• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo GMT negro de micro-marca... y de paso os muestro mi caja :-)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pipelotas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por esos comentarios!!

Última edición:
Lorier es una marca de aquí de New York donde yo vivo.
Puedes estar tranquilo, la marca es buena, lleva varios años en el mercado, se especializan en sacar modelos con un corte algo vintage y son de muy buena calidad. Es una propuesta seria e interesante.
Felicitaciones por la caja y el GMT
Gracias!! Todo lo que he leído ha sido muy bueno sobre la marca.

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Si. El mio, y otro que me ha llegado. Me apunté hace tres años a un par de listas... y llegan casi al mismo tiempo...
Que sea lo peor que te pase, ganarle 5000€ a la segunda unidad. Eso si, el cencesionario que te lo vendió posiblemente no quiera venderte más unidades…

Precioso ese Lorier Hydra

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas
Que sea lo peor que te pase, ganarle 5000€ a la segunda unidad. Eso si, el cencesionario que te lo vendió posiblemente no quiera venderte más unidades…
Gracias por el consejo.

Bueno, mi intención no es ganarle 5.000 €. Mi actividad es otra distinta a la venta de relojes, y no me va mal.
Por otro lado, seguramente tengas razón en que no me quieran vender más piezas Rolex, pero, ni creo que vuelva a comprar otro, y seguro me siguen vendiendo oro, que es realmente lo que si ne interesa.

Repito, gracias.:)

• Me gusta
Bonita colección,, gracias por compartirla.

• Me gusta
Felicidades por la adquision y a disfrutarlo mucho cuando te llegue.
Y la caja potente y con varios iconos.
Saludos!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie