• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo nomos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Q os parece este nuevo nomos club sport neomatik,estaba buscando un diver germano de menos de 1,5 pero viendo este por 3k con movimiento manofactura me parece impresionante aunque no es puro diver al no tener bisel,q os parece esta opción alemana tiene 300 metros,Asique no parece un puro diver,pero con esos 300 metro debe serlo,bueno pongo una foto del susodicho

Archivos adjuntos

• 20428711-0570-4416-B1EB-F8704F34BBE3.webp
    20428711-0570-4416-B1EB-F8704F34BBE3.webp
    36,2 KB · Visitas: 247
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, byReapers, rogeroyster y 3 más
Me parece un relojazo :clap::clap::clap::clap:, además el azul me vuelve loco :yes:

Por cierto, tienes un hilo de mi amigo Antonio @Pintoxs que se lo compró y nos hizo una estupenda review, y el Boss @Goldoff, también nos dio información sobre este reloj.

Por si te apetece pegar un vistazo a los hilos :ok:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Me encanta.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Superstar
Un relojazo! Como todo lo que hacen esta gente.

Saludos

• Me gusta
Estética completamente diferente a un buzo, es otra cosa pero precioso, una exquisitez.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Bonito de verdad.
Un saludo.

Es un reloj con todas sus letras. Nomos trabaja muy muy bien. Si te decides por el seguro no te arrepientes.

• Me gusta
No tiene pinta de diver, pero me parec un relojazo muy guapo

Azul, manufactura, números, dial grande, que mas se le puede pedir a la vida?

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Es precioso, he entrado en la web de Nomos y ya estaba dándole vuelta a cambiarlo por mi Tudor cuando me he dado cuenta del diámetro... Qué desastre, un reloj de 42 mm y sin bisel para mi es una paellera. Lástima.

• Me gusta
Reacciones: jmnav y Ferdinand71
Una preciosidad, pero para muñecas generosas, sobre todo por el "lug to lug".

Es un relojazo, yo tiraria a por él, como info te diré que yo estoy muy contento con mi Ahoi, son 40mm y es un 200m.

Azul, manufactura, números, dial grande, que mas se le puede pedir a la vida?
Y con armis ;-)

Podría ser el reloj perfecto para cualquiera. Es una obra maestra :worshippy::worshippy::worshippy:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: caminos y Pintoxs
Chulisimo. Atemporal, polivalente y encima Nomos, inmejorable.

Muy muy bonito. Ese azul en persona debe de ser increíble. Además de 300m me gustan los números, fechador negativo, small hands, armis, manufactura... increíble la verdad.

Lo único habría que ver ese lug to lug.

No es un diver, es un reloj deportivo con la estanqueidad de un diver. No entiendo la necesidad de llegar a 300m de estanqueidad para un reloj de este tipo, pero eso no es un defecto, al contrario.
En cualquier caso, es precioso.

No es un diver, es un reloj deportivo con la estanqueidad de un diver. No entiendo la necesidad de llegar a 300m de estanqueidad para un reloj de este tipo, pero eso no es un defecto, al contrario.
En cualquier caso, es precioso.
+1.

En las fotos, lo veo un pelín descompensado en cuanto a la relación tamaño de caja y ancho de asas.
Un poco “cabezón” .
Tampoco me gusta el pulido completo de la caja.
Pero habría que verlo en directo y probarlo. Hasta que no pasa la prueba de tu muñeca , no está todo dicho.
La esfera es preciosa, eso sí.
A priori, me gustan más otras opciones por esos 3K

Es precioso, he entrado en la web de Nomos y ya estaba dándole vuelta a cambiarlo por mi Tudor cuando me he dado cuenta del diámetro... Qué desastre, un reloj de 42 mm y sin bisel para mi es una paellera. Lástima.

Pero es curioso ver la ventana del fechador, al límite de la esfera (que es, en efecto, un paellera). ¿Tan grande es el calibre que usa, o es que lleva un disco de fecha sobredimensionado?

Me encanta. Eso si, diver lo que se dice diver… no lo veo.
Por otro lado, relojazo para todo. Ese azul precioso, los números, las agujas… el conjunto es una maravilla. Con un reloj, no fallas nunca.

Si ponen la fecha a las 6, triunfan.

Precioso la verdad.

Atrás
Arriba Pie