• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en Meranom

  • Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio
  • #1.177
Relojazo por donde lo mires, espero no de los anteriores problemas de la junta, este demetrio sube el precio esperemos también el control de calidad
 
  • #1.179
Muchas gracias por la info, el caso es que no lo veo en meranom, quizás no lo tenga o esté buscando mal
 
  • #1.180
Muchas gracias por la info, el caso es que no lo veo en meranom, quizás no lo tenga o esté buscando mal
8tzxy4DGH-c.jpg


::evil::
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, fermart y farenheit451
  • #1.182
No paráis xD muy bonito, demetrio se frota las manos con vosotros, bueno y conmigo también 😂 yo estoy esperando el 1967
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #1.187
Os odio!!
Estoy con el dedo en modo "le doy, no le doy, le doy, no le doy"...
Dale, que si no, cuando presente el mio que viene en camino, te van a llegar los dientes al suelo y entonces ya no habrá.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, dgalbala, CrossTime y 1 persona más
  • #1.188
Sensación ambivalente tengo con este modelo.
Ese dial texturizado, los arábigos, las agujas y el plexy me encantan. Simplemente una combinación elegante y muy formal, que no veo que maride nada bien con un formato diver Amphibian, 200 mts., corona roscada prominente y armis.
¿Pero qué necesidad, carajo, mezclar un neopreno con una corbata y gemelos?
¿Soy el único con esta sensación?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y cestommek
  • #1.190
Sensación ambivalente tengo con este modelo.
Ese dial texturizado, los arábigos, las agujas y el plexy me encantan. Simplemente una combinación elegante y muy formal, que no veo que maride nada bien con un formato diver Amphibian, 200 mts., corona roscada prominente y armis.
¿Pero qué necesidad, carajo, mezclar un neopreno con una corbata y gemelos?
¿Soy el único con esta sensación?
En una caja como la de los k43 retro, pero de 42 por ejemplo?
👍. Pues coincido en eso también. Me encanta pero no me llena como para dar el paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER, Marius Jacob y OldTraveler
  • #1.191
Sensación ambivalente tengo con este modelo.
Ese dial texturizado, los arábigos, las agujas y el plexy me encantan. Simplemente una combinación elegante y muy formal, que no veo que maride nada bien con un formato diver Amphibian, 200 mts., corona roscada prominente y armis.
¿Pero qué necesidad, carajo, mezclar un neopreno con una corbata y gemelos?
¿Soy el único con esta sensación?

No eres el único, no....
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, FABER y OldTraveler
  • #1.192
No eres el único, no....
Yo lo tengo en la cesta, pero no me decido a jalar del gatillo, quizas sea eso que menciona el compañero @FABER , siempre que me ocurrido eso con algun "futurible" aplazo la compra, para evitar compras compulsivas (unas cuantas tengo en mi haber).

Me gusta esa esfera, las manecillas, ignoro las dimensiones, pero parece muy similar a la caja 420 (eso es un puntazo a favor para mi), pero seguiré meditando la compra, quizas caiga otro antes que este, ya veremos que mi instinto relojero es mas veleidoso que hetaira en apogeo de su carrera.

Ya veremos, me alivia saber que no soy el unico con esos cuestionamientos (yo creia que estaba chiflado). 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH, farenheit451 y 2 más
  • #1.193
Sensación ambivalente tengo con este modelo.
Ese dial texturizado, los arábigos, las agujas y el plexy me encantan. Simplemente una combinación elegante y muy formal, que no veo que maride nada bien con un formato diver Amphibian, 200 mts., corona roscada prominente y armis.
¿Pero qué necesidad, carajo, mezclar un neopreno con una corbata y gemelos?
¿Soy el único con esta sensación?

En una caja como la de los k43 retro, pero de 42 por ejemplo?
👍. Pues coincido en eso también. Me encanta pero no me llena como para dar el paso.

No eres el único, no....

Yo lo tengo en la cesta, pero no me decido a jalar del gatillo, quizas sea eso que menciona el compañero @FABER , siempre que me ocurrido eso con algun "futurible" aplazo la compra, para evitar compras compulsivas (unas cuantas tengo en mi haber).

Me gusta esa esfera, las manecillas, ignoro las dimensiones, pero parece muy similar a la caja 420 (eso es un puntazo a favor para mi), pero seguiré meditando la compra, quizas caiga otro antes que este, ya veremos que mi instinto relojero es mas veleidoso que hetaira en apogeo de su carrera.

Ya veremos, me alivia saber que no soy el unico con esos cuestionamientos (yo creia que estaba chiflado). 😁

Mirad q estaba con el dedo "si, no, si , no"... cuando uno me ha guystado mucho, he ido a por el de cabeza. Pero me hacia dudar... y ahí sigue...
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, OldTraveler, FABER y 2 más
  • #1.194
Mirad q estaba con el dedo "si, no, si , no"... cuando uno me ha guystado mucho, he ido a por el de cabeza. Pero me hacia dudar... y ahí sigue...
Que lo compres, coño. ¿Esto es foro ruso o foro "uy, no sé si comprar"?
Vive rápido, compra primero y arrepiéntete después. :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, soydebosque, Miguelillo y 6 más
  • #1.195
Que lo compres, coño. ¿Esto es foro ruso o foro "uy, no sé si comprar"?
Vive rápido, compra primero y arrepiéntete después. :whist::
Jajaja!! Que cabr*n!!
Estoy en época de semi castidad. Y tengo dos que quiero comprar entre ceja y ceja si salen algún día.: un classica y un casio A100WEGG. Hasta entonces me voy conteniendo. Mucho me tiene que gustar y este obviamente no es un amor a primera vista...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #1.196
Vaya tropa. Duda uno y todos se ponen a temblar... como para ir a la guerra con vosotros.

Lo dije y lo repito, cuando me llegue y ponga fotos, más de uno va a ir a buscarlo corriendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, OldTraveler, FABER y 1 persona más
  • #1.197
Vaya tropa. Duda uno y todos se ponen a temblar... como para ir a la guerra con vosotros.

Lo dije y lo repito, cuando me llegue y ponga fotos, más de uno va a ir a buscarlo corriendo.
Seguro!! Jajajaja
Si fuera el que puso la foto @cestommek con dial gris y 24h ya hubiera caido
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Memento y Marius Jacob
  • #1.198
Creo que lo que os pasa es que como no lleva un bisel "deportivo" os desorienta la combinación.

Por mi parte, como últimamente estoy poniendo biseles lisos en mis rusos, me han dado con el gusto.
IMG_20210825_082150.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MikMicro, cestommek, PabloXX y 10 más
  • #1.200
I bought the maroon / aubergine dial version and it's in the mail. I bought it mainly because the dial is unlike any Vostok I have. I'm not a fan of the case though, so it'll go into a 090 or something like that.
If I like it enough, I can go for the 24 hour dial. I don't see it available for sale anyway so I'm safe. There are no plans to get any of the other recently announced releases, although I will keep an eye out for any new 1967 titanium.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Memento y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie