Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marcos, por lo que se ve, los nuevos, con el bisel nuevo, se ven que tienen como un azul único distinto al anterior, al igual que el naranja y el verde, que se ve mas esmeralda según la luz y el naranja, como color mas cobre según la luz también.
Por lo menos es lo que he podido apreciar respecto al anterior.
A mi estos tonos me encantan porque los veo originales y creo forman parte de su carácter, pero igual no gustaran a otros...
He podido ver estas fotos por la red, y según la luz, muestran tonos o reflejos diferentes
![]()
![]()
![]()
![]()
Igual el que menos creo que varia, es el verde, aun así también creo que es algo distinto.
Creo que son colores como mas "metalicos" y por eso muestran esos tonos.
![]()
Al final, si me decido por un color... lo acabaré comprando...Muchas gracias Cesar,si, los colores son muy chulos pero quizás demasiado igual a mi Scuba Dude saludos.
Al final, si me decido por un color... lo acabaré comprando...![]()
Si sale en blanco me será muy difícil no decir que no[emoji1][emoji1]Al final, si me decido por un color... lo acabaré comprando...![]()
Uff, si sale el blanco habrá codazos para conseguirloSi sale en blanco me será muy difícil no decir que no[emoji1][emoji1]
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
CiertoOjo con lo que escribís, que Demetrius tiene un ojo mayor que el de Sauron.
Ahí lo dejo.
Otro nuevo 090SE. Aunque es el mismo que la ultima tirada pero con otro bisel y correa.
https://meranom.com/en/amphibian-se/vostok-watch-amphibian-se-090b43l.html
menos mal que a mi tampoco.
Ya estaba temblando![]()
Veo neptunes ...![]()
He caido....
Gracias, gracias!!A las 14:05:
A las 15:01:
Has resistido casi una hora
Felicidades!
Yo sigo resistiendo... y me siento desgraciado por ello![]()
Suerte que no suelo entrar mucho por aquí última y así no me entero de las novedades [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Gracias, gracias!!aunque no lo creas he batido mi record anterior
![]()
Ah siii??
De Dioses y guerreros va la cosa entonces..?
El de la izquierda no? jejejej
Precioso!
![]()