
Mr_TwinFlat
De la casa
Sin verificar
Que opinais del nuevo GTi?
He seleccionado la combinación que mas me atrae personalmente, con ese color Carbon, elegante, pero deportivo y esa tapicería con un guiño "retro" de los Gti de los 70 combinada con piel y alcántara.
En la versión Performance, disponemos de 10 cv mas, pero por contrapartida no se puede pedir con cambio DSG, pero incorpora unos frenos mayores y un diferencial autoblante de verdad que no achicharra los frenos y que hace que sorprendentemente se coporte como un tracción total. Con esta versión han bajado 8 seg. en Nurburgring.
A mi me gusta como vehículo para todos, con cierta exclusividad, un buen valor residual, no excesivamente caro de mantener, y muy practico al menos para mi, que me permite equipar con 5 puertas, gancho de remolque (inclinable y automático) y detalles como que la bandeja puedas esconderla bajo el maletero, por ejemplo.
El motor recurre a una cadena de distribución. No se si dispone del sistema de desconexción de cilindros como los ultimo TSi 1.4 de la marca.
Que opinais.?
Yo lo veo como un candidato para estudiar una proxima compra, lo que me tira para atrás es la postventa en mi zona. Tuve un A3 hace años y mi hermano un GTI y salimos muy quemados. En este aspecto, con Bmw estoy encantado, pero su compacto S1 es algo menos practico (30 l menos de maletero, por ejemplo) y no presenta la tradición del GTI (ni su reventa, claro)
He seleccionado la combinación que mas me atrae personalmente, con ese color Carbon, elegante, pero deportivo y esa tapicería con un guiño "retro" de los Gti de los 70 combinada con piel y alcántara.
En la versión Performance, disponemos de 10 cv mas, pero por contrapartida no se puede pedir con cambio DSG, pero incorpora unos frenos mayores y un diferencial autoblante de verdad que no achicharra los frenos y que hace que sorprendentemente se coporte como un tracción total. Con esta versión han bajado 8 seg. en Nurburgring.
A mi me gusta como vehículo para todos, con cierta exclusividad, un buen valor residual, no excesivamente caro de mantener, y muy practico al menos para mi, que me permite equipar con 5 puertas, gancho de remolque (inclinable y automático) y detalles como que la bandeja puedas esconderla bajo el maletero, por ejemplo.
El motor recurre a una cadena de distribución. No se si dispone del sistema de desconexción de cilindros como los ultimo TSi 1.4 de la marca.
Que opinais.?
Yo lo veo como un candidato para estudiar una proxima compra, lo que me tira para atrás es la postventa en mi zona. Tuve un A3 hace años y mi hermano un GTI y salimos muy quemados. En este aspecto, con Bmw estoy encantado, pero su compacto S1 es algo menos practico (30 l menos de maletero, por ejemplo) y no presenta la tradición del GTI (ni su reventa, claro)
Última edición: