• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Hanhart 417 bronce 39mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

Habitual
Sin verificar
Hanhart acaba de lanzar esta nueva versión limitada de 200 unidades de su modelo 417 en bronce y además reduce su diametro a 39mm y con un precio no estratosférico de 1.800 eur aprox. No soy de relojes de bronce pero bonito es un rato. Supongo q las 200 unidades volarán en minutos. Se comenta q más adelante habrá la versión acero también en 39mm. Saludos a todas/os.
Bild_6-min-1-768x640.webp

• Me gusta
Reacciones: ivannn, Chrysoberyl, Juan J y 14 más
No soy de bronce, pero este me parece espectacular :worshippy::worshippy::worshippy:, está muy guapo ;-)

El precio me parece correcto.

Estoy de acuerdo, las 200 unidades se van a vender como churros, y si lo sacan en acero, lo mismo :yes:

Gracias por traerlo, saludos

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Bonito, pero para verlo en foto o muñeca ajena.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

• Me gusta
Wow… Muy bonito, si señor! Me encanta ese bisel con el bronce… Muchas gracias por compartirlo compañero!

• Me gusta
Es un poco gordito, pero muy bonito. La tapa trasera desmerece un poco al ser de acero. Con la Bund no era necesario.

En acero será bonito. Seguro. Ya lo es en este acabado.

Un tamaño estupendo. Lo cierto es que no encontraba agraciados los modelos de 40mm y es buena noticia que el bonito diseño de los modelos de 42mm se haya trasladado a esta unidad de 39mm.

Última edición:
  • Me gusta
Hanhart tiene modelos míticos y la estética tan característica de sus piezas hace que sean relojes muy atractivos.

Emo un tamaño de 39mm mejorará su número de ventas.

Respecto al reloj; es precioso y en acero creo que me va a gustar aún más.

• Me gusta
Mierda, ¿en 39? NOOOOOOOO, otra Cri::bash::
Por cierto, el bronze es impresionate

• Me gusta
Reacciones: English87, fucop y luismiguel
Empiezo a tener un problema, me gustan tod@s. :yes:

Muy bonito.

• Me gusta
a ver cuando lo sacan en acero

Es muy bonito.
Ya tengo ganas de ver el de acero.

Tambien por aqui a la expectativa del modelo en acero. Una estetica muy lograda.
Gracias por compartir.

me gusta! :ok:

Que preciosidad y la pulsera tipo bund le queda espectacular.

Se ve muy bonito, pero tendría que ver que sensaciones me transmite al llevarlo puesto.

Creo que cometerían un error si lo reducen a edición especial, el tamaño es apropiado para la mayoría de las muñecas, muy estético y fiél al original. En el segmento de cronos de < 2000 € tiene poca competencia, quizás el Sinn 356, de hecho el Hanhart tiene muchas similitudes con él :

- 39 Mm. X 38 Mm. del Sinn
- 13,3 Mm. de altura
- 100 mt. W. R.

Pero tiene mas historia.y estéticamente es mas original. Eso sí comercialmente quizás podrían limitarlo menos a la bund y poner fotos con otro estilo de correa (una racing por ejemplo).

Ahi le hacen una buena revisión:

lostlink.jpg

P. D. :
No es por hurgar en la herida, pero me da que el compa @Maurice se va a arrepentir de no haber esperado a que lo sacaran en 39 Mm.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP

El amigo TGV ya lo tiene

• Me gusta
Reacciones: Mercier11 y English87
Perfectas dimensiones para las muñecas no muy grandes y para los amantes de las reediciones vintages en sus medidas originales. En cuanto vendan las 150 unidades de esta edición limitada (q ya estarán todas vendidas-reservadas) estoy convencido q sacarán la versión no limitada del mismo para formar parte de su catálogo habitual (igual q ocurre con la versión de 42mm). A esperar un poco para hacerse con la versión "no limitada" . Un saludo

Precioso. Es mas, yo creo que ya se agotaron!

Atrás
Arriba Pie