• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo miembro Seiko con Prospex diver 38,5 mm

  • Iniciador del hilo SALVACM
  • Fecha de inicio
S

SALVACM

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!

Pues ha llegado un esperado momento para mi y es unirme al familia Seiko, lo cual hace mucho tiempo que tenía ganas. Os cuento la historia brevemente: Tenía ganas de un diver con las tres b (bueno, bonito y barato) y mi primera opción y compra fue la de un casio mvd 107 (el famoso marlin) con bisel pepsi del cual me enamoré perdidamente. El problema, sus 44 mm eras demasiado relojaco para mi muñeca de niña adolescente ,apenas 15 cm de diámetro (algo muy triste para un tio de 36 años), y aunque me encantaba y me encanta no me llegaba a sentir agusto al verme algo ridículo con semejante diametro en mi muñeca (adjunto foto). Así que decidí buscar un buen diver con un diámetro acorde a mi talla y decidí invertir algo mas (en realidad mucho mas) y me he hecho con el prospex solar de 38,5mm en negro y correa de caucho. A pesar de mi debilidad por los bisel pepsi, también me gusta bastante este negraco y los mas importante, es un diametro acorde a mi muñeca.
De momento muy contento, en breve lo meteré en el mar a ver como nada.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3658.jpg
    IMG_3658.jpg
    138,7 KB · Visitas: 146
  • 05270325-8D43-497C-82F4-B1EEBF2A9226.jpeg
    05270325-8D43-497C-82F4-B1EEBF2A9226.jpeg
    158,8 KB · Visitas: 137
  • Me gusta
Reacciones: wegca, tenshora, alde y 4 más
¿Ya lo has mojado?
 
Mucho mejor te queda el Seiko.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie