• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Nuevo modelo de Brew, y esta vez es mecánico 😍

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
Y además, bien guapo. Reconozco que me encanta, especialmente el gris, pero después de la llegada del Ranger, me toca estar un tiempo parado...😭

1000060264.webp

1000060263.webp

• Me gusta
Reacciones: MindGy, superguti, manugl84 y 19 más
Uffffff.... Si ese gris esta precioso

El reloj me gusta bastante, los colores..., ninguno de los dos, a ver si sacan mas colores de dial.

Un poco frio me ha dejado, el primero esteticamente me parece sosillo y el segundo tendria un pase, en mi humilde opinion,

En realidad, no es el primer Metric "mecánico", pero sí manual.

Antes hubo algunas opciones automáticas de calibre NH35A (aunque es cierto que el resto optaban por un calibre de mecacuarzo).
BREW-METRICAUTOPHOTO2HIRES.webp

BREW_METRIC_ANGLE_PVD_BLACK_B_-_SD.webp

imágenes: Hodinkee + Brew (website)

No obstante, si los modelos manuales no convencen, sigue habiendo un automático en el catálogo actual.
BREWMETRICAUTOFRONTPVDBLACK-WebsiteSD-002.webp

Gracias por informar, reportero dicharachero.
Reporter_Kermit_Big_Bird%27s_Story_Time.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, luismiguel, Javimetalles y 4 más
Lo veo todo correcto, bonito, buen calibre, buen precio, pero no me enamora no se por qué

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
A mi es una marca que me gusta.
Los dos que muestras son bonitos.
Gracias por traerlo.

Coincido que me gusta el diseño del dial pero no tanto los colores elegidos. Quizás el gris me guste más aunque sea más simple.
Para colorido ya tengo la versión de mecacuarzo jeje
20250420_161708.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb, omega y Ossete
El gris es toda una tentación

Hola compañeros. ¿Alguien ha comprado Brew directamente? ¿Qué costes adicionales habría que pagar aparte de transporte e IVA?

Muy en la línea de diseño de la marca. Me resultan atractivos esos índices tan setenteros. Con esa edición tan corta de ejemplares supongo que se venderán en muy poco tiempo. Gracias por mostrarlos

Muy bonito, un diseño muy visual

Hola compañeros. ¿Alguien ha comprado Brew directamente? ¿Qué costes adicionales habría que pagar aparte de transporte e IVA?
Aduanas e iva, súmale un 30% al precio de la web

• Me gusta
Reacciones: Ulutut
Lástima de los 36 mm.

El gris me gusta.

Buenas,

Si no te apetece pasar por todo el palo de los trámites de aduanas y demás, hace tres semanas estuve en una tienda de Praga en donde los venden físicamente. Cuando yo estuve tenían muchos en stock, pero en la web podrás ver los precios en Coronas checas. No tengo ni idea si son muy caros o no, lo siento. Adjunto el enlace. Si tienes dudas les puedes preguntar por mail y WhatsApp y doy fe que son muy rápidos respondiendo. Si compras con tarjeta de crédito, al ser moneda no euro, te cobrarán entre un 2 y un 3% adicional por cambio de divisa, pero te ahorrarás todos los trámites de aduanas y pagos al courier de turno.

https://infinitywatches.cz/en/kategorie/hodinky/micro-brand/brew/

• Me gusta
Reacciones: HTC, Ossete, luismiguel y 3 más
Buenas,

Si no te apetece pasar por todo el palo de los trámites de aduanas y demás, hace tres semanas estuve en una tienda de Praga en donde los venden físicamente. Cuando yo estuve tenían muchos en stock, pero en la web podrás ver los precios en Coronas checas. No tengo ni idea si son muy caros o no, lo siento. Adjunto el enlace. Si tienes dudas les puedes preguntar por mail y WhatsApp y doy fe que son muy rápidos respondiendo. Si compras con tarjeta de crédito, al ser moneda no euro, te cobrarán entre un 2 y un 3% adicional por cambio de divisa, pero te ahorrarás todos los trámites de aduanas y pagos al courier de turno.

¡Vaya! Muchas gracias por la aportación. Pues ya me había olvidado, ahora me has tentado de nuevo😂

• Me gusta
Reacciones: Llbar
El primero no me llama la atención, el segundo sin embargo con el contraste de las agujas me parece mas llamativo.

Buenas,

He hecho cálculos aproximados y sale por un estilo. En ese caso soy más partidario de pedir directamente a la marca.

He hecho cálculos aproximados y sale por un estilo. En ese caso soy más partidario de pedir directamente a la marca.
Pues yo creo que es mejor pedirlo a alguien de europa que a estados unidos aunque sea la propia marca. En tema de garantía sería más fácil tramitar y enviar dentro de la propia unión europea que mandarlo fuera (aduanas y sorpresas varias). Entiendo que la web donde lo compras se haría cargo de la garantía, claro

Atrás
Arriba Pie