• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en la caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rialp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rialp

rialp

Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola compañer@s,

Después de ver el video de presentación del joven compañero nicolás y sus relojes en el canal de Nicol’s, y después de contactar con el, me lanzé a comprar este reloj made in China.

Mi caja és demasiado extensa y con buenas piezas pero ya no viene de 1 más y me venia de gusta este.

Hacia tiempo q lo seguia este tipo de reloj peró finalmente fué Nicolás el ‘culpable’ de volver a pecar.

Es estilo 1963 Pilot, tiene caja 40mm, mecánico y zafiro.

Está bonito.

Sin querer compré 2 iguales (no sé si a algun@ le ha pasado antes [emoji2357]). El otro nuevo Lo pondré en el foro de c-v proximamente.

De momento muy contento con el mío.

Saludos.

2e8a9293417e15ff24b251527d5a991e.webp

948635b4fe53cee7d6319a2e0ae80841.webp

27dca9bea609b8b5742516504570fe3a.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un 1963. Un crono con un calibre de origen suizo y rueda de pilares por ciento y pico pavos. Chollazo total.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Muy bonito, me tienta mucho esta versión de 40mm, me podrías decir qué altura (el lug to lug vamos) tiene? Se le ven unas asas más bien largas y mi muñeca igual no lo aguanta. Disfrútalo!!

Podrías poner también donde lo compraste. Un saludo y bonito reloj.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Tengo que decirte que me sigo quedando con el Tudor de tu 40 cumpleaños

Una buena pieza que no desmerece al lado de las otras más caras.

Hay tambien placer, si acaso más, en las piezas de precio accesible.

Lo compré en Aliexpress.

Saludos.
.
lostimage.webp

lostimage.webp

Enhorabuena por ese reloj. Todos los comentarios sobre él son buenos.

La verdad que tiene muy buena pinta !! Esa correa le queda muy bien !!
Ya nos contarás qué tal va de marcha ! Saludos y gracias por mostrar !

Gracias por mostrarlo, un reloj interesante.
Qué Tudor nos presentarás?

Gracias por mostrarlo, un reloj interesante.
Qué Tudor nos presentarás?

Este mediodia lo presento.
Para nada lo contemplaba hasta hace 1 semana y he hecho cambio.
Ahora mismo me li hebpuesto x primera vez.
[emoji6]

He estado muchas veces ha punto de comprarlo, pero hay algo en el que no me termina de gustar por delante, eso si por detrás es un bellezón, lo
mismo me lo tendría que poner dado la vuelta. :yes:

El mejor crono calidad/precio, basicamente por el precio;-)

Me encanta. Es mi próxima compra, no se si por navidad o por mi cumple... pero esta año cae!! Aunq iré a por el de 38mm con plexi, me gusta más...

No vamos a hablar del concepto calidad/precio porque en este caso es hasta insultante.
El reloj se ve muy bonito y la trasera igual.
Disfrutalo

Este mediodia lo presento.
Para nada lo contemplaba hasta hace 1 semana y he hecho cambio.
Ahora mismo me li hebpuesto x primera vez.
[emoji6]

Dónde está el hilo? Con ganas de ver el Tudor!

Enhorabuena y que lo disfrutes, junto al Tudor&Cia, este reloj tiene algo que enamora... hasta la nato verde que trae de origen le sienta bien a pesar de que parece ser recortada de una suela de alpargata.

Aquí el mío, en 38, con plexi y una nato más cómoda, esperando al frío para ponerle la Bund... que también le sienta de miedo.

attachment.webp

No vamos a hablar del concepto calidad/precio porque en este caso es hasta insultante.
El reloj se ve muy bonito y la trasera igual.
Disfrutalo

Se trataba de enfatizar lo se puede comprar por "tan poco"

Última edición:
Hay que reconocer que es un relojazo por lo que cuesta, estética que se reconoce de lejos. Cuando vi al compañero presentado su colección en el vídeo de Nicols me entraron ganas, pero me reprimi :laughing1: al final...
Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::

Un reloj que me encanta y no dudo comprarlo algún día.

Con esa correa esta genial, a disfrutarlo

Un saludo.

Una cucada, me encanta el aire vintage que tiene, disfrútalo!

llevo tiempo detrás de ese reloj! pillo sitio para cuando vendas el 2º.

Atrás
Arriba Pie