• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo juguete veraniego. Atentos porque en Aliexpress lo tenéis por menos de 100 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas, chicos:
Cuánto tiempo.... tenía ganas de escribiros pero llevo una temporada de no parar (todo es para bien, que conste).

Os presento de forma rápida, un juguete que ya me llamó la atención el año pasado, y que este año está a precio de derribo en Aliexpress. Se trata del Seiko 5 Sports de resina. Al principio salió en varios colores pero todos se han ido agotado, solo queda el que ha quedado y me alegra porque es brutal.

Ventajas del bicho:
Maquinaria automática 4R36
Cristal Hardlex
Resina (no pesa nada)
100 metros que para lo que cuesta y para la playa sobra.
38mm que es una medida que puede parecer un poco comedida pero en muñeca sienta fantástico
Correa de caucho superfina y supercómoda.

C2A06826-5792-4AFD-91C8-EDFFF79B5904.webp
B30A9119-A987-4249-9482-C5574C213B38.webp

Estas fotos son del mío.
Calendario en inglés o en chino (me hace gracia llevarlo en chino).

He encontrado esto en AliExpress: 215,89€ | Nuevo reloj Original SEIKO 5 para hombre, relojes mecánicos automáticos, reloj deportivo luminoso resistente al agua 100m SRPG79K1

Aquí el enlace por si os animáis. Merece la pena por el precio.

Saludos!!!

C2A06826-5792-4AFD-91C8-EDFFF79B5904.webp

B30A9119-A987-4249-9482-C5574C213B38.webp

• Me gusta
Reacciones: Dondar, xarope5, Geómetra y 25 más
Se habló de estos Seikos en otros hilos y quedó claro que son originales. La verdad que es un excelente precio y el reloj es muy bonito. Lo mismo hasta me pido yo uno, ya me has picaó!!! :clap:

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Muy chulo, los vi el año pasado y por el precio no están mal.

En Ali me da un poco de palo comprar según que cosas por si te cuelan una falsificación, que hoy en día falsifican hasta los Seiko, Casio...

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y Maurofractal
Muy chulo, los vi el año pasado y por el precio no están mal.

En Ali me da un poco de palo comprar según que cosas por si te cuelan una falsificación, que hoy en día falsifican hasta los Seiko, Casio...
Viene con una certificación de Ali de autenticidad y luego todas garantías y sellos.
En Ali tb compré hace años el Casio Marlin y vino igual.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Casio70 y Ventura
Yo creo que el calendario está en kanji, no en chino, espero que eso no te estropee el disfrute 🫣

Por lo demás, bien majo y disfrutable el juguete :clap:

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Casio70 y Maurofractal
Yo creo que el calendario está en kanji, no en chino, espero que eso no te estropee el disfrute 🫣

Por lo demás, bien majo y disfrutable el juguete :clap:
Ya me has fastidiado la tarde 🤣🤣
Pues gracias porque desconocía ese dato y ahora me gusta hasta más.

Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4, jorgesdb, Jose Perez y 1 persona más
Perdón por la ignorancia ¿ que es el kanji? y ya que estoy ¿ que tal es el lumen?

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4, Jose Perez y Maurofractal
Buen chollo pillaste, aunque hay que estar al loro en AliExpress hay muchas réplicas de la marca mezclados con originales.., muy cómodo tiene que ser y un detalle que otros relojes de plástico no tienen, es automático! Que lo disfrutes 😉

Perdón por la ignorancia ¿ que es el kanji? y ya que estoy ¿ que tal es el lumen?
Creo que es una rama del japonés o algo así parecido.
Sobre el lumen, no está tan potente como un Seiko de los de gama media-alta, pero está muy bien y en tono azulado.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Buen chollo pillaste, aunque hay que estar al loro en AliExpress hay muchas réplicas de la marca mezclados con originales.., muy cómodo tiene que ser y un detalle que otros relojes de plástico no tienen, es automático! Que lo disfrutes 😉
Yo que pillo mucha correa y veo mucho reloj por Aliexpress, se nota y Aliexpress quiere que se note cuando algo es original. Solo he comprado dos relojes originales en Ali, uno fue el Casio Marlin Duro y este es el otro, y se nota que es original 100%

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Pues ya he pedido el mio!!!

• Me gusta
Una norma que suelo usar para evitar las falsificaciones o que te den gato por liebre es evitar a los vendedores que la tienda es "shop6372728483" con diferentes numeros, suelen ser tiendas temporales que venden artículos ilícitos hasta que ali los banea y vuelven a crear otra nueva. Las tiendas con nombre y recorrido en Ali por norma general suelen cumplir con lo que prometen. En baratijas y cosas de poco valor algunas veces si he comprado a estas tiendas y tampoco he tenido mayor problema

Sobre el reloj, me parece una mejor compra que un Moonswatch por ejemplo, que podría ser un competidor. Y la combinación de colores escogida, también un acierto!

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Casio70
Ya lo conocía, pero está a muy buen precio, está vez yo pasaré la tentación por qué mi cupo de relojes para el verano por este año lo doy por completo, espero que lo disfrutes mucho, es muy bonito

• Me gusta

Es uno de los tres sistemas de escritura utilizados en japón, junto con el hiragana y el **katakana. Hace años leí que el origen del kanji es chino que se adoptó hace un milenio en japón, variando poco a poco su escritura y pronunciación.

