Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que podemos entender por esto? Lo he visto en Instagram@paisobrassada A mí el aluminio no me disgusta. Aunque se raye a veces lo prefiero a la cerámica.
Me gusta, y mucho😭Acabo de capturar esta imagen de IG, y parece que él de detrás es una nueva versión con dial ¿marrón? Van a tener que sacar un maletín con todas las versiones...
Ver el archivos adjunto 2998020
Yo diría que es el gris oscuro y parece marrón por el efecto de la luz, pero a ver con que nos sorprendenAcabo de capturar esta imagen de IG, y parece que él de detrás es una nueva versión con dial ¿marrón? Van a tener que sacar un maletín con todas las versiones...
Ver el archivos adjunto 2998020
Yo lo veo igualYo diría que es el gris oscuro y parece marrón por el efecto de la luz, pero a ver con que nos sorprenden
Yo diría que es el gris oscuro y parece marrón por el efecto de la luz, pero a ver con que nos sorprenden
Según eso que es un bisel macizo de acero, una única pieza sin insert.
Si fuera chocolate haría un sitio en mi caja, aunque estuviese muy apretada, jajajaPuede ser, pero me hacía ilusión uno en color chocolate.
Que podemos entender por esto? Lo he visto en Instagram
Según eso que es un bisel macizo de acero, una única pieza sin insert.
Si para ti es tan importante les preguntaría a través de "contac". Parece que responden rápido y bien.
InteresanteLa apariencia es similar a la del Sea Kraken y por lo que leí en un foro alemán donde habían comprado varios era un inserto del mismo material que el bisel, no un bisel macizo
Ese verde es muuuuuy bonitoY siguen las novedades en los Combat Sub 300 de Glycine: al turquesa, gris oscuro y blanco, se les suma el gris claro y verde.
"solid steel bezel" no tiene vuelta de hoja: bisel de acero macizo.
Hay foto real del plateado, a parte de la de Instagram?
Me has leído el pensamiento, Iván…Los hubiera preferido sin ese anillo interior negro para que la esfera no se hiciese más pequeña pero bueno, todo no se puede.
El turquesa es el único que no tiene el anillo interior negro @VaniaLos hubiera preferido sin ese anillo interior negro para que la esfera no se hiciese más pequeña pero bueno, todo no se puede.
Coincidimos en ambas cosas Fer, pero aun tengo alguna lucha interna, jajajaMe has leído el pensamiento, Iván…
Particularmente, la esfera del blanco me parece demasiado pequeña por ese anillo negro (en el gris oscuro y el verde parece notarse menos). La verdad es que el verde tiene su cosa… ¡¡Pero no necesito más divers!! 😅