Gat-o
Novat@
Sin verificar
¡Buenos días! Aquí un neo aficionado más al mundo de la horologia, digo "neo" porque mi afición empezó ara unos 6 años a raíz de un Sandoz que herede. Hasta esa fecha, aparte de un Duward de la comunión y un Lotus de adolescente, siempre llevé Casio F-91W
Gracias a esta comunidad y toda la sabiduría que alberga, me he visto capaz de reparar (una segundera fuera de sitio jeje) y ajustar mi Seiko 5 sports con éxito, cogiéndole así más cariño a ese reloj, que he de decir que me encanta por su sencillez, funcionalidad y acabados.
Pues nada más, aquí me quedaré aprendiendo lo que pueda, y ojalá algún día pueda aportar a esta gran comunidad.
¡Gracias por aceptarme!
Os presento mis modestos relojes
Mi cavallo de batalla diario.
Como las vibraciónes no le gustan al Seiko, este para ir en moto
Reloj de cuerda de mi abuelo. No funciona. A ver si le puedo meter mano algun dia, y con suerte recupererlo
El culpable de este nuevo vicio jejeje
Gracias a esta comunidad y toda la sabiduría que alberga, me he visto capaz de reparar (una segundera fuera de sitio jeje) y ajustar mi Seiko 5 sports con éxito, cogiéndole así más cariño a ese reloj, que he de decir que me encanta por su sencillez, funcionalidad y acabados.
Pues nada más, aquí me quedaré aprendiendo lo que pueda, y ojalá algún día pueda aportar a esta gran comunidad.
¡Gracias por aceptarme!
Os presento mis modestos relojes
Mi cavallo de batalla diario.
Como las vibraciónes no le gustan al Seiko, este para ir en moto
Reloj de cuerda de mi abuelo. No funciona. A ver si le puedo meter mano algun dia, y con suerte recupererlo
El culpable de este nuevo vicio jejeje