• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en Meranom

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menos mal que no me gusta el bronce...::dnz::

Vaya precios!!! Se acerca ya a los 500€!!

Pues a mi si me gusta, pero a estos precios.....

Va a ser que no.

De todas maneras, gracias por avisar Tom78

Si, la eterna discusión, pero a mi también me parece carete...

Mecagüenmi@#$%vida!
Y yo ma pobre que una rata de sacristía...

Otro que no tiene corazón.

Esito:

L caja es una 090, no?

Es una 090, si, pero sobredimensionada, dice Meranom... es decir, un poco mas grande...Mas distancia entre asas, mas diámetro...

Por cierto, queda uno...:whist::

Última edición:
Es una 090, si, pero sobredimensionada, dice Meranom... es decir, un poco mas grande...Mas distancia entre asas, mas diámetro...

Por cierto, queda uno...:whist::
Me escribió Demetrio por si lo quería :laughing1:

Pues que quereis que os diga, puesto en la muñeca, merece la pena ese dinero, nada que ver con los vostok normales.
2fe86922768e7b03eb49362bdcf5f9cb.webp
23644a4e386ddcf1a9f257675e315e73.webp

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• 2fe86922768e7b03eb49362bdcf5f9cb.webp
    2fe86922768e7b03eb49362bdcf5f9cb.webp
    15,5 KB · Visitas: 8
Es un reloj que me encanta!
Esperaré hasta mañana para meterme en Meranom.
Si está agotado me pondré triste por no haberlo comprado... Y también me alegraré por no haberlo hecho, que la cuenta bancaria la tengo para pocos gastos.
Espero que esté agotado. ::bye::

Lo he tenido en la cesta, y lo he borrado, pasado el primer impulso ::Dbt::
Opera Instantánea_2020-03-04_213205.webp

Se ha subido un poquito a la parra el meranom, por ej. un 1967 2415 comprado en julio de 2018,
$297.00, ahora $370.00 (sin stock)

Ufff, a ese precio hay que pensárselo.

A mí tampoco me agrada mucho...jeje

Estaba ahorrando para RE IV pero llegué al # 203, así que hoy recogí un bronce.
Son ligeramente más grandes que los 090, 42 mm x 50 mm. El 090 es 41 mm x 48 mm.

Última edición:
Son ligeramente más grandes que los 090, 42 mm x 50 mm. El 090 es 41 mm x 48 mm.
Compañero, han habido 2 bajas de última hora, por lo que estás el 201. Yo creo que prácticamente estás dentro

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Me encanta, como el resto de los 1967, pero se me va "un poquito" de presupuesto.

La verdad es que la estrategia de la escasez artificial es muy eficaz subiendo los precios, están tomando nota del éxito de la coronita. A pesar de lo dicho, en cuanto recibí el aviso de Meranom me hice con uno, no sin antes sufrir caídas de página que me hicieron temer que me quedaría sin el dichoso reloj. Ya lo presentaré cuando llegue, junto a sus primos azul y verde.

Compañero, han habido 2 bajas de última hora, por lo que estás el 201. Yo creo que prácticamente estás dentro

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pues ahora @fergfour tiene un ligero problema de efectivo ...;-):ok::

Casi dentro de victorv sí. Perderme por 1 lugar es difícil, pero es mi culpa por no estar involucrado mucho antes.
¡Seguiré esperando!
bruichladich, el problema del flujo de efectivo va de la mano con la adicción a Vostok :)

Última edición:
Casi dentro de victorv sí. Perderme por 1 lugar es difícil, pero es mi culpa por no estar involucrado mucho antes.
¡Seguiré esperando!
bruichladich, el problema del flujo de efectivo va de la mano con la adicción a Vostok :)

:ok::

Nos vamos a ir todos a la quiebra...:D

A mi me llegó el aviso y después de varios intentos por entrar en la web y de tenerlo en la cesta con dudas de comprarlo o no...cayó uno [emoji2357]. Que ruina con estos de meranom!!!Cuando llegue, ya haré una presentación.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Lo he tenido en la cesta, y lo he borrado, pasado el primer impulso ::Dbt::
Ver el archivos adjunto 790739

Se ha subido un poquito a la parra el meranom, por ej. un 1967 2415 comprado en julio de 2018,
$297.00, ahora $370.00 (sin stock)

Si se le ha ido un poco la pinza con los precios, pero en cuanto los saca, vuelan.

Los 1967 me encantan, el 2415 es uno de mis objetivos de este año, para que haga compañia a estos 2 tan feos 😛
9730f28c37150970edaa04c6e1031701.webp

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Demetrio seguira sacando versiones limitadas del 1967 hasta el fin de los días ;-)

Atrás
Arriba Pie