• El foro de relojes de habla hispana con m獺s tr獺fico de la Red, donde un reloj es algo m獺s que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojer穩a, relojes de pulsera y de bolsillo, relojer穩a gruesa y vintages, pero tambi矇n de estilogr獺ficas. Adem獺s, disponemos de un foro de compraventa donde podr獺s encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendr獺s que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Informaci籀n B獺sica sobre Protecci籀n de Datos

Nuevo en Meranom

• Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio
fermart

fermart

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #1.177
Relojazo por donde lo mires, espero no de los anteriores problemas de la junta, este demetrio sube el precio esperemos tambi矇n el control de calidad

FULCRUM

FULCRUM

Habitual
Sin verificar
  • #1.178
fermart

fermart

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #1.179
Muchas gracias por la info, el caso es que no lo veo en meranom, quiz獺s no lo tenga o est矇 buscando mal

cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
  • #1.180
Muchas gracias por la info, el caso es que no lo veo en meranom, quiz獺s no lo tenga o est矇 buscando mal
8tzxy4DGH-c.jpg

::evil::

fermart

fermart

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #1.182
No par獺is xD muy bonito, demetrio se frota las manos con vosotros, bueno y conmigo tambi矇n yo estoy esperando el 1967

FABER

FABER

Milpostista
Verificad@ con 2FA
  • #1.188
Sensaci籀n ambivalente tengo con este modelo.
Ese dial texturizado, los ar獺bigos, las agujas y el plexy me encantan. Simplemente una combinaci籀n elegante y muy formal, que no veo que maride nada bien con un formato diver Amphibian, 200 mts., corona roscada prominente y armis.
聶Pero qu矇 necesidad, carajo, mezclar un neopreno con una corbata y gemelos?
聶Soy el 繳nico con esta sensaci籀n?

cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
  • #1.190
Ese dial texturizado, los ar獺bigos, las agujas y el plexy me encantan. Simplemente una combinaci籀n elegante y muy formal, que no veo que maride nada bien con un formato diver Amphibian, 200 mts., corona roscada prominente y armis.
En una caja como la de los k43 retro, pero de 42 por ejemplo?
. Pues coincido en eso tambi矇n. Me encanta pero no me llena como para dar el paso.

BRUICHLADICH

BRUICHLADICH

De la casa
Sin verificar
  • #1.191

No eres el 繳nico, no....

OldTraveler

OldTraveler

Milpostista
Sin verificar
  • #1.192
No eres el 繳nico, no....
Yo lo tengo en la cesta, pero no me decido a jalar del gatillo, quizas sea eso que menciona el compa簽ero @FABER , siempre que me ocurrido eso con algun "futurible" aplazo la compra, para evitar compras compulsivas (unas cuantas tengo en mi haber).

Me gusta esa esfera, las manecillas, ignoro las dimensiones, pero parece muy similar a la caja 420 (eso es un puntazo a favor para mi), pero seguir矇 meditando la compra, quizas caiga otro antes que este, ya veremos que mi instinto relojero es mas veleidoso que hetaira en apogeo de su carrera.

Ya veremos, me alivia saber que no soy el unico con esos cuestionamientos (yo creia que estaba chiflado).

D

dgalbala

Milpostista
Sin verificar
  • #1.193

En una caja como la de los k43 retro, pero de 42 por ejemplo?
. Pues coincido en eso tambi矇n. Me encanta pero no me llena como para dar el paso.

No eres el 繳nico, no....

Yo lo tengo en la cesta, pero no me decido a jalar del gatillo, quizas sea eso que menciona el compa簽ero @FABER , siempre que me ocurrido eso con algun "futurible" aplazo la compra, para evitar compras compulsivas (unas cuantas tengo en mi haber).

Me gusta esa esfera, las manecillas, ignoro las dimensiones, pero parece muy similar a la caja 420 (eso es un puntazo a favor para mi), pero seguir矇 meditando la compra, quizas caiga otro antes que este, ya veremos que mi instinto relojero es mas veleidoso que hetaira en apogeo de su carrera.

Ya veremos, me alivia saber que no soy el unico con esos cuestionamientos (yo creia que estaba chiflado).

Mirad q estaba con el dedo "si, no, si , no"... cuando uno me ha guystado mucho, he ido a por el de cabeza. Pero me hacia dudar... y ah穩 sigue...

Nahrein

Nahrein

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #1.194
Mirad q estaba con el dedo "si, no, si , no"... cuando uno me ha guystado mucho, he ido a por el de cabeza. Pero me hacia dudar... y ah穩 sigue...
Que lo compres, co簽o. 聶Esto es foro ruso o foro "uy, no s矇 si comprar"?
Vive r獺pido, compra primero y arrepi矇ntete despu矇s. :whist::

D

dgalbala

Milpostista
Sin verificar
  • #1.195
Que lo compres, co簽o. 聶Esto es foro ruso o foro "uy, no s矇 si comprar"?
Vive r獺pido, compra primero y arrepi矇ntete despu矇s. :whist::
Jajaja!! Que cabr*n!!
Estoy en 矇poca de semi castidad. Y tengo dos que quiero comprar entre ceja y ceja si salen alg繳n d穩a.: un classica y un casio A100WEGG. Hasta entonces me voy conteniendo. Mucho me tiene que gustar y este obviamente no es un amor a primera vista...

Memento

Memento

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
  • #1.196
Vaya tropa. Duda uno y todos se ponen a temblar... como para ir a la guerra con vosotros.

Lo dije y lo repito, cuando me llegue y ponga fotos, m獺s de uno va a ir a buscarlo corriendo.

D

dgalbala

Milpostista
Sin verificar
  • #1.197
Vaya tropa. Duda uno y todos se ponen a temblar... como para ir a la guerra con vosotros.

Lo dije y lo repito, cuando me llegue y ponga fotos, m獺s de uno va a ir a buscarlo corriendo.
Seguro!! Jajajaja
Si fuera el que puso la foto @cestommek con dial gris y 24h ya hubiera caido

Memento

Memento

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
  • #1.198
Creo que lo que os pasa es que como no lleva un bisel "deportivo" os desorienta la combinaci籀n.

Por mi parte, como 繳ltimamente estoy poniendo biseles lisos en mis rusos, me han dado con el gusto.
IMG_20210825_082150.jpg

F

fergfour

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #1.200
I bought the maroon / aubergine dial version and it's in the mail. I bought it mainly because the dial is unlike any Vostok I have. I'm not a fan of the case though, so it'll go into a 090 or something like that.
If I like it enough, I can go for the 24 hour dial. I don't see it available for sale anyway so I'm safe. There are no plans to get any of the other recently announced releases, although I will keep an eye out for any new 1967 titanium.

Arriba Pie