• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en el foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gat-o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gat-o

Gat-o

Novat@
Sin verificar
¡Buenos días! Aquí un neo aficionado más al mundo de la horologia, digo "neo" porque mi afición empezó ara unos 6 años a raíz de un Sandoz que herede. Hasta esa fecha, aparte de un Duward de la comunión y un Lotus de adolescente, siempre llevé Casio F-91W :-P

Gracias a esta comunidad y toda la sabiduría que alberga, me he visto capaz de reparar (una segundera fuera de sitio jeje) y ajustar mi Seiko 5 sports con éxito, cogiéndole así más cariño a ese reloj, que he de decir que me encanta por su sencillez, funcionalidad y acabados.

Pues nada más, aquí me quedaré aprendiendo lo que pueda, y ojalá algún día pueda aportar a esta gran comunidad.

¡Gracias por aceptarme!

Os presento mis modestos relojes

Mi cavallo de batalla diario.
seiko C.webp

Como las vibraciónes no le gustan al Seiko, este para ir en moto
festina.webp

Reloj de cuerda de mi abuelo. No funciona. A ver si le puedo meter mano algun dia, y con suerte recupererlo
timex.webp

El culpable de este nuevo vicio jejeje
sandoz.webp

Hola, bonitos relojes y variados, bien venido y a disfrutar de esta maravillosa gente

• Me gusta
Reacciones: Gat-o
Gracias Javier.
Me olvide estos, espero que no me vaneen jjajaja
casio.webp

Atrás
Arriba Pie