Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Especial, diferente y muy llamativoVer el archivos adjunto 2272507
Que os parece este nuevo Hamilton
Creo que acero.Es bronce? Me parece chulo
En el clásico mejoró algo al meterle AR interno, pero debe ser muy suave, lo que junto al zafiro abombado, hace que siga cogiendo brillos y reflejos. Es algo que lastra ese reloj, y en otros con el mismo tratamiento solo interno, se ve mucho mejor.Ayer vi en relojería el modelo azul.
Bajo contraste entre agujas del crono cromadas y fondo sub esferas , baja legibilidad del crono.
No comprendo como las marcas no se Dan cuenta de ello... si eres joven y tienes buena vista , perfecto , pero como tengas ya una edad y presbicia como un servidor , no se ve nada , al menos a luz halogena en interiores..
El clásico , tiene mejor legibilidad y no es ningún portento en cuanto a su AR en el cristal...
Este reloj con las agujas en blanco a juego con los índices a excepción de horaria y minutera, hubiera sido un portento de legibilidad con un contraste muy acertado entre azul y blanco...con las agujas cromadas y el fondo azul tipo rayos de sol , la pifiaron según mi opinión...mucho crono pero no se ve un pijo
Muy chuloVer el archivos adjunto 2272507
Que os parece este nuevo Hamilton