• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Glycine Combat Sub 39 Azul-Turquesa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si muy lindas las nuevas combinaciones

Acabo de capturar esta imagen de IG, y parece que él de detrás es una nueva versión con dial ¿marrón? Van a tener que sacar un maletín con todas las versiones...

1000048738.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, paisobrassada, alser y 4 más
Acabo de capturar esta imagen de IG, y parece que él de detrás es una nueva versión con dial ¿marrón? Van a tener que sacar un maletín con todas las versiones...

Ver el archivos adjunto 2998020
Yo diría que es el gris oscuro y parece marrón por el efecto de la luz, pero a ver con que nos sorprenden

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Yo diría que es el gris oscuro y parece marrón por el efecto de la luz, pero a ver con que nos sorprenden

Puede ser, pero me hacía ilusión uno en color chocolate.

• Me gusta
Reacciones: Mostly y Rafa_Capo
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Lone Cat
a mi me parece precioso con el dial así.... voy a investigarlo un poco

Que podemos entender por esto? Lo he visto en Instagram

Según eso que es un bisel macizo de acero, una única pieza sin insert.
Si para ti es tan importante les preguntaría a través de "contac". Parece que responden rápido y bien.

La apariencia es similar a la del Sea Kraken y por lo que leí en un foro alemán donde habían comprado varios era un inserto del mismo material que el bisel, no un bisel macizo

• Me gusta
Reacciones: Vania, paisobrassada y Lone Cat
La apariencia es similar a la del Sea Kraken y por lo que leí en un foro alemán donde habían comprado varios era un inserto del mismo material que el bisel, no un bisel macizo
Interesante

Me acaba de confirmar Guus que no habrá más colores (5 en total) y que el bisel es acero.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, madeinsilva, Silmegil y 3 más
Alguna foto real ya se va dejando ver, de un foro de Glycine.

FB_IMG_1739629113203.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, relojcb, Silmegil y 4 más
Hay foto real del plateado, a parte de la de Instagram?

Y el blanco

1000043254.webp

1000043255.webp

1000043256.webp

1000043257.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Lone Cat y Ferdinand71
Los hubiera preferido sin ese anillo interior negro para que la esfera no se hiciese más pequeña pero bueno, todo no se puede.

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Alex89 y Ferdinand71
Los hubiera preferido sin ese anillo interior negro para que la esfera no se hiciese más pequeña pero bueno, todo no se puede.
Me has leído el pensamiento, Iván…

Particularmente, la esfera del blanco me parece demasiado pequeña por ese anillo negro (en el gris oscuro y el verde parece notarse menos). La verdad es que el verde tiene su cosa… ¡¡Pero no necesito más divers!! 😅

• Me gusta
Reacciones: Vania
El turquesa es el único que no tiene el anillo interior negro @Vania

• Me gusta
Reacciones: Vania y Ferdinand71
Me has leído el pensamiento, Iván…

Particularmente, la esfera del blanco me parece demasiado pequeña por ese anillo negro (en el gris oscuro y el verde parece notarse menos). La verdad es que el verde tiene su cosa… ¡¡Pero no necesito más divers!! 😅
Coincidimos en ambas cosas Fer, pero aun tengo alguna lucha interna, jajaja

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Ferdinand71
Me gusta el nuevo … ese gris le da discreción

Atrás
Arriba Pie