• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Jaeger Reverso Tribute Enamel Hokusai

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rodkamoskva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rodkamoskva

rodkamoskva

Quasi-forer@
Sin verificar
revers.webp

Basado en el artista japonés

KATSUSHIKA HOKUSAI​

A mi gusto, precioso.

• Me gusta
Reacciones: portege, AbderramanII, Superstar y 26 más
Una joya.

Es una pasada 👌🏻

Una pasada.

Pero no es para mí, no me gustan los relojes de vestir.

Hokusai está en el límite de una pintura elegantísima o una pintura de decoración de restaurante asiático barato. En este caso elegantísimo!!!
Es un reloj precioso, no soy muy de relojes cuadrados/rectangulares pero este me ha vuelto loco desde que lo he visto esta tarde en Instagram

Gracias por pasarlo :ok:

• Me gusta
Reacciones: jdortega y El italiano
Este modelo lo veo como un poco reloj espectáculo, muy chulo pero no lo compraría. A mi que me den un reverso classic monoface y estas boutades se las dejo a los que les gusta ostentar, y para quienes creo que está orientado el reloj: ricachones rusos, chinos y de Oriente medio.

• Me gusta
Reacciones: azlolo, mirumotoisao, Lone Cat y 2 más
Me parece un reloj precioso. Muy pero que muy bonito.

Una pasada. Lo que mas megusta es el doble sentido, puede ser aqua o una mujer con falda larga. Precioso, arte puro y duro.
Gracias por mostrarlo!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jdortega y One Watch
Una pieza fantastica …. una obra de arte

Me parece espectacular, pero creo que no quiero saber el precio :😊::laughing1:

Una pieza unica!

Cada vez me gusta más el reverso,y este en concreto una obra de arte.

me parece precioso y diferente. La esfera es una pasada. Y luego guardar un "extra" solo para el poseedor cuando quiera darle la vuelta, me parece un gran detalle... porque solo él sabrá lo que lleva y lo especial que es, ya que el resto solo podríamos ver un reloj discreto de color verde.

Genial edición!

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Harán sólo 10 unidades en el mundo. No nos llega a todos...
La definición que hacen en el artículo de "obra de arte portátil" me ha parecido muy adecuada:

Creo que de todos los presentes, tú eres el único capaz de conseguirlo :ok:

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Creo que de todos los presentes, tú eres el único capaz de conseguirlo :ok:
Jajajaja Danu. No voy a decir lo de "sujétame el cubata" que ya nos conocemos y la cago seguro...

• Me gusta
Reacciones: heinrichadler, AbderramanII y Danu
Una verdadera joya. Evidentemente no al alcance de los pobres mortales, pero siempre es un placer admirar estas maravillas. La esfera me encanta, a ver si encuentro alguna foto con más detalle.

Precioso. la obra de arte en el “reverso” obviamente lo hacen muy especial. Gracias por compartir

Muy bonito y elegante.

Ya en sí el Reverso es una obra de arte, en este caso vá mucho más allá

"es totalmente pectacular" como diría el maestro

Vaya obra de arte, otra liga!!

Tremenda obra de arte. 🤩

Es una obra de arte, gracias por traerlo

Atrás
Arriba Pie