• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo juguetito que llega a casa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juguetito dice....
Juguetito....

Ehorabuena!

Muy bonito y original el detalle de las 24h,

Que lo disfrutes!!!

Tremendo, que lo disfrutes!

Felicidades por el juguete 😅
Yo lo llamaría relojazo 😃

Eso es un juguete para adultos y lo demás son tonterías, disfrutalo mucho

Precioso reloj, ahora toca disfrutarlo.

. Un reloj precioso, no conocía el modelo. Me ha llamado la atención la marca roja a las dos. ¿Me puedes decir que indica?
representa el Mes,

es el modelo de rolex que más complicaciones tiene, (el bisel tb se mueve)

saludos!

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS
. Un reloj precioso, no conocía el modelo. Me ha llamado la atención la marca roja a las dos. ¿Me puedes decir que indica?
Hola compañero esa Marquita roja indica el mes, en este caso febrero.

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS
Espectacular, que lo disfrutes mucho tiempo.

relojazo!!

• Me gusta
Reacciones: David
Ala!!! gran pieza has cogido al "vuelo" que la disfrutes un montón como bien se merece!

Menudo "juguetito". Enhorabuena!!

Bonita pieza , disfrútalo mucho que algo así se lo merece

vaya jugetito, estimado una maravilla de reloj felictaciones ...

Estar emocionado creo que es poco...yo estaría eufórico cuanto menos. Que relojazo!!! Una auténtica pasada!!!! A disfrutarlo y presentar más fotos

Que bonito es! A disfrutarlo!

Para mí de lo mejor de Rolex, en cuanto a tecnología. Lleva calendario anual y GMT , cierto?

Original, personal, y espectacular. A disfrutarlo.

Muy bonito y muy buen gusto.

Maemía con los juguetitos, pues qué será el día que nos cuentes que te llega un reloj 8o

Enhorabuena y que siga la alegría :Cheers:

Hola precioso a disfrutarlo

Precioso me encanta, que lo disfrutes.

Menudo juguetito!!!!! A disfrutarlo

Atrás
Arriba Pie