• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Nuevo Frederique Constant salmon, para los amantes de ese toque vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perseo

Perseo

TheNewYorker
Sin verificar
Creo que muchos aquí amantes de los diseños vintage lo encontrarán atractivo.

Ancho 38.5
L2L: 43.5
Resistencia de 50 m
Calibre: FC 301, basado en La Joux Perret G100
Precio: 1995 sin impuestos
1000076785.webp
1000076781.webp
1000076779.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, aguisevi, Slash y 36 más
Buenos días,
Justo lo vi ayer en algún lado (creo que Fratello). Me parece muy bonito (el dial recuerda, obviamente con sus diferencias, al maxicron de De Bethune), con un tamaño perfecto y un calibre que para mí es un plus. El precio empieza a ser alto, pero aún así tampoco exagerado.
Gracias por mostrar

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Pues les ha quedado muy elegante, me gusta.

• Me gusta
Me encanta la marca. En este caso no me gusta la parte central de la esfera, con ese acabado gotelé. Desde luego gusto personal pq este acabado está de moda y se ve en todas las marcas.

• Me gusta
Precioso todo menos el precio.

• Me gusta
Me parece precioso y el movimiento un avance respecto a los Sellita que usaba FC en sus relojes "básicos " sin movimiento manufactura, eso sí se podrían haber currado un rotor algo más glamuroso.

• Me gusta
Precioso pero la esfera me parece un poco recargada. Gracias por traerlo

• Me gusta
Qué bonito!

• Me gusta
Muy bonito e interesante. Si bien me recuerda demasiado a Baltic , me gusta más este.

• Me gusta
Reacciones: galunco y Josuegomez
Está muy chulo, gracias por mostrar.

• Me gusta
Me parece un relojazo y me encanta que algunas marcas sigan apostando por los clásicos. Gracias por traerlo

• Me gusta
Me gusta.

Podría caer.

• Me gusta
Precioso y elegante, frederique constant esta haciendo las cosas muy bien, tengo el hlighlife COSC en azul, las calidades son TOP, en un futuro espero comprarme uno con calibre de manufactura, el world timer me parece exquisito.

• Me gusta
Lo vi ayer y me encantó. A falta de verlo en vivo, parece un reloj precioso. El precio lo pone fuera de mi alcance, eso sí, pero les pasa a muchos que me gustan 😁.

• Me gusta
It makes my day ! Como no, la esfera salmon es espectacular en esta clase de precio.

Muy bonito y no se puede criticar nada, el precio es justo creo yo.

Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Reacciones: flyller, Coronado 82, andrin y 1 persona más
Me gusta, elegante y con un toque moderno a pesar de su estética vintage.

• Me gusta
Me gusta este nuevo modelo y con un movimiento un poco mejor que los sellita sw200. Como ha comentado el compañero Danu se apunta a utilizar los números que utiliza Baltic ,Furlan Marry y también Longines. Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Ferdinand71
Elegante y cómodo.
Gracias por traerlo.

Muy chulo. 👍🏻😎

Me parece precioso, bonito diseño, tamaño contenido, y conociendo la marca seguro que tendrá acabados de buena calidad. Y sobre el precio, seguramente se podrá conseguir alguna oferta en el futuro...

Muchas gracias por traerlo, @Perseo!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
¿Qué está pasando en el mundo de los calibres?

Parece que, ahora, utilizar los "La Joux-Perret" es distintivo de innovación, calidad, "ese plus" ... cuando -hasta no hace mucho- estos calibres los empleaban las marcas independientes porque no podían optar a los Sellita (Farer, Anordain, Airain, March Lab., Furlan Marri, etc.). No olvidemos que "La Joux-Perret", manufactura suiza ubicada en La Chaux-de-Fonds (Suiza), fue comprada por Citizen (¡¡tacháaaan!!) junto con el resto de empresas del grupo Prothor (entre ellas Arnold & Son), en 2012.

Críticas a parte ... me gusta pero no me entusiasma ... lo he visto y he pensado "juer, vaya calco a ..."

1729840926785.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, suso lopez, Waktu y 5 más
La esfera un poco recargada para mi gusto, gracias por traer

Me gusta. Seguro que en persona esa esfera luce muy bien. Y el movimiento me parece un acierto.

Muchas gracias por traerlo.

En principio me gusta, pero estos relojes con estos colores de esfera , mas que otros, hay que verlos en vivo para apreciarlos correctamente, en mi opinión.

Atrás
Arriba Pie