Lone Cat
El Adelantado
Sin verificar
El gris me pone muchísimo, con el brazalete entero cepillado, y la aguja horaria sin cabeza de pollito 🐣
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, ese gris tiene algo especial.El gris me pone muchísimo, con el brazalete entero cepillado, y la aguja horaria sin cabeza de pollito 🐣
Uy, me han copiado...Acabo de ver esta novedad. Para mí, después de haber tenido dos, este modelo creo que que es un "Swiss made" insuperable relación calidad-precio.
Ahora con este nuevo color (para algunos no ponible todos los días) cambia las agujas y ya trae los eslabones centrales cepillados. ¿Quién da más?
Diseño neutro: sí. Pero ADN Combat.
Ver el archivos adjunto 2987685
Germán siempre por delante!
🤣🤣🤣Germán siempre por delante!
Y a mi, es que es guapísimo!El gris cada día me gusta másVer el archivos adjunto 2997357
Toda la pinta de ser un insert de aluminio como algún compañero comentó al principio.Se sabe el material del bisel?
Me auto respondo: acero inoxidable (los que son de color son de aluminio)
Eso mola mucho más
Bisel de acero.En la web oficial en los "anteriores" dice esto:
Material de bisel: aluminum-stainless-steel
En cambio en este dice esto otro:
Material de bisel: stainless-steel
Pues vaya, eso no molaBisel de acero.
Insert de aluminio.
Puestos a pedir... Acero inoxidable para míA mí el aluminio no me disgusta. Aunque se raye a veces lo prefiero a la cerámica.
Puestos a pedir... Acero inoxidable para mí
Oh, shit!Y siguen las novedades en los Combat Sub 300 de Glycine: al turquesa, gris oscuro y blanco, se les suma el gris claro y verde.Ver el archivos adjunto 2997721
Ver el archivos adjunto 2997722