• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Glycine Combat Sub 39 Azul-Turquesa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
....
Y este De Ville fue de los pioneros
Ver el archivos adjunto 2987780

....

¿Estás seguro de que ese De Ville salió así de Omega? Admito que me sorprende, y además no veo dónde está el segundo tritio (el de los índices) ::Dbt::

Es que hay varios, por ahí

1737889692524.webp

1737889737666.webp

Pero la mayoría son fruto de la "creatividad" del restaurador 😬

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, Silmegil, Ferdinand71 y 2 más
Si mal no recuerdo creo que fue la colaboración de Tiffany con PP en el Nautilus la que popularizó ese color. No sabía que Omega tenía un Devile en ese color, ¿es setentero?.
Ese modelo combat en 39 y los diferentes colores son muy bonitos. Estoy de acuerdo que Glycine es una marca con buena relación calidad precio.
Por otro lado, por ponerle una pega, me falla en el diseño la aguja minutera por longitud porque la veo un poco corta. En contraste con esa parte negativa, está la combinación Azul tiffany y las agujas negras, que están muy bien pensadas ganando en legibilidad.
Gracias por compartir la info y la novedad compañeros :ok:
Buenas compañero. Lo de la minutera en este caso a mi no me molesta ya que coincide perfectamente con los índices redondos aplicados dejando el carril de los segundos para la segundera. Pero entiendo lo que comentas.

combat.webp

Y el De Ville será de los 70 pero no te puedo dar más información. Debí citar la página porque ahora no la encuentro ni con el Google Lens.

• Me gusta
Reacciones: Fernan5, Silmegil, martifa67 y 1 persona más
Junto con el Airman 36 celeste, se editó hace dos años esta otra versión que, de momento, no han vuelto a tenerla disponible.
Ver el archivos adjunto 2988099

Pues yo no suelo ser mucho de tonos pastel, pero estos dos los encuentro muy bonitos, mira. Quizás por el tono mate o porque no hay más concesiones a la ñoñería ni en la esfera ni el bisel, pero me gustan 🩵🩷Gracias Iván y buen domingo 😘

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
No me gusta cómo queda el fechador, debería ser del mismo color del dial en mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Vania
¿Estás seguro de que ese De Ville salió así de Omega? Admito que me sorprende, y además no veo dónde está el segundo tritio (el de los índices) ::Dbt::

Es que hay varios, por ahí

Ver el archivos adjunto 2988102

Ver el archivos adjunto 2988104

Pero la mayoría son fruto de la "creatividad" del restaurador 😬

Buenas Abde. No, no estoy seguro para nada. Cogí la imagen de una página "seria" en la que hablaban de la moda del Tiffany y ponían este omega como ejemplo. Y lamento no haber citado la fuente porque ahora no la encuentro. Pero una conocedora como tu de la marca seguro que nos puede dar más luz sobre el asunto.

Edito: Todas las imágenes que andan por la WEB creo que salen de este anuncio de venta: https://shop.connoisseuroftime.com/...-watch-with-tiffany-blue-dial-stainless-steel
En el hace referencia a que la esfera ha sido "escrupulosamente" restaurada" pero carezco de conocimientos vintage y omegistas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Seville y AbderramanII
Pues yo no suelo ser mucho de tonos pastel, pero estos dos los encuentro muy bonitos, mira. Quizás por el tono mate o porque no hay más concesiones a la ñoñería ni en la esfera ni el bisel, pero me gustan 🩵🩷Gracias Iván y buen domingo 😘
Yo también los encontré agradables por su tono suave. Es un modo alternativo de tener todo un icono con un color diferente, actual y unisex.

Pero,vaya, cualquier excusa es buena para incorporar un 24h a una colección.

Feliz día de descanso a excepción de este foro, donde nunca se para de descubrir y compartir.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y AbderramanII
Buenas Abde. No, no estoy seguro para nada. Cogí la imagen de una página "seria" en la que hablaban de la moda del Tiffany y ponían este omega como ejemplo. Y lamento no haber citado la fuente porque ahora no la encuentro. Pero una conocedora como tu de la marca seguro que nos puede dar más luz sobre el asunto.

Edito: Todas las imágenes que andan por la WEB creo que salen de este anuncio de venta: https://shop.connoisseuroftime.com/...-watch-with-tiffany-blue-dial-stainless-steel
En el hace referencia a que la esfera ha sido "escrupulosamente" restaurada" pero carezco de conocimientos vintage y omegistas.

¡Gracias Iván! No lo había buscado, la verdad, pero si el mismo vendedor lo dice, no hay duda. Y si con "escrupulosamente" se refiere al cuidado y técnica, lo podría comprar (aunque, sin entrar en más detalles, lo de la doble T es un fallo), pero si pretende que sea sinónimo de "fielmente", definitivamente no.

Está bonito y puede gustar, eso no se lo niego :)

• Me gusta
Reacciones: Seville y Vania
Por poner una pega el fechador blanco o del color del dial hubiese rozado la excelencia. El reloj me gusta mucho y puedo dar fe que es un relojazo

• Me gusta
Reacciones: Vania
Si bien el color no es té de mi gusto, me pregunto si empezarán a aplicar los pequeños cambios (agujas, brazalete, bisel) al resto de gama, que la haría más apetecible todavía.

• Me gusta
Reacciones: Vania y CuaFran
¡Gracias Iván! No lo había buscado, la verdad, pero si el mismo vendedor lo dice, no hay duda. Y si con "escrupulosamente" se refiere al cuidado y técnica, lo podría comprar (aunque, sin entrar en más detalles, lo de la doble T es un fallo), pero si pretende que sea sinónimo de "fielmente", definitivamente no.

Yo creo que ha sido customizada por la frase que incluye en la descripción:
The original Omega dial has been meticulously custom restored.
Eso me casa con lo que @AbderramanII
comentaba. Eso si mola 😎 mucho.
Muchas gracias compañer@s por vuestros comentarios que siempre son muy interesantes.:worshippy:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Vania

Menudo ojo! :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Si bien el color no es té de mi gusto, me pregunto si empezarán a aplicar los pequeños cambios (agujas, brazalete, bisel) al resto de gama, que la haría más apetecible todavía.
No me había dado cuenta del cambio de agujas. Mucho mejor las nuevas, menos Rolex.

• Me gusta
Reacciones: Adlatere y Vania
Habrá que ver si los cambios introducidos se incorporan al resto de versiones.

Muy interesante, gracias. Me ha entrado unas ganas de comprar un reloj de ese color, CRI total :laughing1:::bash:::laughing1:
A mí me llegó este Timex de regalo de mis hijas por Nochebuena. Habría preferido el gris pero se ve que ya no quedaban. Este color es muy bonito pero el gris me parece más atemporal.

F777C7DA-1359-423E-89A4-C13C81563F30.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Vania, Jonanvi y 1 persona más
Mira que me gustan los combat sub,en especial los 39,pero esta combinación es seguramente la que menos me atrae de toda la gama

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
A mí me llegó este Timex de regalo de mis hijas por Nochebuena. Habría preferido el gris pero se que ya no quedaban. Este color es muy bonito pero el gris me parece más atemporal.

Ver el archivos adjunto 2988473
Pues a mi me parece una preciosidad.
Timex esta que se sale últimamente, y ese modelo me parece espectacular.
Solo me falla el tamaño, sin embargo, en muñeca estoy seguro de que ganará con esa caja tipo
TV o ”cuadronga”.
Es cierto que ese color me genera dudas por su intensidad y moda, pero creo que también igual que el verde, se está convirtiendo en un clásico poco a poco dentro de las diferentes marcas aunque con distintos matices o tonalidades en algunos casos.
De hecho, al final acabaré adquiriendo alguna pieza con ese color :hmm:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Se podría calificar el Azul Tiffany como un color clásico pero, como todas las modas, tiene sus momentos álgidos y otros momentos de capa caída (la moda es cíclica). También es obvio que fue el color tendencia en la relojería del año pasado, cualquier marca, en cualquier rango de precio, sacó un reloj con ese color, así que el que llevaba uno era alguien a la moda, que sabía de tendencias; pero ¿y este año?, pues yo creo que ya se ha desinflado bastante el suflé, así es que el que lleva uno reloj de ese color es un “atrevido desfasado”, por ello creo que Glycine llega un año tarde a la moda de este color.
Pero no os preocupéis, como ya dije, la moda es cíclica y en unos años el azul Tiffany volverá a estar de moda.

• Me gusta
Reacciones: Vania, Jonanvi y Jose Perez
Rápido y cutre, pero igual a alguien le sirve para hacerse una idea...

1000062686.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Vania
Hace pocos días vi el FFxS en turquesa y al entrar ahora porque el color del Glycine me lo ha recordado, he visto otro novedad.

Ya es verano en Swatch, se adelanta a ECI...

IMG_20250127_191816.webp

IMG_20250127_191801.webp

• Me gusta
Reacciones: An7onio, Silmegil y Vania
No me gusta cómo queda el fechador, debería ser del mismo color del dial en mi opinión.

Por poner una pega el fechador blanco o del color del dial hubiese rozado la excelencia. El reloj me gusta mucho y puedo dar fe que es un relojazo

Totalmente de acuerdo , no viene a cuento para nada

Totalmente de acuerdo con la observacion

Que fuera del mismo color de la esfera sería tremendo. Por ahorrar costes (no os olvidéis que es un Swiss Made con Sellita por debajo de 600€) han usado discos negros y supongo que lo justificarían estéticamente con el logo en Negro al igual que las agujas y el texto.

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt y CuaFran
En mi humilde opinión no veo el Glycine combat con un color "tiffany". Solo el nombre del reloj "combat" ya te está diciendo que tiene que ser azul o negro (opinión personal 😉, que nadie se enfade). Para ese color pastel creo que hay estilos de reloj mejores. Como más desenfadados. Ideales quizá para un veranito tomando una caña en una terraza.
IMG_20250127_192741.webp

Atrás
Arriba Pie