• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo juguetito que llega a casa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué maravilla!

Para mi, el mejor calibre de Rolex.

Enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo.

Pues eso, que emocionado vengo con el.
El blanco de su dial en vivo me ha sorprendido, no es blanco al uso, es un color nacarado precioso.
Prometo hacerle un presentación y fotos en condiciones.
Ver el archivos adjunto 2377797
Enhorabuena, precioso Rolex, poco visto emho. Gracias por compartir. A disfrutar de el como se merece.

precioso Rolex, mi marca favorita aunque no tenga ninguno ::cry::

ufff ... vaya con el juguetito.. una pa-sa-da.. !! :worshippy:. A disfrutarlo a tope.!

bonito reloj, a disfrutarlo, la esfera es preciosa.

Una pieza increíble junto con el Daytona un “inaccesible” por parte de Rolex. Enhorabuena y esperando la presentación.

Precioso, de los modelos menos vistos de Rolex. Un reloj con mucha personalidad. Que lo disfrutes!!

Caray que juguetito!!

Pues eso, que emocionado vengo con el.
El blanco de su dial en vivo me ha sorprendido, no es blanco al uso, es un color nacarado precioso.
Prometo hacerle un presentación y fotos en condiciones.
Ver el archivos adjunto 2377797
Cómo para no estar emocionado con el "juguetito". Mi más sincera Enhorabuena !!. Personalmente, es un modelo que elegiría, me encanta este modelo de Rolex.

Impresionante! Disfrútalo como se merece, compañero.

El reloj mas bonito y mejor técnicamente hablando de rolex en mi opinión, relojazo compañero José

Precioso! Me imagino que el color rojo en el 2 es el mes, muy original.
Esperamos la descripción detallada, no aparecen muchos por aca!

El único Rolex que me gusta. Menudo babeo tengo.

Un festival de reloj, que lo disfrutes con salud!!

Madre mía con el juguetito,impresionante,es el rolex con complicaciones como han dicho los compañeros todo un deleite,a disfrutarlo compañero

Jugón, es precioso, un relojazo. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.

Una maravilla. Enhorabuena.

enhorabuena por ese pedazo de pieza, para mi el único rolex hace que se me caiga la baba en cuanto a diseño junto con algún cellini

Disfrútalo!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie