Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una cosa es en los foros y otra cosa es la realidad, cuantos Explorers II ves por la calle? y si hacemos una encuesta incluso aqui en el foro entre el GMT, SUB, Daytona y Explorer II seguro el Explorer II es el menos agraciado y que conste que no lo critico, es mas yo tengo uno y es un reloj que me gusta mucho y mas con esfera blanca pero me temo que antes la gente opta por el GMT o por un Submariner.
Aqui mismo uno propone vender un reloj y entre esos tres el que menos ha gustado o el que antes se venderian tambien a sido el Explorer II
https://relojes-especiales.com/threads/cual-de-estos-tres-rolex-deportivos-vendo.154417/
Si la aguja naranja parece de reloj de niño tipo Swatch, supongo que todo esto es provisional, el tiempo lo dirá, pero estoy seguro que este reloj no es el definitivo...
Sin duda uno de los Rolex que más me gusta.
Lo que no me gusta del nuevo son las agujas del primer huso tan grandes.
Imagino que el nuevo irá por la línea de caja del GMT-C, sería la evolución lógica (dentro de la lógica de Rolex...) aunque pienso que podrían dar un pasito más, el guiño a lo clásico del flechón estaría bien, marcaría la personalidad del reloj.
Es una pena, y que me perdonen algunos, que Rolex no salga de "evolucionar" una y otra vez lo mismo de siempre y no saquen un reloj realmente nuevo y que en muchos casos no dejen de ser reestylings de lo que ya existe desde hace décadas en vez de un nuevo reloj que marque un nuevo estilo, eso lo han hecho con el datejust...
Sin duda uno de los Rolex que más me gusta.
Lo que no me gusta del nuevo son las agujas del primer huso tan grandes.
No te entiendo bien. Nunca hubo Yacht master II anterior al actual. Efectivamente el diseño es nuevo y desde luego, bajo mi punto de vista, muy poco acertado.
El Primigenio Yacht Master (que no el II) sólo se fabricó en oro amarillo y con carrura como la de los submariner. Luego se modificó el diseño de la misma y lo hicieron también en acero.
yo creo que rolex sacara el explorer con la caja como gmt c y el submariner,
lo que si deberian es poner la corona triplock en la caja de asas normales y aguja flechon