• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en Meranom

  • Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio
  • #1.201
Que lo compres, coño. ¿Esto es foro ruso o foro "uy, no sé si comprar"?
Vive rápido, compra primero y arrepiéntete después. :whist::
😂 😂 😂 😂 😂

Eres un crack compañero.
Vaya tropa. Duda uno y todos se ponen a temblar... como para ir a la guerra con vosotros.

Lo dije y lo repito, cuando me llegue y ponga fotos, más de uno va a ir a buscarlo corriendo.
😂😂😂
Sí, creo que eso va a ocurrir.

Creo que lo que os pasa es que como no lleva un bisel "deportivo" os desorienta la combinación.

Por mi parte, como últimamente estoy poniendo biseles lisos en mis rusos, me han dado con el gusto.
Ver el archivos adjunto 2287951
Yo pienso que has acertado, nunca he tenido un ruso con bisel liso, pero visto lo visto, que bonitos quedan, ahora me han dado ganas de hacerme con varios biseles de esos.
😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento y farenheit451
  • #1.203
I bought the maroon / aubergine dial version and it's in the mail. I bought it mainly because the dial is unlike any Vostok I have. I'm not a fan of the case though, so it'll go into a 090 or something like that.
If I like it enough, I can go for the 24 hour dial. I don't see it available for sale anyway so I'm safe. There are no plans to get any of the other recently announced releases, although I will keep an eye out for any new 1967 titanium.

Well done. I have not bought it because of the dial's colour... Different strokes for different folks..😂
 
  • #1.204
Escribí a Demetrio preguntando por los classica y me dice q estan discontinuados::cry::::cry::::cry::
No lo entiendo. Si los vendian como churros!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH y farenheit451
  • #1.205
El rojo me mola. Pero no puedo con las cajas con asas de 18mm tengo una buena muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y farenheit451
  • #1.206
Que lo compres, coño. ¿Esto es foro ruso o foro "uy, no sé si comprar"?
Vive rápido, compra primero y arrepiéntete después. :whist::
Bravo, bravísimo

images (11).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH, farenheit451 y 2 más
  • #1.208
Escribí a Demetrio preguntando por los classica y me dice q estan discontinuados::cry::::cry::::cry::
No lo entiendo. Si los vendian como churros!!
¿Ves por qué hay que comprar sin pensar?
Ahora en serio, ojo, que es ruso, no necesariamente domina el inglés y a lo mejor no sabe que eso tiene el matiz de no fabricarlo nunca más...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl, cestommek, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #1.209
¿Ves por qué hay que comprar sin pensar?
Ahora en serio, ojo, que es ruso, no necesariamente domina el inglés y a lo mejor no sabe que eso tiene el matiz de no fabricarlo nunca más...
Puede ser... me ha puesto "model discontinued ". Y q no tiene en stock. Seguire vigilando...
Tenia q haberlo comprado en su momento. Pero cuando estaba tenía overbooking de relojes en camino!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH, Nahrein y 1 persona más
  • #1.210
Puede ser... me ha puesto "model discontinued ". Y q no tiene en stock. Seguire vigilando...
Tenia q haberlo comprado en su momento. Pero cuando estaba tenía overbooking de relojes en camino!!
Nunca hay overbooking de rusos, simplemente no tienes una caja lo suficientemente grande :innocent:
Bueno, hay excepciones, si la MDD tiene un cuchillo en la mano se puede admitir un aplazamiento temporal de la compra...
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Pepe Merino, OldTraveler y 2 más
  • #1.211
Nunca hay overbooking de rusos, simplemente no tienes una caja lo suficientemente grande :innocent:
Bueno, hay excepciones, si la MDD tiene un cuchillo en la mano se puede admitir un aplazamiento temporal de la compra...
Más que overbooking era falta de pasta!! Jajaja. Habia comprado un okeah y no me acuerdo que otro... y la cartera se resiente. Y la MDD también estaba resentida, jajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Pepe Merino, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #1.212
Más que overbooking era falta de pasta!! Jajaja. Habia comprado un okeah y no me acuerdo que otro... y la cartera se resiente. Y la MDD también estaba resentida, jajajja
Joder, pero eso es fácil, renuncia a cenar un mes y con eso lo financias.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Pepe Merino, OldTraveler y 3 más
  • #1.213
Nunca hay overbooking de rusos, simplemente no tienes una caja lo suficientemente grande :innocent:

Correcto. Y además comprar por necesidad es una ordinariez....
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta, Memento, cestommek y 4 más
  • #1.214
Escribí a Demetrio preguntando por los classica y me dice q estan discontinuados::cry::::cry::::cry::
No lo entiendo. Si los vendian como churros!!
Si lo están es porque preparan algo.
Pero aún así, no entiendo tampoco el motivo. Dejarlo en el catálogo de forma habitual sería todo un acierto
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, farenheit451 y dgalbala
  • #1.218
Maybe some real life images will change your mind : flirt: I think it's lovely
IMG_20210903_183431.jpg


IMG_20210903_183322.jpg


IMG_20210903_183525.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, ludwigvan, Alex14SR y 11 más
  • #1.220
How fast!!
Very nice, yes. Put a photo of how it looks on you !!
Mine is still in the mail, but a comrade in Russian has already received his. I thought people would appreciate real images instead of artificial website images.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 1 persona más
  • #1.221
Mine is still in the mail, but a comrade in Russian has already received his. I thought people would appreciate real images instead of artificial website images.
Ah, ok.
Looks beautifull. I'll wait a bit to see if there are more colours (the 24h grey one looks amazing).
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y farenheit451
  • #1.222
Oh, okay.
Beautifull looks. I'll wait a bit to see if there are more colors (the 24h gray one looks amazing).
I agree, the 24 hour version looks great. I have not seen it available for purchase yet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y dgalbala
  • #1.225
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie