• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en Meranom

  • Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio
  • #976
El Neptune batman... menos mal que tengo ya un Neptune y un Batman por separado. Buena pieza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #977
El Neptune batman... menos mal que tengo ya un Neptune y un Batman por separado. Buena pieza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde cuándo eso nos ha detenido?;-)
 
  • #978
Ese batman... Uff!
É molto pericoloso.
 
  • #979
Este Dimitry es la ostia. Le pregunté el miércoles cuando iba a sacar otra vez los 090 en esta configuración. Me gusta el azul con el bisel Batman. Y me dice que no hay previsión
A los dos días va y lo saca en caja Neptune [emoji34][emoji34][emoji34][emoji34]. Y evidentemente mucho más caros que en la caja 090.
Lo malo es que a mí esa caja no me gusta nada. Yo no soy de armis y esa caja es armis si o si.
Y cogerlo y cambiarlo de caja.... Voy a pagar las ganas.....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #980
Han bajado de precio o es la moneda?
Porque antes salían casi 160...
 
  • #981
Este Dimitry es la ostia. Le pregunté el miércoles cuando iba a sacar otra vez los 090 en esta configuración. Me gusta el azul con el bisel Batman. Y me dice que no hay previsión
A los dos días va y lo saca en caja Neptune [emoji34][emoji34][emoji34][emoji34]. Y evidentemente mucho más caros que en la caja 090.
Lo malo es que a mí esa caja no me gusta nada. Yo no soy de armis y esa caja es armis si o si.
Y cogerlo y cambiarlo de caja.... Voy a pagar las ganas.....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Como si lo hubiese escrito yo...
 
  • #982
No sabía si decirlo o callarme. Pues lo digo.

El problema de los SE de Meranom es que son mas exclusivos, ergo, mas caros y tienen un inconveniente añadido, no existen piezas de repuesto habituales en otros modelos salvo, por supuesto, la maquinaria que es idéntica 24XX y punto.

El Neptune siempre me atrajo, pero no compré ninguno hasta que salió en edición para tiesos.

Ventajas, misma máquina, mas barato y con unos acabados de lujo en cuanto a índices aplicados, agujas y demás:

P2150659.jpg


Pero es que además se abría la puerta por primera vez a conseguir una adaptador oficial para ese sistema de anclaje de la correa:

P2150654.jpg


Ahora se podía comprar y se podía añadir cualquier correa de las medidas apropiadas:

P2150037.jpg


P2150038.jpg


P6180146.jpg


Vosotros mismos :D
 
  • #984
Totalmente de acuerdo. Estos nuevos neptune "gmt", no me llaman tanto .

Bueno, yo me hice con el verde SE porque me quitaba el sueño y el verde es uno de mis colores favoritos, y encantadísimo con el reloj y lo que ofrece, pero el azul "edición tieso":D, uf que pasada. No voy a cambiarle nada salvo el brazalete, si sale claro, el del SE, pero tampoco es que me preocupe. Me vino con ese que muestras tú, y la verdad, cada vez lo veo mas bonito:-P

Para el que quiera, están todos disponibles en la web central de vostok. Ahí compre el mio azul y todo perfecto, lo unico es que es a tarjeta, pero todo como la seda. El envío son unos 650 rublos

https://online.vostokinc.com/amfibija-muzhskaja/96-korpus/

Y como bien dices, con unos detalles increibles. tanto que no tiene miedo a ponerse al lado de quien le de la gana :D
(la imagen es de una captura de una comparativa de un canal de Youtube, espero que el autor , Austin Daniels, no se enfade por pillar la imagen :-P )

gmt.jpg
 
Última edición:
  • #985
Ahora mismo no se si son nuevos o han repuesto stock, pero para los que les guste la 420....Encima salen muy bien de precio


El velero
https://meranom.com/en/amphibian-se/420se/vostok-watch-amphibian-se-420615s.html
Ver el archivos adjunto 840428


y este que tengo una version casi identica y es una pasada

https://meranom.com/en/amphibian-se/vostok-watch-amphibian-se-420724s.html

Ver el archivos adjunto 840429
Maldita sea!! No conocia esa pagina (no tengo ningun ruso aun, porque no los habia visto tan baratos como se comenta), pero ahi hay miles de modelos y si que estan genial de precio. Seguro que pico [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #986
Joder que bonito :clap:
No sabía si decirlo o callarme. Pues lo digo.

El problema de los SE de Meranom es que son mas exclusivos, ergo, mas caros y tienen un inconveniente añadido, no existen piezas de repuesto habituales en otros modelos salvo, por supuesto, la maquinaria que es idéntica 24XX y punto.

El Neptune siempre me atrajo, pero no compré ninguno hasta que salió en edición para tiesos.

Ventajas, misma máquina, mas barato y con unos acabados de lujo en cuanto a índices aplicados, agujas y demás:

P2150659.jpg


Pero es que además se abría la puerta por primera vez a conseguir una adaptador oficial para ese sistema de anclaje de la correa:

P2150654.jpg


Ahora se podía comprar y se podía añadir cualquier correa de las medidas apropiadas:

P2150037.jpg


P2150038.jpg


P6180146.jpg


Vosotros mismos
 
  • #987
A mi tampoco me termina de llenar lo dejaremos pasar.
 
  • #988
Maldita sea!! No conocia esa pagina (no tengo ningun ruso aun, porque no los habia visto tan baratos como se comenta), pero ahi hay miles de modelos y si que estan genial de precio. Seguro que pico [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
Al final ha caido uno ya [emoji7][emoji24]i[emoji7][emoji24][emoji7][emoji24]. Ha sido verlo y me ha enamorado. Reune todo lo que queria (buscaba un 24 horas; no tenia ningun ruso; esta muy bien de precio; parece que la calidad es buena...). Foto del delito:
A ver si no tarda demasiado en llegar...
c9eb928fe25c52c8d784d92d5f956625.jpg


Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #989
Al final ha caido uno ya [emoji7][emoji24]i[emoji7][emoji24][emoji7][emoji24]. Ha sido verlo y me ha enamorado. Reune todo lo que queria (buscaba un 24 horas; no tenia ningun ruso; esta muy bien de precio; parece que la calidad es buena...). Foto del delito:
A ver si no tarda demasiado en llegar...
c9eb928fe25c52c8d784d92d5f956625.jpg


Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Bien hecho,muy bonito!


Sabes que ya no hay vuelta atrás... por cierto...;-)
 
  • #992
¡Jodó! se están poniendo de moda los diales PVD y este es bonito bonito.

Voy a pasar de comprar relojes a coleccionar diales, pero ya.

A ver si sacan cajas en PVD también
 
  • #993
Buff.... no paran de sacar biseles guapos estos meranomeros!!
 
  • #994
Pinta muy bien, pero no se si quedara raro un bisel pvd en un reloj de acero.
 
  • #998
Acabo de picar...neptune se verde disponible...
 
Atrás
Arriba Pie