• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en Meranom

  • Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio
  • #1.229
mmm.....

Sexy...:D

VDxd3azYL_I.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, PabloXX, Duir y 1 persona más
  • #1.231
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.232
Los 58K son de 38mm compañero. Igual quisiste decir 38...:hmm:?
Pues... me cole. Estuve viendo modelos de esos y eran de 44. No vi los 38. Pero lo volveré a mirar!!gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.233
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #1.238
Como se busca este modelo en Meranom? Gracias.
Puedes poner 581 en la barra del buscador de Meranom pero creo que todavía no los tiene.
Yo probaría en Vostokinc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y PabloXX
  • #1.239
Me encanta este modelo...solo me echa para atrás el no tener caja de acero
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.243
3500 rublos. Has traducido bien
Muchas gracias. Me cuesta un montón ir traduciendo, supongo que no incluye envío, sabes cuanto es? Muchas gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.244
Muchas gracias. Me cuesta un montón ir traduciendo, supongo que no incluye envío, sabes cuanto es? Muchas gracias de antemano.
En mi última compra allí los gastos de envío fueron 850 rublos (10 euros aproximadamente). Lo malo, que están agotados los dos modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.245
En mi última compra allí los gastos de envío fueron 850 rublos (10 euros aproximadamente). Lo malo, que están agotados los dos modelos.
8o OOOoooooohhhhhh!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.246
En mi última compra allí los gastos de envío fueron 850 rublos (10 euros aproximadamente). Lo malo, que están agotados los dos modelos.
Hay alguno que si está. Me ha llegado aviso

 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #1.247
Hay alguno que si está. Me ha llegado aviso

Pensaba que hablábamos de este otro modelo:

 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
  • #1.249
Hay alguno que si está. Me ha llegado aviso

¿Sabías que hay estudios de Harvard que dicen que si haces caso a las voces de tu cabeza y compras ese reloj serás más feliz?
Yo me compré ese mismo y desde entonces lo soy :innocent:
Pero no cometas el error que cometí yo: coger solo uno.
Coge también este: https://meranom.com/es/vostok/vostok-watch-581880.html
De nada :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, cestommek, OldTraveler y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie