cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Maybe some real life images will change your mind : flirt: I think it's lovely
Ver el archivos adjunto 2290195
Ver el archivos adjunto 2290204
Ver el archivos adjunto 2290199

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maybe some real life images will change your mind : flirt: I think it's lovely
Ver el archivos adjunto 2290195
Ver el archivos adjunto 2290204
Ver el archivos adjunto 2290199
Mira que me gustan esos modelos. Pero los 44mm siempre me echan pa'tras...mmm.....
Sexy...
![]()
Los 58K son de 38mm compañero. Igual quisiste decir 38...Mira que me gustan esos modelos. Pero los 44mm siempre me echan pa'tras...
Pues... me cole. Estuve viendo modelos de esos y eran de 44. No vi los 38. Pero lo volveré a mirar!!gracias!!Los 58K son de 38mm compañero. Igual quisiste decir 38...?
Cómpralo para probárteloPues... me cole. Estuve viendo modelos de esos y eran de 44. No vi los 38. Pero lo volveré a mirar!!gracias!!
¡Uy el negro desenfocado que hay debajo!mmm.....
Sexy...
![]()
Justo en ese pensaba...¡Uy el negro desenfocado que hay debajo!
Como se busca este modelo en Meranom? Gracias.mmm.....
Sexy...
![]()
Puedes poner 581 en la barra del buscador de Meranom pero creo que todavía no los tiene.Como se busca este modelo en Meranom? Gracias.
Muchas gracias.Puedes poner 581 en la barra del buscador de Meranom pero creo que todavía no los tiene.
Yo probaría en Vostokinc.
Lo miro en Vostokinc y sale por...42 pavos???mmm.....
Sexy...
![]()
3500 rublos. Has traducido bienLo miro en Vostokinc y sale por...42 pavos???O traduzco muy mal los precios?
Muchas gracias. Me cuesta un montón ir traduciendo, supongo que no incluye envío, sabes cuanto es? Muchas gracias de antemano.3500 rublos. Has traducido bien
En mi última compra allí los gastos de envío fueron 850 rublos (10 euros aproximadamente). Lo malo, que están agotados los dos modelos.Muchas gracias. Me cuesta un montón ir traduciendo, supongo que no incluye envío, sabes cuanto es? Muchas gracias de antemano.
En mi última compra allí los gastos de envío fueron 850 rublos (10 euros aproximadamente). Lo malo, que están agotados los dos modelos.
Hay alguno que si está. Me ha llegado avisoEn mi última compra allí los gastos de envío fueron 850 rublos (10 euros aproximadamente). Lo malo, que están agotados los dos modelos.
Pensaba que hablábamos de este otro modelo:Hay alguno que si está. Me ha llegado aviso
![]()
Vostok relojes 581827
El cuerpo es cromado, tapa de acero inoxidable. El reloj está equipado con un mecanismo 2403 con un lado de segundos entre 8 y 9 ,meranom.com
Si, por eso decía que parecidoPensaba que hablábamos de este otro modelo:
Чистопольский часовой завод Восток - официальный сайт. Восток 581096
Чистопольский часовой завод Востокvostokinc.com
¿Sabías que hay estudios de Harvard que dicen que si haces caso a las voces de tu cabeza y compras ese reloj serás más feliz?Hay alguno que si está. Me ha llegado aviso
![]()
Vostok relojes 581827
El cuerpo es cromado, tapa de acero inoxidable. El reloj está equipado con un mecanismo 2403 con un lado de segundos entre 8 y 9 ,meranom.com