• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Nuevo Farer Field Watch

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xsagasta

xsagasta

De la casa
Verificad@ con 2FA
La marca Farer presenta su nueva colección Field, con tres modelos que me parecen muy atractivos.
Incorporan la función Pointer Date que en mi opinión le da una vuelta de tuerca interesante al conjunto.

Por lo demás, 150 metros de estanqueidad, dimensiones de 38mm x 45mm x 11.7mm, calibre Sellita... y ambas correas incluidas, brazalete y Sailcloth.
1.295 euros.

¿Qué os parecen?

FIELD_group_2592x.webp


 
  • Me gusta
Reacciones: Multatuli, Ossete, maleix76 y 26 más
Contra todo pronóstico, el que más me gusta es el verde! Gracias por mostrar, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Javimetalles y xsagasta
Muy chulos! Coincido con el verde, para mi gusto el más atractivo.
Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
Me gusta el tamaño y las esferas texturizadas, pero no me gusta el pointer date. Se me hace raro un field con más de 3 agujas.

Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y xsagasta
Verde, siempre verde ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles y xsagasta
Me gusta el tamaño y las esferas texturizadas, pero no me gusta el pointer date. Se me hace raro un field con más de 3 agujas.

Gracias por traerlos.
Coincido en que "descoloca" (o "sorprende", dependiendo de la filia o la fobia que genere) al primer vistazo esa cuarta aguja respecto al field "tipo" que tenemos todos en mente. A mí me ha gustado, al traerme a la mente el Oris Big Crown, todo un icono pointer en esa linea estética.
¡Un saludo y gracias por comentar, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Javimetalles y Korben
Ese verde es realmente bonito. Coincido con lo de esa cuarta aguja, también se me hace raro verla ahí en un reloj de este estilo.

Muchas gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
Farer está haciendo cosas bonitas últimamente.

Puestos a pedir, a mi me gustaría la tipografia del verde pero con fondo negro y no acabo de entender por que los últimos cuatro días del mes son rojos. ¿Si llevas este reloj llegarás apurado a fin de mes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y xsagasta
Están bien, diferentes al resto de field watches y por lo que hay hecho seiko y otras marcas debe estar de moda el texturizado en los field watch, lo cual me parece bastante bien.
Gracias por traer las novedades :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
Son bonitos, pero al menos en las fotos, dan una impresión de reloj de plástico chino de 5 euros.

A lo mejor en la muñeca cambia la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y xsagasta
Son bonitos. Me gustan. Pero no lo suficiente para siquiera imaginar calentándome en su compra. Menos aún por esa pasta.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
Pues yo prefiero el negro, le da un aire al raíl máster de omega, muy bonitos los tres. Lo cierto es que algunas Micro marcas están haciendo bien las cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
Bastante interesantes, la aguja de fecha les da un rollo Oris majo, y se evita la ventana de fecha que no pegaría ni con cola. Un poco pasadicos de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
Gracias por traerlos, muy chulos.

Farer está haciendo cosas bonitas últimamente.

Puestos a pedir, a mi me gustaría la tipografia del verde pero con fondo negro y no acabo de entender por que los últimos cuatro días del mes son rojos. ¿Si llevas este reloj llegarás apurado a fin de mes?

Sin conocimiento ninguno, creo que han puesto rojo a partir del día 28 para indicar el último día del mes y que estés atento a adelantar la fecha. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre y xsagasta
El sistema pointer date cada día me gusta más. La veo muy elegante para algunos relojes.
Lástima que con la tendencia de hacer relojes cada vez más pequeños estos se queden fuera de mi alcance porque me parecen bonitos y el verde muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
La aguja del pointer date no es algo que me moleste. En cambio la de los GMT cada vez la veo más estorbo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
Me gusta mucho el verde también, pero el calendario en ese "formato" lo recarga en exceso para mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
Dan para Cuco o muchos números? El 3-6-9 lo veo en la frontera de un buen Cuco.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y xsagasta
Son guapos y tienen un rollito diferente al típico Field. Me gusta que hayan sacado varios colores y diseños del sial, cuantas más opciones mejor.

Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
Me encantan, Xabi. Especialmente me gustan el beige, el verde y negro :yhoo::

¡Gracias por traer!

Yo los veo el anti-cuco, pero ya sabes que soy cucopurista :laughing1:

Yo los veo guapísimos, como casi todos los Farer, pero nada CUCOs jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, galunco y xsagasta
Dan para Cuco o muchos números? El 3-6-9 lo veo en la frontera de un buen Cuco.

Yo los veo el anti-cuco, pero ya sabes que soy cucopurista :laughing1:

Yo creo que no siempre pillo correctamente el "concepto Cuco" (o tal vez, casi nunca), pero puede que estos sean demasiado especialitos en lo estético para ser considerados reloj para cualquier ocasión, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, galunco y Tempus Edax Rerum
Me encantan, Xabi. Especialmente me gustan el beige, el verde y negro :yhoo::

¡Gracias por traer!



Yo los veo guapísimos, como casi todos los Farer, pero nada CUCOs jajajaja

Jajajajaja :laughing1: ¡tú eres de las mías!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Yo creo que no siempre pillo correctamente el "concepto Cuco" (o tal vez, casi nunca), pero puede que estos sean demasiado especialitos en lo estético para ser considerados reloj para cualquier ocasión, ¿no?
Es que hay varios cismas ya, pero ciertamente el pointer date descuquiiza. El de tres números sin aguja fecha podría.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
Veo la propuesta de farer interesante. Una alternativa al Oris con el mismo calibre y casi 1.000 pavos menos. Medidas racionales y 150m wr no está nada mal. Gracias por mostrarlos. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
Atrás
Arriba Pie