• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Nuevo habitante.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
Hace ya algún tiempo que no presento nada por aquí, hoy ha llegado y la verdad que estoy muy contento y sobre todo sorprendido con el nuevo sistema de seguridad de la marca.
Por fuera, pues una caja clásica, la de toda la vida.
20251126_121958.webp

20251126_122031.webp

Una verdadera belleza.
20251126_122150.webp

Con el siempre confiable powermatic 80.
20251126_122157.webp

Además de un lateral trabajado muy bonito y una corona con la ya tradicional T.
20251126_122205.webp

Pero la verdadera sorpresa ha sido el nuevo sistema de seguridad, un QR que te lleva a la página de Tissot y te permite inscribir tu reloj y activar la garantía, se puede crear un usuario.
Screenshot_20251126_123100_Chrome.webp

Por fin una herramienta eficiente contra las falsificaciones.
Espero os guste.

• Me gusta
Reacciones: MindGy, Jonanvi, Furón y 19 más
Me gusta mucho, felicidades y a disfrutarlo.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Muy bonito, un éxito seguro, a disfrutarlo

• Me gusta
Muy elegante
Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Me gusta😀

• Me gusta
Qué guapo reloj.
Me gusta mucho el detalle que muestras de la caja del reloj. Haré por fijarme si lo veo en un escaparate.​

• Me gusta
Aunque no es mi estilo de reloj, lo veo muy elegante. Que lo disfutes

• Me gusta
Muy chulo! No conocía el modelo.
Que lo disfrutes!

• Me gusta
Que chulo,, enhorabuena y a disfrutarlo

• Me gusta
Muy bonito y con la calidad de Tissot, a disfrutarlo mucho

• Me gusta
Enhorabuena. Que lo disfrutes mucho. Tissot es una marca que siempre me ha gustado mucho.

• Me gusta
Una magnífica compra , te felicito compañero :clap::clap:, Tissot siempre es ( junto con Certina y Hamilton ) una compra maestra .

Relojes con calidad - prestación- precio creo que bastante correcto pese a las constantes subidas de precio en general , EMHO.

A disfrutarlo con salud, un reloj muy elegante, y con trasera al descubierto, que parece una tontería pero para mí es un plus poder ver esos culitos ;-)

Saludos

• Me gusta
Bonito y con calidad, no se puede pedir más. A disfrutarlo!

• Me gusta
Muy elegante, felicidades por la eleccion.

• Me gusta
Una magnífica compra , te felicito compañero :clap::clap:, Tissot siempre es ( junto con Certina y Hamilton ) una compra maestra .

Relojes con calidad - prestación- precio creo que bastante correcto pese a las constantes subidas de precio en general , EMHO.

A disfrutarlo con salud, un reloj muy elegante, y con trasera al descubierto, que parece una tontería pero para mí es un plus poder ver esos culitos ;-)

Saludos
Gracias, definitivamente si es automático el culito debe verse bien.

Hace unos años no me habría dicho mucho el nuevo habitante de tu caja, pero ahora me parece un pasote: Elegante en su justa medida, discreto, pero no tanto, atemporal, fiable.... Vamos que has acertado a mas no poder.

Enhorabuena, compañero.
¡ Que lo disfrutes!

• Me gusta
Desprende elegancia por los cuatro costados. Muy bonito. Enhorabuena

• Me gusta
Aunque no concuerde con mi estilo es un reloj muy elegante!

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud!

• Me gusta
Pues es una gran compra. Tissot siempre me ha gustado mucho.
Ahora a disfrutarlo como se merece!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie