• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Glycine Combat Sub 39 Azul-Turquesa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vania

Vania

Hacedor de relojes
Verificad@ con 2FA
Acabo de ver esta novedad. Para mí, después de haber tenido dos, este modelo creo que que es un "Swiss made" insuperable relación calidad-precio.

Ahora con este nuevo color (para algunos no ponible todos los días) cambia las agujas y ya trae los eslabones centrales cepillados. ¿Quién da más?

Diseño neutro: sí. Pero ADN Combat.

1737809203983.webp

• Me gusta
Reacciones: silbestre, manugl84, zafir y 31 más
Ya habían hecho un buen trabajo en este color de esfera con el Airman 36 previamente, y me gusta cómo lo han continuado en la gama Combat Sub.
1354-867b.webp

Lo que no sé si me gustará tanto es el tono gris del inserto de ese diver.

Gracias por traerlo, Iván. Desconocía esta novedad.

• Me gusta
Reacciones: silbestre, suesu8, Silmegil y 6 más
Una pena ese fechador, si fuese blanco o turquesa quedaría mejor, pero mucho mejor sin él.

• Me gusta
Reacciones: Alemdz1905, Brad Pitt, Ferdinand71 y 2 más
Ya habían hecho un buen trabajo en este color de esfera con el Airman 36 previamente, y me gusta cómo lo han continuado en la gama Combat Sub.
Ver el archivos adjunto 2987687

Lo que no sé si me gustará tanto es el tono gris del inserto de ese diver.

Gracias por traerlo, Iván. Desconocía esta novedad.
Pues yo desconocía ese Airman tan chulo, jejeje.

El insert del Combat parece que es acero.

Un saludo Iván.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Pues yo desconocía ese Airman tan chulo, jejeje.

El insert del Combat parece que es acero.

Un saludo Iván.
Yo diría que es un bisel normal de aluminio pero plateado. De acero es el del Airman.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Vania
Como has dicho bueno relacc calidad precio, me gusta ese color

• Me gusta
Reacciones: Vania
Pues es de los primeros glycine que me gustan, para el veranito y dar un poco de color a la caja lo veo ideal.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: astondbs, LiveWild y Vania
Esta chulo. Para el verano puede valer, es una nota de color. Gracias

• Me gusta
Acabo de ver esta novedad. Para mí, después de haber tenido dos, este modelo creo que que es un "Swiss made" insuperable relación calidad-precio.

Ahora con este nuevo color (para algunos no ponible todos los días) cambia las agujas y ya trae los eslabones centrales cepillados. ¿Quién da más?

Diseño neutro: sí. Pero ADN Combat.

Ver el archivos adjunto 2987685
Glycine sigue haciendo las cosas muy bien. Ole por ellos

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y Vania
  • Me gusta
Reacciones: dukenukem y iVAMP
No me termina de convencer...estos colores nose porque los asocio a relojes chinos y para mi en este modelo no le favorece

• Me gusta
Pues no sé qué matices pueden ser más efecto de las fotos que de los tonos reales, pero atendiendo a lo que veo, este del Airman me gusta más que el del Combat.

Gracias al dueto de Ivanes por traer; no conocía ninguno :ok:

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Vania
No me termina de convencer...estos colores nose porque los asocio a relojes chinos y para mi en este modelo no le favorece
1737822722804.webp

1737822780334.webp

Y este De Ville fue de los pioneros
1737823023029.webp

Pero sí, como se puso de moda hace unos años pues los chinos y otros muchos también los han usado y lo siguen haciendo. Pero vaya, que no es un invento chino.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Jose Perez, EObiol y 4 más
Ese color de esfera no es de mis preferidos pero hay que reconocer que hay modelos a los que les queda bien.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Vania
Ver el archivos adjunto 2987776

Ver el archivos adjunto 2987777

Y este De Ville fue de los pioneros
Ver el archivos adjunto 2987780

Pero sí, como se puso de moda hace unos años pues los chinos y otros muchos también los han usado y lo siguen haciendo. Pero vaya, que no es un invento chino.
Si mal no recuerdo creo que fue la colaboración de Tiffany con PP en el Nautilus la que popularizó ese color. No sabía que Omega tenía un Devile en ese color, ¿es setentero?.
Ese modelo combat en 39 y los diferentes colores son muy bonitos. Estoy de acuerdo que Glycine es una marca con buena relación calidad precio.
Por otro lado, por ponerle una pega, me falla en el diseño la aguja minutera por longitud porque la veo un poco corta. En contraste con esa parte negativa, está la combinación Azul tiffany y las agujas negras, que están muy bien pensadas ganando en legibilidad.
Gracias por compartir la info y la novedad compañeros :ok:

Última edición:
  • Me gusta
Ese color siempre sera espectacular!

• Me gusta
A mi me parece un modelo muy bonito, es el primer Combat Sub que me plantearía comprar

• Me gusta
Un reloj de buena factura con un color muy juvenil que anima a lucirlo en los meses mas veraniegos sin que ello sirva para descartarlo el resto del año su aspecto de todo terreno así lo permite, Glycine estoy seguro sacará buen partido de este reloj

• Me gusta
Ese color me produce espanto. Se me hace a juguete.

• Me gusta
Reacciones: Lucky, IVANON y Vania
Ese no es el color que creó tiffanys?

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Vania
Buff a mí me ha encantado. Si la fecha fuese en el mismo azul o en blanco, sería casi perfecto

• Me gusta
Mira que a mi me gusta mucho Glycine y hasta hace poco me gustaban los diales "Tiffany" pero me he terminado cansando del color, creo que a medio-largo plazo son colores que cansan por lo llamativos que son.

Dicho lo anterior, para verano y dias soleados son idóneos.

• Me gusta
Me gusta mucho Glycine, de hecho tengo uno, pero ese color…..

Última edición:
  • Me gusta
Pues no sé qué matices pueden ser más efecto de las fotos que de los tonos reales, pero atendiendo a lo que veo, este del Airman me gusta más que el del Combat.

Gracias al dueto de Ivanes por traer; no conocía ninguno :ok:
Junto con el Airman 36 celeste, se editó hace dos años esta otra versión que, de momento, no han vuelto a tenerla disponible.
1037-695b.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, acrolyu, AbderramanII y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie