• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Forero, desde Bilbao

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josebacm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josebacm

Josebacm

Milpostista
Sin verificar
¡Buenos días!

Tras varios meses leyendo, aprendiendo, y disfrutando de vuestros relojes y proyectos en la sombra... he decidido presentarme.

Me llamo Joseba, de Bilbao, y a mis 30 años siento pasión por ir adentrándome en el mundo de la relojería. Desde siempre me han encantado los relojes, no puedo pasar por delante de una joyería sin pararme a mirar, y cuento con unos cuantos de ellos. Si bien lo anterior es cierto, casi todos mis relojes hasta la fecha eran de firmas más vinculadas a la moda... por lo que mi verdadero interés por la relojería, "la de verdad", viene desde mi 30 cumpleaños cuando me regalaron mi primer Tissot, concretamente el Gentleman, con el que tanto soñaba.

Ahora mismo mi colección ha ido en aumento, y estoy seguro que con todo lo que estoy aprendiendo aquí y vuestra ayuda... podré tener una caja "chula" que contemplar :)

Os dejo una fotillo de ayer, con mi primer automático
Longines.webp
. ¡Muchísimas gracias a todos/as!

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Dementor, txema2 y 7 más
Bienvenido Joseba !. :)

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josebacm
Bienvenido paisano, compartimos un buen modelo de reloj.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josebacm
Ongi etorri, Joseba. Aquí uno de Uribe Kosta.

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
Bienvenido compañero, no sabes dónde te metes 🤪🤪🤪

• Me gusta
Bienvenido compañero, no sabes dónde te metes 🤪🤪🤪
Muchas gracias compañero!! La verdad que es terrible esto... paso horas y horas leyendo, aprendiendo... y soñando! jaja En nada me veo pidiendo consejo para ampliar mi caja!:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: fv72
Bienvenido seas, aquí pasarás muy buenos ratos, aprenderás mucho y se te aflojará la cartera :whist::

Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al foro Joseba.
Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido seas, aquí pasarás muy buenos ratos, aprenderás mucho y se te aflojará la cartera :whist::

Saludos.
Muchas gracias compañero!
Miedo me da la cartera ! 😅😅
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Gatosombra
Aupa Joseba ¡un saludo desde el Botxo! ongietorri y si necesitas algo dame un toque que somos vecinos 😁

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Josebacm
Bienvenido al foro compañero!

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Josebacm
Bienvenido al foro Joseba y un saludo...

• Me gusta
Aupa Joseba ¡un saludo desde el Botxo! ongietorri y si necesitas algo dame un toque que somos vecinos 😁
Egun on!! Muchísimas gracias, lo mismo digo!

Kaixo Joseba, Ongi Etorri de uno de Meatzaldea.

• Me gusta
Bienvenido Joseba, yo también empecé con relojes de moda. Que pasada tu primer reloj "de verdad", cuando lo he leído no me esperaba un pedazo de Conquest. :clap:

Un saludo,

• Me gusta
Bienvenido!! Muy guapo el Longines!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie