Maurofractal
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas, chicos:
Cuánto tiempo.... tenía ganas de escribiros pero llevo una temporada de no parar (todo es para bien, que conste).
Os presento de forma rápida, un juguete que ya me llamó la atención el año pasado, y que este año está a precio de derribo en Aliexpress. Se trata del Seiko 5 Sports de resina. Al principio salió en varios colores pero todos se han ido agotado, solo queda el que ha quedado y me alegra porque es brutal.
Ventajas del bicho:
Maquinaria automática 4R36
Cristal Hardlex
Resina (no pesa nada)
100 metros que para lo que cuesta y para la playa sobra.
38mm que es una medida que puede parecer un poco comedida pero en muñeca sienta fantástico
Correa de caucho superfina y supercómoda.
Estas fotos son del mío.
Calendario en inglés o en chino (me hace gracia llevarlo en chino).
He encontrado esto en AliExpress: 215,89€ | Nuevo reloj Original SEIKO 5 para hombre, relojes mecánicos automáticos, reloj deportivo luminoso resistente al agua 100m SRPG79K1
a.aliexpress.com
Aquí el enlace por si os animáis. Merece la pena por el precio.
Saludos!!!
Cuánto tiempo.... tenía ganas de escribiros pero llevo una temporada de no parar (todo es para bien, que conste).
Os presento de forma rápida, un juguete que ya me llamó la atención el año pasado, y que este año está a precio de derribo en Aliexpress. Se trata del Seiko 5 Sports de resina. Al principio salió en varios colores pero todos se han ido agotado, solo queda el que ha quedado y me alegra porque es brutal.
Ventajas del bicho:
Maquinaria automática 4R36
Cristal Hardlex
Resina (no pesa nada)
100 metros que para lo que cuesta y para la playa sobra.
38mm que es una medida que puede parecer un poco comedida pero en muñeca sienta fantástico
Correa de caucho superfina y supercómoda.
Estas fotos son del mío.
Calendario en inglés o en chino (me hace gracia llevarlo en chino).
He encontrado esto en AliExpress: 215,89€ | Nuevo reloj Original SEIKO 5 para hombre, relojes mecánicos automáticos, reloj deportivo luminoso resistente al agua 100m SRPG79K1

Nuevo reloj Original SEIKO 5 para hombre, relojes mecánicos automáticos, reloj deportivo luminoso resistente al agua 100m SRPG79K1 - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
Aquí el enlace por si os animáis. Merece la pena por el precio.
Saludos!!!