Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo están poniendo a precio de batman ni mas ni menos.
Más ruido que nueces, eso no va a ninguna parte. Nadie va a pagar ese reloj por encima de su antiguo PVP.
Lo que pasa es que hay mucho listo que se cree que todo el monte es orégano.
Solo medio bisel cerámico azul, nada mas, eso es el batman, en ese caso si se justifican los €13000?
No, si los de Rolex son unos genios! Chapeaux![]()
Por no hablar de lo que ahorran en desarrollo estético de nuevos modelos, ya se los dan hechos los ansía viva que le dan al fotochop....Los de rolex deben estar partiendose de risa, hacen como swatch pero con relojes de 10k, aqui cambio un color, aqui unas letritas, aqui un brazalete... se descojonan
No esta entre los elegidos hoy por hoy...En Rolex se pagan los "Colores"....pero este...Uhmn no lo veo. Es como un SUB tuneado...GMT y lo que quieres pero...le falta algo. Ese algo que lo hace especial y único. Es lo que hay. Nunca ha terminado de despegar, siempre ha pasado desapercibido. Su virtud y su defecto. El Batman es más discreto que el Pepsi y tiene ese "toque" que lo hace diferente respecto al Negro. Pero bueno ya iremos viendo el mercado que es el que manda....
Esto es una locura. Tengo uno pero estás cosas me producen animadversión.Yo me di cuenta de la ausencia nada más entrar en la web de rolex, es de los modelos que más me gusta, de hecho soy feliz propietario de uno.
Curioseando los precios del 116710 en Chrono24 se corrobora la inflada que le han pegado. El más barato de la web son 7000€ en Rusia, en España 7700€ del año 2010 y el siguiente ya pasamos a 8100 del año 2008; se ven varios anuncios que suben de los 10K, de locos...
En su momento también se "descatalogo" el Pepsi, para que el actual Batman pudiese encontrar su nicho de mercado entre los seguidores de la marca, supongo que cuando sea el momento oportuno volverán a sacar el GMT con bisel negro, y como mandan los actuales cánones estéticos de Rolex, con cadena Jubilee, amen.
Por eso el GMT Negro estuvo en catalogo ininterrumpidamente desde 2004, 15 años de fracasos, siendo ignorado por el publico año tras año, los de Rolex al final son unos lelos...
¿Desde 2004?![]()