• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hamilton

Jant_

Jant_

Forer@ Senior
Sin verificar
1627319408683.jpeg

Que os parece este nuevo Hamilton
 
  • Me gusta
Reacciones: cruziernago, fermart, Fugit Tempus y 4 más
También en azul y verde.
1627319537203.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus, Danu, patricklomar y 1 persona más
Pues supongo una evolución del X-Wind Day Date, bonito pero enorme para mi gusto, y un pelín recargado.
 
El nuevo Khaki Aviation X-Wind Automatic Chronograph está impulsado por el avanzado movimiento de cronógrafo H-21 y cuenta con un resorte regulador de sicilio y una reserva de marcha extraordinaria de 60 horas, capaz de salvar los campos magnéticos de alta intensidad en los aeropuertos. Porque con la puntualidad, cuando se trata de las estrictos tiempos aéreos, no se juega.
 
Muy atractivo en su estética.
 
Es bronce? Me parece chulo
 
God, God, Oh my God, Oh my God, tate quieta que no veo el reló.
 
Un pelin grande para mi gusto. Ya no me van loa relojes de diámetro superior a 42 mm.
 
  • #11
Muy bonito pero para mi muñeca muy grande.
 
  • #12
Muy bonito, ainqwi hay dos elementos del original, que me habría gustado seguir viendo. Una, los sub diales plata en contraste; y dos, los números aplicados y no pintados. Me pierden los azules, y la esfera en color junto al diseño de la caja , me gusta más..., pero me inclinaría por el original por los elementos que tiene y estos no. También me gusta más el fondo roscado y no atornillado, pero me gusta el efecto de contraste del original. Habrá que ir a verlos.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y juanan767
  • #13
Es bonito, sobre todo el azul.
Aunque los prefiero menos recargados.
 
  • #14
Preciosos,me gustan mucho,lo único las coronas un poco tochas
 
  • #15
Muy bonito. Me gusta mucho, la verdad. Lástima que sea tan grande.
 
  • #16
El azul lo veo muy bonito, el otro ni fú ni fá.
 
  • #17
Me gusta mucho el azul, el otro no me gusta nada la esfera
 
  • #18
Ayer vi en relojería el modelo azul.
Bajo contraste entre agujas del crono cromadas y fondo sub esferas , baja legibilidad del crono.
No comprendo como las marcas no se Dan cuenta de ello... si eres joven y tienes buena vista , perfecto , pero como tengas ya una edad y presbicia como un servidor , no se ve nada , al menos a luz halogena en interiores..
El clásico , tiene mejor legibilidad y no es ningún portento en cuanto a su AR en el cristal...
Este reloj con las agujas en blanco a juego con los índices a excepción de horaria y minutera, hubiera sido un portento de legibilidad con un contraste muy acertado entre azul y blanco...con las agujas cromadas y el fondo azul tipo rayos de sol , la pifiaron según mi opinión...mucho crono pero no se ve un pijo
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #19
Ayer vi en relojería el modelo azul.
Bajo contraste entre agujas del crono cromadas y fondo sub esferas , baja legibilidad del crono.
No comprendo como las marcas no se Dan cuenta de ello... si eres joven y tienes buena vista , perfecto , pero como tengas ya una edad y presbicia como un servidor , no se ve nada , al menos a luz halogena en interiores..
El clásico , tiene mejor legibilidad y no es ningún portento en cuanto a su AR en el cristal...
Este reloj con las agujas en blanco a juego con los índices a excepción de horaria y minutera, hubiera sido un portento de legibilidad con un contraste muy acertado entre azul y blanco...con las agujas cromadas y el fondo azul tipo rayos de sol , la pifiaron según mi opinión...mucho crono pero no se ve un pijo
En el clásico mejoró algo al meterle AR interno, pero debe ser muy suave, lo que junto al zafiro abombado, hace que siga cogiendo brillos y reflejos. Es algo que lastra ese reloj, y en otros con el mismo tratamiento solo interno, se ve mucho mejor.

Pero precioso eso sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell
  • #20
Muy bonito, actual pero sin perder el carácter de la casa. Pero me da que no es una pieza para todos, uno aquí tan a gusto con su Khaki Field.
 
  • #22
Me gusta !
 
  • #23
Es una preciosidad, me gusta mucho
 
  • #24
Muy bonito sin perder esencia hamilton
 
Atrás
Arriba Pie