• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo modelo de O&W

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Pues sí, Ollech & Wajs saca nuevo modelo, inspirado en una de sus referencias históricas, y se suma a la moda del brazalete integrado. Buenas medidas, buen calibre, y un precio relativamente aceptable. Ah, se me olvidaba... y cierre con ajuste rápido...🤤

IMG_20230516_200637.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, Albasit, mzulu y 16 más
Gracias, al principio pensé otro brazalete integrado más, pero luego he visto que es un 300mtrs y ya eso no abunda, aparte de Cosc.
 
Gracias, al principio pensé otro brazalete integrado más, pero luego he visto que es un 300mtrs y ya eso no abunda, aparte de Cosc.
Efectivamente, 300m, bisel numerado aunque sea fijo... Y encima no lleva cierre de mariposa...:yhoo:: Me parece una opción muy original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
No lo conocía, gracias por traerlo al foro.
 
Pues me gusta bastante, gracias por la aportación!
 
menos el color de la esfera, que lo hace un poco “triste”, el resto del reloj visualmente es muy chulo. A mi me gusta
 
Me encantan los brazaletes integrados... Estan en su hype!!!
 
menos el color de la esfera, que lo hace un poco “triste”, el resto del reloj visualmente es muy chulo. A mi me gusta

Pues a mi precisamente me parece lo contrario, es un color elegante y bastante combinable.

Es decir, el ice blue de tissot en verano es muy divertido, y mira que me atrae, pero el resto del año no sé si me lo pondría, en cambio este si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y superguti
No conocia la marca, el reloj me parece muy interesante. Gracias por traerlo.
 
  • #10
Me gusta bastante, robusto.
 
  • #11
Pues a mi precisamente me parece lo contrario, es un color elegante y bastante combinable.

Es decir, el ice blue de tissot en verano es muy divertido, y mira que me atrae, pero el resto del año no sé si me lo pondría, en cambio este si.
Si, es elegante, pero lo veo … eso, triste, no se porque. Seré yo.
También te digo, en invierno tiene un pase, pero en un día soleado de verano… te lo pondrías?
Al final, estamos abocados a tener más de uno!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aponte
  • #12
Si, es elegante, pero lo veo … eso, triste, no se porque. Seré yo.
También te digo, en invierno tiene un pase, pero en un día soleado de verano… te lo pondrías?
Al final, estamos abocados a tener más de uno!!
Eso está claro (lo de tener más de uno!!)

Si... puede ser, en verano quizá para una tarde-noche con una camisa de lino, si me lo pondría.

Pero entiendo lo que dices!

Por ejemplo, ahora que tienen puesto t5 en casa (lo siento) no se qué reloj lleva Sobera, pero es un color tiffany y me choca muchísimo con la americana aunque sea azul
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #13
El reloj es bonito y el precio no es desmesurado para los tiempos que corren.
Gracias por traerlo!!!
 
  • #14
Muy bonito, me encanta la fecha a las 6.

Relojazo

Abrazo, :friends: Pepe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #15
Como reloj precioso y muy muy buenas prestaciones . Eso si, le hubiese metido una esfera azul, o negra .. pero como se suele decir para gustos colores.
 
  • #16
Eso está claro (lo de tener más de uno!!)

Si... puede ser, en verano quizá para una tarde-noche con una camisa de lino, si me lo pondría.

Pero entiendo lo que dices!

Por ejemplo, ahora que tienen puesto t5 en casa (lo siento) no se qué reloj lleva Sobera, pero es un color tiffany y me choca muchísimo con la americana aunque sea azul
Eso no es nada, ahora se lleva ir con traje azul marino y unos calcetines de colores con piñas 🍍
 
  • Me gusta
Reacciones: Aponte
  • #17
Bueno y bonito. Me gusta bastante
 
  • #18
Mensaje repetido.
 
  • #19
Muy bonito, un aire vintage genial. Y una excelente visibilidad.

Como diria Jesús, "Mi piace".
 
  • #20
Tiene buena pinta, si señor
 
  • #21
Muy chulo, aunque siempre me ha hecho ojitos este

ACEB31C4-1964-418C-B386-6210970C20F9.jpeg
 
  • #22
Según la marca está basado en el OW ref-8000 por eso es el 8001, sin embargo encuentro que el predecesor en el cual está basado es infinitamente superior: si reeditaran éste, seguro lo compro, pero el nuevo no me convence demasiado
download_4_15b598e9-16f9-4fe9-aaf7-6d433ce91420_540x.png
 
Atrás
Arriba Pie