• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en Meranom

  • Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio
  • #951
Ah siii??:D
De Dioses y guerreros va la cosa entonces..?

El de la izquierda no? jejejej

Precioso!

picture.php


Uno de los dos ya esta en el bote :D
 
  • #952
Uno de los dos ya esta en el bote :D

Pues muy buena decisión, Miguel. Es un reloj fantástico. Te dejo una foto del mío para que se te haga más "interesante" la espera.
No es muy buena, gana mucho más en vivo.

IMG_20200627_102510.jpg

Si finalmente has escogido el naranja, cuando te llegue haz una breve presentación. Me gustaría contrastar las diferencias entre ambas versiones. A parte de que el insert es completamente distinto, el tono del dial parece tener reflejos más metálicos y cobrizos (muy bonito)
 
Última edición:
  • #953
Pues muy buena decisión, Miguel. Es un reloj fantástico. Te dejo una foto del mío para que se te haga más "interesante" la espera.
No es muy buena, gana mucho más en vivo.

Ver el archivos adjunto 839007

Si finalmente has escogido el naranja, cuando te llegue haz una breve presentación. Me gustaría contrastar las diferencias entre ambas versiones. A parte de que el insert es completamente distinto, el tono del dial parece tener reflejos más metálicos y cobrizos (muy bonito)

Gracias Faber, el tuyo es precioso pero escogi el 960763 (059) tras un debate conmigo mismo,ya que me hice un amphibia naranja hace poco y hoy me encontre con un email de meranom:

Unfortunately, the factory delays the production of model 960763 until around mid-July.
We offer three options:
1. Wait until mid-July and then the order will be sent.
2. Replace with model 960726.
3. Refund and cancellation of the order.

Saludos :bye:
 
  • #954
Pero no entiendo Miguel lo del mensaje, no hay del azul y del verde quedan?

Si aparece sin stock...
 
  • #955
Estos rusos merecen un hueco en cualquier caja que se digne.
 
  • #956
Pero no entiendo Miguel lo del mensaje, no hay del azul y del verde quedan?

Si aparece sin stock...
Pues a mi me paso lo mismo, pense que me ofrecian el naranja, supongo que el verde lo sacaran en breve.
 
  • #957
Pues será, el naranja acaba de volar. Y ayer cuando mire, extrañamanente aparecía el verde nuevo, y debajo el verde con el bisel anterior, fuera de stock, supongo que se les habrá colado o la liaron al ponerlos.
 
  • #958
Pues será, el naranja acaba de volar. Y ayer cuando mire, extrañamanente aparecía el verde nuevo, y debajo el verde con el bisel anterior, fuera de stock, supongo que se les habrá colado o la liaron al ponerlos.
Del verde con el bisel antiguo sacaron un par a la venta la semana pasada, el caso es que antes de comprar el mio, mire cuantos tenian y eran 18,
el mensaje de hoy me sorprendio mucho, la verdad.
Tendran algunas unidades de algunos relojes que no ponen en la tienda por las garantias y eso?
 
  • #959
Pues a mí no me gusta ninguno.... cuestión de gustos.
 
  • #960
Ni idea.

A mi la verdad es que me gusta el del bisel nuevo que es algo mas grandito. Pero lo de los números, en realidad si son 1500 de cada uno, tal vez nos parece que al irlos sacando de 12 en 12 o de 20 en 20, son muchos, y que esos numero no cuadran, pero para llegar a esos 1500 de cada uno, todavía me da que queda bastante.

Van a haber Neptune para rato todavia :D

Vostok_Neptune_SE960743_Universal_Bezel-4-1800x1800.jpg.webp
 
  • #961
Ahora son 1500!!!!!!!! el mio azul eran 900, se les debió hacer corta la serie...

be4d2fe77d8cad4a901cacb4a9060f3e.jpg



Un saludo.
 
  • #962
Sin duda jaja.

Los Neptune vuelan.

Pero yo lo veo bien y es mejor que si sacan nuevas tiradas a cada "nueva generación" o cuando les cambien algo.
Primero fueron los diales, luego el ancho del brazalete, biseles...etc.

Así se crean los mitos relojeros y los intangibles:laughing1::D
 
  • #963
La mia es mejor, es de 800 :laughing1:

Captura de pantalla 2020-06-28 a las 23.50.26.jpg
 
  • #964
el 1967 bronce de nuevo en venta. Lo tuve como 10 minutos en la cesta meditándolo, es más, creo que lo tengo aún jaja.
Ya tengo muchos rusos, me espera el RE SE IV, el Luna dude y tengo los otros 1967 también, el bronce de 2018, el azul y el verde. Necesito parar. Y es que ya 450 usd vs 300usd que costó en 2018, sí es algo, pero no sé.
No es que lo quiera para revender, pero me da no se qué, que sigue y sigue subiendo de precio, no? Y si en algún momento me arrepiento? me pasó como el monster, no lo compré miles de veces y ahora quiero uno, pero no pagar lo que piden por él, viendo lo que costaba.

Necesitaba desahogarme para dejarlo ir.
 
  • #967
Acabo de ver un par de 1967 bronce por si le interesara a alguien...
 
  • #974
Muy tranquilo andaba nuestro amigo Demetrio, saqueador de nuestros ahorros. Temblad adictos al Neptune!! :D


lostlink.jpg

01.jpg



lostlink.jpg


02.jpg
 
  • #975
Jajaja!

El fin de los ahorros...
 
Atrás
Arriba Pie