• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en Meranom

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajja. Ahora falta Juan Manuel [emoji1][emoji1][emoji1]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Viene de Meranom junto a algunas cosillas mas... y lo mismo se produce un efecto rebote... ojitoooo :laughing1:
Lei algo en watch ru .... y …
:D

Viene de Meranom junto a algunas cosillas mas... y lo mismo se produce un efecto rebote... ojitoooo :laughing1:
Lei algo en watch ru .... y …
:D
Me tienes en ascuas [emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]

Me tienes en ascuas [emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]

Un forero de allí en las rusias escribió que pidió ese dial y que le llego con marco metalico en la ventanita de la fecha, y que en las fotos de la tienda aparece sin ese marco, asi que cuando lo reciba, os dire si es asi.
Los de la fabrica parece que son muy de hacer experimentos :laughing1:

Un forero de allí en las rusias escribió que pidió ese dial y que le llego con marco metalico en la ventanita de la fecha, y que en las fotos de la tienda aparece sin ese marco, asi que cuando lo reciba, os dire si es asi.
Los de la fabrica parece que son muy de hacer experimentos :laughing1:
A ver. El mio tambien lo pedi suelto pero llego sin la ventanita. Yo quería la caja pulida. Me pedi un reloj con caja pulida y el dial a parte por si venia con ventanita, pero no. [emoji24][emoji24][emoji24]
A ver el tuyo como viene.
De hecho hay algun modelo ( 060 o 160 ) que en las fotos sale con ventanita

En ebay esta con marco de ventana metálica
Pero son 20 pavos
be6a5905c8f935a3ce06dbd304cc4293.webp
13957ad0f14df32bdf57397a590f0ea0.webp

A ver. El mio tambien lo pedi suelto pero llego sin la ventanita. Yo quería la caja pulida. Me pedi un reloj con caja pulida y el dial a parte por si venia con ventanita, pero no. [emoji24][emoji24][emoji24]
A ver el tuyo como viene.
De hecho hay algun modelo ( 060 o 160 ) que en las fotos sale con ventanita

Si, pero de las fotos no te fies, que en algún modelo sigue saliendo el azul antiguo, lee los comentarios en la pagina de meranom, el que lo recibió con marco fue hace 2 meses, de la tanda actual, que antes estaba fuera de stock, a ver si en esta semana próxima me llega y te cuento ;-)

Si, pero de las fotos no te fies, que en algún modelo sigue saliendo el azul antiguo, lee los comentarios en la pagina de meranom, el que lo recibió con marco fue hace 2 meses, de la tanda actual, que antes estaba fuera de stock, a ver si en esta semana próxima me llega y te cuento ;-)
A ver si hay suerte. Según como te llegué, me pido otro. [emoji23][emoji23][emoji23]

A ver si hay suerte. Según como te llegué, me pido otro. [emoji23][emoji23][emoji23]

Eso si no se agotan antes... :laughing1: que todo puede pasar jaja, pero vamos antes de pedirlo, puedes preguntar a meranom a ver si trae el marco y asi te aseguras.
Yo les he preguntado si van a sacar los tornillos de fijación del movimiento azules a juego con los mecanismos nuevos

El vendedor asap es carete si, solo merece la pena cuando saca algún dial de los antiguos, pero suelen estar muy tocados y a veces saca diales raros (con fechador) o relumeados, carillos.

Sus odio, que lo sepáis...:laughing1:

¡Vaya! pues no entiendo lo del movimiento 2414A con la tornillería en azul. ¿Es que hay trasera vista para ese movimiento? ¿No es el movimiento que llevan los Komandirskie de cuerda manual?

¡Vaya! pues no entiendo lo del movimiento 2414A con la tornillería en azul. ¿Es que hay trasera vista para ese movimiento? ¿No es el movimiento que llevan los Komandirskie de cuerda manual?
Son los movimientos del K 65

En realidad no hay ningún motivo para que un manual no tenga la trasera transparente. De hecho se puede ver mejor el movimiento que en uno con el oscilante tapando casi todo. Por otra parte los primeros relojes que yo conozca que llevaban tapas transparentes eran los de bolsillo que tenía remonte mecánico y movimientos decorados casi siempre.

Si, como apunta miguelillo, en la serie k65 aniversario

k655.webp

le sientan muy bien esos tornillitos azules. Pero también tienen para el modulo automático (k34):

Rk2.webp

que dejan ver menos la bonita base del 22 pero se puede tocar la maza para mejorar la visión :D

maza.webp

saludos...

A ver si me aclaro.....¿Se puede montar una trasera vista a un komandirskie serie 43?

A ver si me aclaro.....¿Se puede montar una trasera vista a un komandirskie serie 43?
Si encuentras una tapita compatible con esa caja, si. Pero creo que no la encontraras.
Modelos de Vostok con tapita transparente tienes algún Retro y los K34, K39, K65.

Entiendo que te refieres a si existen tapas transparentes para ese tipo de caja.
Por desgracia, al menos oficiales, no existen repuestos, algo muy común en tiradas especiales. Eso no quiere decir que no salgan en algún momento o que algún vendedor aftermaker decida sacarlas.

Son bonitos si... pero no caere en la tentacion!! :D

Si, bonitos.:flirt:

Gracias por ponerlos.

....Pero como se pasa Dimitry con los precios...8o

En rublos son unos 107€, no es por defender, ni mucho menos, pero si tenemos en cuenta el dial mas trabajado que llevan, el bisel, correa y agujas de algo mas calidad que los basicos no me parece mal precio, aunque lo ideal lo veo en unos 90 euretes.

Yo lo veo en precio, si le mete armis metalico sube mas aun,por 107 euros que reloj se puede comprar sumergible a 200 metros?

Atrás
Arriba Pie