Cada kanji representa una idea o concepto (水 = agua, 山 = montaña). Muchas palabras japonesas se escriben con dos o más kanjis (por ejemplo. 学校 *gakkō* = escuela).

Tengo un 5 Sports con el día de la semana en Kanji, esto es lo que significa cada uno, de Lunes a Domingo:

Día de la Luna (月 = luna)
Día del Fuego (火 = fuego)
Día del Agua (水 = agua)
Día del Árbol (木 = árbol)
Día del Oro/Metal (金 = oro)
Día de la Tierra (土 = tierra)
Día del Sol (日 = sol)

Si te fijas sigue el orden de los 5 elementos y luego el sol y la luna.

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4, Goldoff, Faisca y 8 más
@jorgesdb muchísimas gracias por tu aclaración, muy amable.

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Maurofractal y jorgesdb
@jorgesdb muchísimas gracias por tu aclaración, muy amable.

De nada, me falta un párrafo que debí borrar sin querer.

En las fotos aparece 二, que no está en la lista que he proporcionado.

Esto es porque Seiko (no sé si alguna otra marca de Japón lo hace) simplifica los kanjis en sus relojes.

Aunque Martes es Fuego (火), suelen simplificarlo con 二, que significa 2.

Miércoles puede aparecer como 三 (3) en lugar del símbolo del agua.
Jueves, árbol puede representarse como una línea vertical o 丅.
Viernes (金) a veces lo cambian por simplificar la visualización por 全, aunque este no significa oro, significa "completo".
Y finalmente está Sábado, 土 que dijimos que era Tierra y que alguna vez parece mal escrito y pone Samurai 士 (las líneas horizontales son de diferente tamaño.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, Faisca, Maurofractal y 2 más
Ya me has fastidiado la tarde 🤣🤣
Pues gracias porque desconocía ese dato y ahora me gusta hasta más.

Gracias!!
Efectivamente es kanji, 二 significa 2 y es una manera de simplificar escribir Martes.

Miércoles es 三 (tres)

• Me gusta
Buenas, chicos:
Cuánto tiempo.... tenía ganas de escribiros pero llevo una temporada de no parar (todo es para bien, que conste).

Os presento de forma rápida, un juguete que ya me llamó la atención el año pasado, y que este año está a precio de derribo en Aliexpress. Se trata del Seiko 5 Sports de resina. Al principio salió en varios colores pero todos se han ido agotado, solo queda el que ha quedado y me alegra porque es brutal.

Ventajas del bicho:
Cristal Hardlex
Resina (no pesa nada)
38mm que es una medida que puede parecer un poco comedida pero en muñeca sienta fantástico

Ver el archivos adjunto 3302457Ver el archivos adjunto 3302458
Estas fotos son del mío.

He encontrado esto en AliExpress: 215,89€ | Nuevo reloj Original SEIKO 5 para hombre, relojes mecánicos automáticos, reloj deportivo luminoso resistente al agua 100m SRPG79K1

Saludos!!!

Ver el archivos adjunto 3302455

Ver el archivos adjunto 3302456
Muy chulo, una compra maestra para el veranito!

• Me gusta
Con acero no existe resina 🤷🏼‍♂️

Por aquí ha caído otro :)

• Me gusta
Primera compra que hago en mi vida a Aliexpress, pero es que me ha hecho gracia, y por ese precio me arriesgo

• Me gusta
De nada, me falta un párrafo que debí borrar sin querer.

En las fotos aparece 二, que no está en la lista que he proporcionado.

Esto es porque Seiko (no sé si alguna otra marca de Japón lo hace) simplifica los kanjis en sus relojes.

Aunque Martes es Fuego (火), suelen simplificarlo con 二, que significa 2.

Miércoles puede aparecer como 三 (3) en lugar del símbolo del agua.
Jueves, árbol puede representarse como una línea vertical o 丅.
Viernes (金) a veces lo cambian por simplificar la visualización por 全, aunque este no significa oro, significa "completo".
Y finalmente está Sábado, 土 que dijimos que era Tierra y que alguna vez parece mal escrito y pone Samurai 士 (las líneas horizontales son de diferente tamaño.
Pues aquí tengo un movimiento Seiko con los días de la semana en japonés
kinetic.webp

y los días de la semana en chino mandarín me sale esto

• Lunes – 星期一
  • Martes – 星期二
  • Miércoles – 星期三
  • Jueves – 星期四
  • Viernes – 星期五
  • Sábado – 星期六
  • Domingo – 星期天

que se corresponden con otro reloj que también tengo.

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Maurofractal y jorgesdb
Buenas, chicos:

Ventajas del bicho:
Cristal Hardlex
Resina (no pesa nada)

Ver el archivos adjunto 3302457Ver el archivos adjunto 3302458
Estas fotos son del mío.

Saludos!!!

Ver el archivos adjunto 3302455

Ver el archivos adjunto 3302456
Bonito seiko compañero, aunque me gustaría más con correa negra y dial azul o negro.
Una pregunta, qué muñeca gastas?, para hacerme una idea de cómo me quedaría. Me estoy pensando comprarlo…

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie