen.

Ahi será cdo se valore el de ahora...cdo presenten el nuevo negro con jubilee y aguja roja

tienes razón no me había dado cuenta, muchas gracias por la apreciación

Fue el primer Rolex ceramico,y mi primer coronita.No,creo que sea mala idea retirarlo,ya que se solapa en estetica con el sub,y los otros GMT 's aportan un toque de color que los hace diferentes al Submariner.Si se hubiesen equivocado siempre tienen tiempo de actualizarlo,con calibre nuevo y sacarlo.Creo que ha sido una buena decisión por su parte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie