• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

nuevo juguete

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lafuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lafuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me presento en este foro con mi nuevo juguete recién comprado,mi primer breitling un avenger seawolf night mission,decir que aunque es de 45 mm,parece un 42 mm,es mi percepcion será por el tamaño.tan grande del bisel,junto a la pequeña esfera con números que hace esa ilusion optica,en muñeca también parece y sienta como un 42mm,tengo modelos de 45,44,43 y 42mm y este parece un 42mm como digo,es muy cómodo,eso sí,es un tarugo,un tocho,un adoquin,18mm de ancho,sensación de mucha robusted y calidad,gran acabado,en fin un bonito y gran reloj.

1000017296.webp

1000017297.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, ATC81, Nofuture y 15 más
Pues me presento en este foro con mi nuevo juguete recién comprado,mi primer breitling un avenger seawolf night mission,decir que aunque es de 45 mm,parece un 42 mm,es mi percepcion será por el tamaño.tan grande del bisel,junto a la pequeña esfera con números que hace esa ilusion optica,en muñeca también parece y sienta como un 42mm,tengo modelos de 45,44,43 y 42mm y este parece un 42mm como digo,es muy cómodo,eso sí,es un tarugo,un tocho,un adoquin,18mm de ancho,sensación de mucha robusted y calidad,gran acabado,en fin un bonito y gran reloj.

Ver el archivos adjunto 2917463

Ver el archivos adjunto 2917464
Felicidades, que lo disfrutes.

Bienvenido al club y enhorabuena por la adquisición de una pieza muy chula ✌

No te defraudara, disfruta de tu Breitling que es un buen reloj.

Muy bonito ese Breitling! Enhorabuena

Una gran pieza. Disfrútala.

Excelente pieza, felicitaciones compañero, que lo disfrutes

Me encanta, ando detrás de un GMT en 43, son piezas de un empaque magnífico.

A disfrutralo!

Me encanta. Muy bonito. Eso sí, 18mm son muchos mm
Disfrútalo compañero

Me encanta, ando detrás de un GMT en 43, son piezas de un empaque magnífico.

A disfrutralo!
Pues donde lo compre en breitling outlet las rozas Madrid,tiene un GMT a la venta,igualito que el mio,titanio,la misma esfera pero numeros en color arena,espectacular,con correa tb a juego con los numeros en color desert ,pero es de 45 mm,pero no los aparenta como digo en el póst,además es mucho mas delgado,será de unos 12 mm a 14 mm,lo malo que aquí los relojes duran muy poco porque los traen contados con un 30% de escueto,esta en 3470€.

Pues donde lo compre en breitling outlet las rozas Madrid,tiene un GMT a la venta,igualito que el mio,titanio,la misma esfera pero numeros en color arena,espectacular,con correa tb a juego con los numeros en color desert ,pero es de 45 mm,pero no los aparenta como digo en el póst,además es mucho mas delgado,será de unos 12 mm a 14 mm,lo malo que aquí los relojes duran muy poco porque los traen contados con un 30% de escueto,esta en 3470€.

1000017374.webp

¡Me gusta! ¡Enhorabuena!

Enhorabuena por la adquisición, me encanta!

Si, paso de vez en cuando a ver qué tienen. Este verano tenían una edición especial del avenger chrono super tentadora. Es cierto que en muñeca se ve más pequeño, estuve muy cerca de hacerme con él, pero no buscaba un chrono.

De momento, seguiré buscando a ver si doy con una buena pieza de este:

A3239011-BC34-170A.webp

Lo dicho, enhorabuena por esa preciosidad!

Si, paso de vez en cuando a ver qué tienen. Este verano tenían una edición especial del avenger chrono super tentadora. Es cierto que en muñeca se ve más pequeño, estuve muy cerca de hacerme con él, pero no buscaba un chrono.

A3239011-BC34-170A.webp

C,s

A3239011-BC34-170A.webp

Ese también le tenian,al mismo precio 3750 €,aunque no estoy muy seguro si era GMT,estaba en el escaparate de la izquierda ,pero lo buscaba el negro,tb tenian chronos

• Me gusta
Reacciones: Coque33
Ese también le tenian,al mismo precio 3750 €,aunque no estoy muy seguro si era GMT,estaba en el escaparate de la izquierda ,pero lo buscaba el negro,tb tenian chronos
Entonces volveré a pasar. Muchas gracias!

Entonces volveré a pasar. Muchas gracias!
Además recuerdo q la chica me lo enseño,y lo sacó del escaparate,espero q aún lo tengan si te pasas,ya me dirás,suerte....

También acabo de recibir mi nuevo juguete.....enamorado me tiene.... :clap:

breitling-emergency-official-patrulla-aguila-co-pilot-module.webp

• Me gusta
Reacciones: Yankee
También recibí:worshippy: mi nuevo juguete...enamorado me tiene...

breitling-emergency-official-patrulla-aguila-co-pilot-module.webp

Sin girar la muñeca, quiero decir, cuando estoy con las manos al volante u ocupadas...

Bonito Breitling, no lo conocía, ¡enhorabuena!

Atrás
Arriba Pie